Saltar a contenido

Se me empasta la bujia mucho!!

Puntuar este tema:


M1gu3l65

Recommended Posts

tengo una yz125 2013 y cuando voy a andar en circuito enduro o motocross la cosa es que se me empieza ahogar y como que tengo que acelerarla mas y darle mucho gas para que ande bien, y hoy se me ahogo y se paro y habia escuchado de que podria ser la bujia y se me ocurrio la idea de cambiarla ya que tenia otra y si, estaba toda empastada negra, y nose que pueda ser que que pone asi la moto quizas eso o nose que cosa mas, le echo motorex cross power 2t y 200,cc de aceite y 10 litros de gasolina.

es mi primera 2t. 

 

estaba viendo si me pudiese cambiar al 4t ya que me pasa eso

Editado por M1gu3l65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo parece indicar que tienes la carburación mal configurada.

Mi consejo, viendo que eres nuevo en esto, es que la lleves a un mecánico o alguien que entiende y que te ponga exactamente los reglajes de serie: con especial atención al número  modelo y posición de la aguja, nivel de boya, chiclé de baja, de alta, vueltas de tornillo de aire. Por este orden de importancia de mayor a menor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jeffward dijo:

Todo parece indicar que tienes la carburación mal configurada.

Mi consejo, viendo que eres nuevo en esto, es que la lleves a un mecánico o alguien que entiende y que te ponga exactamente los reglajes de serie: con especial atención al número  modelo y posición de la aguja, nivel de boya, chiclé de baja, de alta, vueltas de tornillo de aire. Por este orden de importancia de mayor a menor.

Vale amigo eso voy a hacer, llevarla a un mecanico para que la pueda carburar👍🏼

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser varias cosas, como te comentan carburación excesivamente rica, también puede ser una bujía demasiado fría, o podría ser que la lleves excesivamente suave y tengas que darla mas caña para la carburación y la bujía que lleves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...