Saltar a contenido

Busco moto 4t, recomendacion de cilindrada??

Puntuar este tema:


M1gu3l65

Recommended Posts

Hola chicos ando en busca de una moto de 4t pero nose cual cc elegir, tengo poca experiencia en motos tuve una rmz 450 de mi hermano y una yz 125 mia, y ahora ando en busca de una 4t, pero he visto unas, 250cc, 300cc y 350cc nose cual sea mas recomendable para mi, las 300cc y 350cc son con arranque electronico y pata y las 250 son a pata, mido 1.78 tengo 14 años y nose cuanto pesare pero soy delgadito, hago mas cross que enduro pero me gustaria hacer un poco mas de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te comenta 2mj, actualmente fuera de circuito no puedes circular legalmente ni con un ciclomotor (edad mínima 15 años) así que lo mejor es que te limites a circuito cerrado hasta que tengas la edad de sacarte el A1 que puedes sacarlo con 16 años.

 

Al margen de eso tampoco podrías llevar legalmente una moto de enduro sin limitar, dado que sin limitar dan mas potencia de la que está permitida para el A1

"cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg 

Aunque ya salen limitadas "en papeles".

 

Luego ya es cuestión de cada uno si cuando circulas fuera de circuito solo va limitada en papeles o va limitada físicamente, mientras no pase nada es muy difícil que tengas problemas pero si te pasa algo en vías públicas y no esta limitada físicamente, puede haber muchos problemas.

Ojo, vías públicas son carreteras, ciudad y caminos (siempre que estos no estén dentro de una finca privada sin servidumbre de paso). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...