Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

hace 59 minutos, Terrybille dijo:

Pues en UK parece que estan a la venta, haciendo la converison aprox costara unos 5800€

 

https://www.facebook.com/GpxmotoUk/

 

Me da la sensacion de ser algo mas pequeña que una ktm no?

Si no son chatarra china que se rompe con la mirada seguro que poco a poco van vendiendo

 

Si vais a hacer un pedido conjunto en el foro,conmigo no contéis 🤣😂.

Ya me ireis diciendo cómo va,y ya si eso para el siguiente pedido, prometo pensármelo...🤔

Pero no garantizo nada 😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    35

  • Edu55

    21

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

Si cualquier scooter de 50 o 125 chino (ojo!!! CHINO. No koreano) se cae a trozos, se rompan chasis, no hay piezas, ni servicio técnico, y las propias marcas desaparecen al año siguiente... No me quiero imaginar ese enjendro cayendo por una ladera, revolcada por el campo o saltando, o haciendo una cafetera... Seguro que hace una y no más. Y el primer día vuelve con el chasis doblado. 

 

 No me pienso comprar una KTM por 12000 en mi vida. (Ni ktm ni ninguna moto de enduro) pero esto....  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Tengo el gusto de ser gran amigo del importador de gpx y os puedo contar algunas cosas

La moto se tiene que situar para lo que es, endureros domingueros no pros. (aunque aquí todos somos pros).

Gente que busca una moto que funcione bien a un buen precio. La moto hace tres años que se está vendiendo en USA, por lo que tiene ya un buen historial

No tiene la potencia de las europeas y japonesas, por lo que es ideal para el uso que he comentado antes, pero funciona muy bien, mejor de lo que algunos creen

En UK es matriculabre y se está haciendo gestiones para importarla aquí y que sea matriculable. Aunque en nuestro pais, las cosas son mucho mas difíciles que en UK.

El recambio está disponible, pués es lo primero que importó.

Está bien equipada, como arranque electrico, horquilla cc, electroventilador, etc

Cualquier cosa que querais saber, se la pregunto y os lo pongo aquí

Pero sobre todo no la querais comparar con lo que conoceis, ya que está un escalon por debajo en sus pretensiones

Saludos

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, cillerucho dijo:

. Si el chasis aguanta, y para alguien sin muchas pretensiones, por ese precio no está mal.

Vamos a poner que no... 

 Quien distribuye esa marca? Donde esta el.servicio técnico? Quien se hace cargo de las garantia? 

 Hay decenas de talles de motos, con motos "chinas" de las ellos mismos fueron distribudores y se pudren alli porque como ya he comentado, dejan de dar repuesto, o incluso la propia marca desaparece. Y esto lo se de primera mano. 

 

 Lo bonito y barato, no siempre es bueno. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 21/9/2021 at 22:10, ktm92 dijo:

Hola compañeros

Tengo el gusto de ser gran amigo del importador de gpx y os puedo contar algunas cosas

La moto se tiene que situar para lo que es, endureros domingueros no pros. (aunque aquí todos somos pros).

Gente que busca una moto que funcione bien a un buen precio. La moto hace tres años que se está vendiendo en USA, por lo que tiene ya un buen historial

No tiene la potencia de las europeas y japonesas, por lo que es ideal para el uso que he comentado antes, pero funciona muy bien, mejor de lo que algunos creen

En UK es matriculabre y se está haciendo gestiones para importarla aquí y que sea matriculable. Aunque en nuestro pais, las cosas son mucho mas difíciles que en UK.

El recambio está disponible, pués es lo primero que importó.

Está bien equipada, como arranque electrico, horquilla cc, electroventilador, etc

Cualquier cosa que querais saber, se la pregunto y os lo pongo aquí

Pero sobre todo no la querais comparar con lo que conoceis, ya que está un escalon por debajo en sus pretensiones

Saludos

 

Son todas para el A2 y los domingueros se conforman con una 125 que se mueva en condiciones para el permiso B eso es lo que deberia de importar y lo que me parece que nunca se importara 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues se saca uno el a2 y listo problema solucionado jajajaja

 

 

De todas formas si las de a2 llevan trampas las 125 las llevan aún más, piensa que con el permiso B son máximo 15cv,al final la administración se mosqueara y es cuando vendrán los problemas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Juha Salminen dijo:

Pues se saca uno el a2 y listo problema solucionado jajajaja

 

 

De todas formas si las de a2 llevan trampas las 125 las llevan aún más, piensa que con el permiso B son máximo 15cv,al final la administración se mosqueara y es cuando vendrán los problemas 

Yo creo que la administración lo sabe de sobra y lo permiten por que les interesa, el problema vendrá si en algún momento deja de interesarles...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, es que somos muy listos

Una 125  de enduro en condiciones con la potencia q da son motos de a2, incluso diría del permiso a por la relación peso potencia, y la peña quejándose cuando la verdad no se debería ni permitir llevar una moto con el permiso B, poeq no tiene nada que ver una conducir una moto con un coche 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Juha Salminen dijo:

Si, es que somos muy listos

Una 125  de enduro en condiciones con la potencia q da son motos de a2, incluso diría del permiso a por la relación peso potencia, y la peña quejándose cuando la verdad no se debería ni permitir llevar una moto con el permiso B, poeq no tiene nada que ver una conducir una moto con un coche 

Aun sabiendo que hay motos de 250 por el mismo precio que las de 125 en condiciones, suponiendo unos 1200 minimo si no te joden mucho en el examen de pista sumado a mayor consumo mayores impuestos de circulacion de seguro ect, todo eso para una diferencia de unos 15cv si comparas con algunas 125 

 

Yo solo quiero una moto que cuando la controle y le pierda un poco el respeto no me vaya a matar con ella como me pasaria con una de carretera, yo quiero disfrutar sin prisas y las de carretera estan echas para velocidad y todos sabemos que cuanta mas velocidad el riesgo se multiplica me mantendre bien alejado de esas motos y el permiso es la primera barrera  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Las tienes y bastantes, por ejemplo 

 

una rieju marathon 125

Derbi senda 125

Yamaha dt 125

 

 

 

 

Lo que no se puede pretender es tener una 125 con 40 caballos q es una moto grande sin carné ni nada 

Bajo mi punto de vista es una cosa que nunca, repito, nunca deberían haber hecho los gobiernos, hay gente q ni sabe llevar bici y se pilla una moto con la que se puede meter incluso en autovía y luego no pasa de 80km/h porque la moto no puede 

De todas formas los hobbies son caros y el que lo quiera lo pague, pero no entiendo que una persona se gaste 8000 euros por ejemplo en una moto sin miseria y luego por un carné que a la larga te va a evitar problemas se queje porq le puede costar x cantidad 

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Juha Salminen dijo:

Si, es que somos muy listos

Una 125  de enduro en condiciones con la potencia q da son motos de a2, incluso diría del permiso a por la relación peso potencia, y la peña quejándose cuando la verdad no se debería ni permitir llevar una moto con el permiso B, poeq no tiene nada que ver una conducir una moto con un coche 

Motos de hasta 125 con carnet de coche, esa es otra mas de las muchas ideas "brillantes" de la factoría Pere Navarro. 🙅‍♂️🤦‍♂️

  • Triste 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...