Saltar a contenido

Honda vs Yamaha

Puntuar este tema:


Asen

Recommended Posts

Para lo que quieres creo que van estupendamente las dos, no he oído pegas mecánicas de ninguna de las dos, personalmente me gusta mas el tapón de gasolina clásico y no se que horquilla lleva la honda si 48 o 49, si es 49, siempre será algo mas rígida y podrá trabajar mas desahogada la hidráulica al llevar pistones mas grandes, así que personalmente me atrae mas la Honda pero creo que te irá perfectamente cualquiera de las dos, así que la que mas te guste.

 

Si vas a hacer muchos KM  y necesitas un depósito mas grande el de 15L para la Yamaha, es ancho debajo del asiento y puede ser algo molesto, pero la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, fjmela dijo:

¿Y ya se puede circular por via pública con estos chismes?

La (extinta) CRF450L es similar y matriculable.

Hola, para lo que dices lo ideal seria la CRF450XR que Redmoto hace con la base de la CRF450L sacandole todos los caballos y quitando quilos. Pregunta a Impala en Barcelona a ver si la traen para España, me parece que no por desgracia.  Aquí tienes algo de información https://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/terredmoto-prueba-gama-enduro-honda-redmoto-2020

 

De todos modos las 450RX son una pasada de motos, y se puede hacer enduro del más clásico con ellas sin problemas, quizá aun mejor la 400RX. A nivel de calidades y suspensiones seguro no te defrauda. Yo tengo la 300RX y es una maravilla.

 

La Yamaha WR450F creo recordar que ya no las homologaba Yamaha España o sea que quizá lo suyo es pillar usada o vía importación paralela, no sé. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda crf x no se si sigue siendo comercializando, no aparece en la web de Honda, pero las variaciones de red moto creo que siguen siendo matriculables, la Yamaha de este año ya no la homologan así que no se puede matricular, si es de importación paralela, sigue sin estar homologada, así que tampoco, pero en este foro se ha escrito que en Francia si las han matriculado, no se si habrán hecho alguna homologación particular o será un bulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...