Saltar a contenido

Disco freno delantero moto máster aluminio o acero??

Puntuar este tema:


El_17

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, El_17 dijo:

Muy buenas,  he doblado el disco original y voy a comprar un moto master pero no sé si hacerlo en aluminio o acero....podéis darme vuestra opinión por favor, gracias.

 

 

Moto? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

Seguramente estás mirando un disco flotante. El núcleo será de aluminio pero la pista de frenado es de acero. 

 

 

d2d9ed64da1b9e4b4b37088dafa86f01cdbfac92_2_PIA_125291_0_10.jpeg

correcto, es este, osea, el interior que va al buje seria de aluminio  y el flotante de acero?, eso ya tiene mas logica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no llevo cubre discos, manías que tiene uno, bueno no voy a mentir en la huscaverna llevo cubre discos porque así la he comprado del dueño anterior . He visto uno de esos montado, imagino que se comprará el de aluminio por el peso, no sé hasta que punto merece la pena o qué ventaja te aporta el aluminio, aunque las coronas esas bicompuesto se venden mucho, claro que el rollo ahí es distinto. Bueno al lío, este tío estaba contento pero pensando si le das una oxtia buena tal vez sea mejor uno de acero aunque pese un poco más no?. Además si lo tienes que enderezar tal vez sea más fácil uno de acero que no uno con soporte de aluminio. 

El disco eso sí, es muy chulo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, flaco250ec dijo:

Yo intentaria evitar comprarlo en 24mx.

Precios baratos pero son un poco desastre y luego devolver es un jaleo importante.

Si hay poca diferencia,compraria en otras tiendas.

Pues yo nunca he tenido problemas con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Maltesse dijo:

Yo no llevo cubre discos, manías que tiene uno, bueno no voy a mentir en la huscaverna llevo cubre discos porque así la he comprado del dueño anterior . He visto uno de esos montado, imagino que se comprará el de aluminio por el peso, no sé hasta que punto merece la pena o qué ventaja te aporta el aluminio, aunque las coronas esas bicompuesto se venden mucho, claro que el rollo ahí es distinto. Bueno al lío, este tío estaba contento pero pensando si le das una oxtia buena tal vez sea mejor uno de acero aunque pese un poco más no?. Además si lo tienes que enderezar tal vez sea más fácil uno de acero que no uno con soporte de aluminio. 

El disco eso sí, es muy chulo.

He doblado el original con cubre discos, así que creo que estéticamente queda muy bonito y evita arañazos, los golpes se los lleva igual.

La cosa es que en la six days del 2020 que acabo de vender, llevaba un galfer flotante y no se si era con corona interior de acero o aluminio, la cosa es que frenaba muy bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...