Saltar a contenido

Nomousse vs tubliss

Puntuar este tema:


jaimecrf

Recommended Posts

Hola chicos, tengo la duda que sistema montar. He llevado tubliss hasta hace 3 años o así, 0ero después de una mala experiencia en una carrera, he decidido montar mousse, pero este finde he montado con cámara de aire y me ha encantado volver a sentir el tacto de llevar aire. Pero no me da confianza llevar cámara y quiero montar unos de estos sistemas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, Tubliss 100%.  Desde el 2008 lo llevo.

 

Hace una semana se me rompió la válvula de la cámara del tubliss en ruta, desmonté todo (iba solo) puse una cámara de tubliss usada que llevo de repuesto, monté todo de nuevo, y seguí la ruta.  Unos 25 minutos tardé en reparar todo.

 

Llevo un desmontable KTM de los largos, un compresor de smart de 12V, (reducido al mínimo tamaño)  jabón y mucha experiencia haciendo "ñapas" en ruta.

 

https://www.greenlandmx.es/es/desmontable_largo_ktm_30cm/51012093000.html?gclid=CjwKCAjw7fuJBhBdEiwA2lLMYfj7NbOURGKzr72gzCYSn1q_A5MEbn4v7hqZ69w2SqVpC_suqwsO6hoCqSQQAvD_BwE

 

https://www.greenlandmx.es/es/camara_tubliss_core_18/TUC18.html?gclid=CjwKCAjw7fuJBhBdEiwA2lLMYccwlOzxVaX8K_ajX32O61FQpilg3rHtW19rUDTJzsAYyBCfyc08-hoCigIQAvD_BwE

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es: una buena cámara super reforzada con Slime en su interior,

En el exterior, polvos talco para no pellizcarla. 

Algunos la llevan y se pasan años sin pinchar, o al menos si pinchan, ni se enteran (si el líquido hace su función).

Para no sesgar/romper/cortar la válvula, se taladra con broca de 9mm. de lado el agujero de la llanta (a un lado y al otro) así la válvula se inclina más, se deja floja su tuerca y listo.

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...