Saltar a contenido

Chino-ktm 300 2t

Puntuar este tema:


pedrusconi

Recommended Posts

hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Motos de hasta 125 con carnet de coche, esa es otra mas de las muchas ideas "brillantes" de la factoría Pere Navarro. 🙅‍♂️🤦‍♂️

Hay que motivar la venta de 125 incluso asi apenas se ven en comparacion con otras cilindradas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 192
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aacaña

    37

  • Edu55

    22

  • bubba

    13

  • Juha Salminen

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cierto que no es legal andar por donde andamos, pero si te pillan campo através es una simple falta administrativa. El circular con un vehículo sin matricular y sin seguro obligatorio, además fuera de

Como sois, nunca estáis contentos con nada, esta tiene carburador, láminas de las buenas, no es naranja, a un precio de derribo, y seguro que en el Aliexpress se vende media moto en recambios. Ya no l

Hay que tener unos cojones bien gordos pa comprar una moto por alibaba

Posted Images

hace 3 horas, Viento dijo:

Hay que motivar la venta de 125 incluso asi apenas se ven en comparacion con otras cilindradas 

La función de la DGT es velar por la seguridad vial, pero con el Pere Navarro al timón,  las funcione  de la DGT se resumen en dos: Recaudatorioa y Marqueting para demonizar al usuario y hacerle responsable de todos los accidentes, incluyendo los que son consecuencias de la múltiple y frecuente dejación de funciones de la DGT.

 

Si una moto o un coche se sale de la carretera por que hay áridos  o aceite en la calzada sin  señalizar, la culpa es el exceso de velocidad ( aunque vaya por debajo del máximo  permitido en la vía, nunca lo será por culpa del aceite , tierra, barro etc. en mitad de la vía y sin avisar, para que tengas tiempo de adecuar la velocidad al estado INADECUADO de la vía.

 

Así funcionan nuestra querida DGT y el Incompetente que la dirige.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Viento dijo:

La unicas yamahas que se ven medio bien estan por encima de 3.000 tu crees que se puede pagar eso, no quiero el permiso no insistas jeje 

 

 

No si yo ni insisto ni nada, a mi me da igual lo que cada uno haga 

Pero los primeros perjudicados son los que quieren una 125 poeq al estar buscadas piden 5 y 6 mil euros por motos con 10 años, lo q no valían ni nuevas, ya cada uno sabe lo que debe hacer con su dinero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 8 horas, Viento dijo:

me mantendre bien alejado de esas motos y el permiso es la primera barrera 

Puedes estar tranquilo que no te regalan una cbr con el A,no se que tendrá que ver una cosa con la otra.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Edu55 dijo:

La función de la DGT es velar por la seguridad vial, pero con el Pere Navarro al timón,  las funcione  de la DGT se resumen en dos: Recaudatorioa y Marqueting para demonizar al usuario y hacerle responsable de todos los accidentes, incluyendo los que son consecuencias de la múltiple y frecuente dejación de funciones de la DGT.

 

Si una moto o un coche se sale de la carretera por que hay áridos  o aceite en la calzada sin  señalizar, la culpa es el exceso de velocidad ( aunque vaya por debajo del máximo  permitido en la vía, nunca lo será por culpa del aceite , tierra, barro etc. en mitad de la vía y sin avisar, para que tengas tiempo de adecuar la velocidad al estado INADECUADO de la vía.

 

Así funcionan nuestra querida DGT y el Incompetente que la dirige.

Buenas, solo te digo que en el fondo tengo el mismo aprecio que tu por la DGT aunque no parezca, sin contar el estado de las vias que tenemos que ir haciendo ochos para evitar los baches, pero que algunos como te descuides te quedas clavado y los pasos de cebra esa pintura es una trampa cuando esta mojado y asi podemos seguir hasta aburrirnos, enhorabuena pepe navarro el terror de las carreteras 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

No si yo ni insisto ni nada, a mi me da igual lo que cada uno haga 

Pero los primeros perjudicados son los que quieren una 125 poeq al estar buscadas piden 5 y 6 mil euros por motos con 10 años, lo q no valían ni nuevas, ya cada uno sabe lo que debe hacer con su dinero 

Yo la verdad creo que nunca he sabido muy bien que hacer con el dinero pero siempre se gasta cuando te vienes a dar cuenta, igual hasta estoy equivocado y puede que me arrepienta de no sacarlo pero a dia de hoy estoy fatal para sacarlo espero me entiendes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Puedes estar tranquilo que no te regalan una cbr con el A,no se que tendrá que ver una cosa con la otra.

Si tu tienes el permiso entenderas lo que puedes hacer con el, y la otra barrera como pre supones pues normal es el dinero y te aseguro que a mi no me sobra para nada, llevo 15 años sin moto, creo que esto explica mejor lo que es mi caso y mi situacion economica jaja 

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...