Saltar a contenido

HONDA CR 250 2002 MATRICULADA


Adri515

Recommended Posts

Estoy pidiendo 3500€, no te puedo decir ni horas ni kilómetros la verdad, la moto esta revisada y cuidada, no tiene holguras, ni fugas por ningún reten, da buena compresión y el resto lo que se puede ver en las fotos; para contactar a través de este foro o por mensaje privado si hay algún interesado y resuelvo cualquier duda que pueda tener.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo ves como una moto vieja practicamente todo te parecera caro,mejor no te muevas mucho por el mundo de las clasicas jejeje (de buen rollo) es una moto muy exclusiva,dificil de encontrar y aparentemente en buen estado,que es caro??? el mercado esta loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/9/2021 at 20:58, javieropc dijo:

Con casi 20 años!!!! No está nada mal..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Suerte. 

Esta moto se ha convertido en un icono para muchos. Es la última 2T de enduro de Honda ( bueno lo de enduro vamos a tomarlo con holgura, realmente el kit de HM lo que hacía era que se pudiese homologar y poco más ). Yo recuerdo que les metíamos una embrague hidráulico, otros separadores al embrague, y poco más. Una suspensión Showa que una vez hecha iba de maravilla, con unos frenos Nissin que frenan como los mejores, gran calidad en su tornillería, un chasis rígido para hacer enduro pero bueno a todo se hace uno. A mí me encantaba su posición de conducción, no era una moto muy alta, estrecha y con un depósito que se quedaba escaso si la ruta era larga. 

Recuerdo a la banda de los picajosos que iban todos con CRE, yo las he visto en acción con  Raúl Oliveros y  Solozabal,  Tiagonce, Melero, Filete, Ayala, en fin a muchos de los endureros con los que he coincidido hace ya muuuuuuuucho tiempo y de los que nadie se acuerda ya.

La Honda era una máquina que estuvo de moda durante una época. Ahora nos quejamos del precio de las KTM pero había que ver lo que costaban en su momento frente al precio de las otras. 

Se pagan a precio de oro, solo he visto una 2001 en el wallapop a un precio "barato" por 2500 euros, a partir de ahí todo lo que encuentras son motos de 3500 euros para arriba, ( miento hay otra por 2899 y bastante sobada ). Las Hondas de aluminio llegaron en el 98 y se mantuvieron hasta el 2007 , tienen un gran encanto por aquello de ser motores Honda duros y potentes. 

A la hora de hacer enduro hoy día pues si haces enduro de lo que se hace ahora, las pasas putas, pero sigue siendo divertida si haces enduro sin más, y de vez en cuando la metes por alguna trialera que tampoco pasa nada. 

Yo he hecho enduro con motos de este pelo durante mucho tiempo, pero claro no había otra cosa mejor, uno era más joven y estaba más fuerte, tienen su encanto pero hoy en día no cambio mi Huscaverna por una Honda CRE. 

La del compañero no está cara si nos fijamos en los precios que tienen en el wallapop como he dicho .  Esta que dejo ahí , sí que es cara. Yo compraría esta moto como una inversión si eres hondista y te gustan las clásicas, cada año las veo más caras. 

 

https://es.wallapop.com/item/honda-cre-250-matriculada-672561870

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Las Hondas de aluminio llegaron en el 98

En 125 sí, en 250 en el 97.

Aunque el chasis 97 al parecer era tan pesadilla que duró un año.

 

Estas motos el que las quiera las paga, pero el que la quiere y está dispuesto a pagarla la quiere muy entera.

Y con un anuncio muy detallado.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, rasago dijo:

En 125 sí, en 250 en el 97.

Aunque el chasis 97 al parecer era tan pesadilla que duró un año.

 

Estas motos el que las quiera las paga, pero el que la quiere y está dispuesto a pagarla la quiere muy entera.

Y con un anuncio muy detallado.

 

Las 2002-2007 son las que están por las nubes. Reconozco que el modelo despierta mi interés. Pero no el suficiente para pagar lo que piden por ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No serás tú el que la vende por 8 quini... ?

 

Hay algún vendedor que se le nota un gran apego...

 

Pdata. me refiero a Rasago.

 

Son unas máquinas muy bien hechas, ahora bien hacer enduro de atranque es sufrirlas.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Las 2002-2007 son las que están por las nubes. Reconozco que el modelo despierta mi interés. Pero no el suficiente para pagar lo que piden por ellas. 

Sí por qué en 2002 empezaron a montar válvula de escape electrónica (que en las 250 resultó muy bien, en la 125 solo se montó en 2004 y les rompía el tabique de la lumbrera de escape) y horquilla de doble cartucho.

Es sorprendente como mejoró la 250 en ese cambio.

 

hace 18 minutos, Uly35 dijo:

No serás tú el que la vende por 8 quini... ?

 

Hay algún vendedor que se le nota un gran apego...

 

Pdata. me refiero a Rasago.

 

Son unas máquinas muy bien hechas, ahora bien hacer enduro de atranque es sufrirlas.

No no, la mía no está en venta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pableras66975

joder todavia recuerdo cuando vendi mi cre 250 del 2007 en 3500€ en el 2014 inflada de extras....tijas, amotguador trax, llantas, deposito... si lo llego a saber me la quedo y la vendo ahora por 20k€ jajajaja

me gustaria quedarme una para restaurar pero esta claro que a un precio decente, no a los 3/4 y incluso como decis 6/8 y los tipicos mensajes de compradores no rebajo ni un euro.... y ahi se quedan las motos meses en fin 

 

 

suerte en la venta compañero!! se la ve cuidada!! asi te subo un poco el post! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por precios como este último el mercado se vuelve puto loco y la especulación sube ("es el mercado amigos" y es una puta mierda). 3.500€, estando bien cuidada y matriculada no lo veo desorbitado, si los tuviese los pagaba. En fin, la nula lógica de siempre. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo que 3500 sea un precio alto, si la moto está bien.

 

Una Vespa 125 primavera, del 75 las he visto en 9000 euros.

 

Una Honda 250 es todo un icono del enduro, de cuando la gente que hacia enduro, o iba en una ketematas, o en una moto estable, fiable, con unas suspensiones que más quisiera el grupo Orange hoy en día, unos frenos que frenan, y no los brembo chillones.... etc, que me caliento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...