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Eje palanca marchas


Ivan.rguez_27

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  • 1 month later...

no se si lo habras solucionado ya....

 

Abre la tapa derecha del motor y veras el alojamiento del eje, y lo podras sacar. Algo se habra jodido...

 

Yo no montaria con ella, por si ha roto algo y te la lia parda dentro....

 

 

eje.jpg

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  • 8 months later...

Hola Ivan q tal? Podrías contarnos q paso al final? Tengo una 2019 y partí el eje selector de cambio hace poco,ya lo cambié,pero toda información es buena🤙🍻

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Miguel mac

Se me rompió el eje del cambio en una 250-2t del 15 y tuve que soltar el motor por qué el eje pega en el chasis y no sale. Menuda liada, estos de sherco piensan poco las cosas. Para cualquier cosa hay que desarmar media moto.

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  • 3 weeks later...
El 20/7/2022 at 4:49, Miguel mac dijo:

Se me rompió el eje del cambio en una 250-2t del 15 y tuve que soltar el motor por qué el eje pega en el chasis y no sale. Menuda liada, estos de sherco piensan poco las cosas. Para cualquier cosa hay que desarmar media moto.

Depende del motor,en las 4t sale perfecto sin tener q mover el bloque, yo lo cambie en la mía se250factory 2019 y me paso como a ti, solté los enganches al chasis,lo moví un poco y salió bien

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El 15/7/2022 at 19:46, Ivan.rguez_27 dijo:

Tiene una arandela de ajuste que ya no estaba en su mejor vida. Cambiarla y como nueva 

Gracias! Es bueno saberlo,creo recordar q la 2t no lleva esa aradendela(no estoy seguro) si no me acuerdo mal,puse reten nuevo por el lado izquierdo donde la palanca,para sacarlo era tirando del muelle del eje para desconectarlo de la flor del cambio,y no recuerdo arandela.De todas formas,gracias por la info!!! 🤙🤙

 

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Miguel mac
hace 6 horas, Joss666 dijo:

Gracias! Es bueno saberlo,creo recordar q la 2t no lleva esa aradendela(no estoy seguro) si no me acuerdo mal,puse reten nuevo por el lado izquierdo donde la palanca,para sacarlo era tirando del muelle del eje para desconectarlo de la flor del cambio,y no recuerdo arandela.De todas formas,gracias por la info!!! 🤙🤙

 

No llevan las 2T la arandela.  En la mía solté el eje basculante solo aflojar para que el motor gire, los tornillos y los tirantes del cilindro para poder sacar el eje. Tuve que limar la carcasa semicarter pues el eje que me enviaron era un poco más largo que el original y la palanca de quedaba trabada al apretar los tornillos. Puse junta nueva por si era la junta ya espachurrada y nada. Tocó limar el tetón del semicarter que hace de tope del eje. No me gustó un pelo como resolvieron este sistema de cambio.

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hace 3 horas, Miguel mac dijo:

No llevan las 2T la arandela.  En la mía solté el eje basculante solo aflojar para que el motor gire, los tornillos y los tirantes del cilindro para poder sacar el eje. Tuve que limar la carcasa semicarter pues el eje que me enviaron era un poco más largo que el original y la palanca de quedaba trabada al apretar los tornillos. Puse junta nueva por si era la junta ya espachurrada y nada. Tocó limar el tetón del semicarter que hace de tope del eje. No me gustó un pelo como resolvieron este sistema de cambio.

Jode! Y eso de q sea mas largo?? Vaya tela! Era el eje de tu modelo y año,con su referencia? Q pidieran otra pieza de recambio,con sus medidas exactas no??!!🤙

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Miguel mac
hace 3 horas, Joss666 dijo:

Jode! Y eso de q sea mas largo?? Vaya tela! Era el eje de tu modelo y año,con su referencia? Q pidieran otra pieza de recambio,con sus medidas exactas no??!!🤙

Era el suyo pero era como 0.5mm o poco menos más largo y al apretar el semicarter se quedaba que no giraba el eje

  • Mola 1
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hace 3 horas, Miguel mac dijo:

Era el suyo pero era como 0.5mm o poco menos más largo y al apretar el semicarter se quedaba que no giraba el eje

Pues vaya tela q una pieza oficial,q vale un dinero y tiempo no venga perfecta! De todas formas si el “apaño” te a quedado y no problema 🤙🤙🤙

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