Saltar a contenido

Eje palanca marchas


Ivan.rguez_27

Recommended Posts

  • 1 month later...

no se si lo habras solucionado ya....

 

Abre la tapa derecha del motor y veras el alojamiento del eje, y lo podras sacar. Algo se habra jodido...

 

Yo no montaria con ella, por si ha roto algo y te la lia parda dentro....

 

 

eje.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco ese motor, pero si se mueve 3 o 4 mm es mucho, puede que lleve algún circlip que lo mantenga en sui sitio,  se haya soltado y este bailando por la caja de cambios, si es así podría provocarte una avería

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Se me rompió el eje del cambio en una 250-2t del 15 y tuve que soltar el motor por qué el eje pega en el chasis y no sale. Menuda liada, estos de sherco piensan poco las cosas. Para cualquier cosa hay que desarmar media moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 20/7/2022 at 4:49, Miguel mac dijo:

Se me rompió el eje del cambio en una 250-2t del 15 y tuve que soltar el motor por qué el eje pega en el chasis y no sale. Menuda liada, estos de sherco piensan poco las cosas. Para cualquier cosa hay que desarmar media moto.

Depende del motor,en las 4t sale perfecto sin tener q mover el bloque, yo lo cambie en la mía se250factory 2019 y me paso como a ti, solté los enganches al chasis,lo moví un poco y salió bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/7/2022 at 19:46, Ivan.rguez_27 dijo:

Tiene una arandela de ajuste que ya no estaba en su mejor vida. Cambiarla y como nueva 

Gracias! Es bueno saberlo,creo recordar q la 2t no lleva esa aradendela(no estoy seguro) si no me acuerdo mal,puse reten nuevo por el lado izquierdo donde la palanca,para sacarlo era tirando del muelle del eje para desconectarlo de la flor del cambio,y no recuerdo arandela.De todas formas,gracias por la info!!! 🤙🤙

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Joss666 dijo:

Gracias! Es bueno saberlo,creo recordar q la 2t no lleva esa aradendela(no estoy seguro) si no me acuerdo mal,puse reten nuevo por el lado izquierdo donde la palanca,para sacarlo era tirando del muelle del eje para desconectarlo de la flor del cambio,y no recuerdo arandela.De todas formas,gracias por la info!!! 🤙🤙

 

No llevan las 2T la arandela.  En la mía solté el eje basculante solo aflojar para que el motor gire, los tornillos y los tirantes del cilindro para poder sacar el eje. Tuve que limar la carcasa semicarter pues el eje que me enviaron era un poco más largo que el original y la palanca de quedaba trabada al apretar los tornillos. Puse junta nueva por si era la junta ya espachurrada y nada. Tocó limar el tetón del semicarter que hace de tope del eje. No me gustó un pelo como resolvieron este sistema de cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Miguel mac dijo:

No llevan las 2T la arandela.  En la mía solté el eje basculante solo aflojar para que el motor gire, los tornillos y los tirantes del cilindro para poder sacar el eje. Tuve que limar la carcasa semicarter pues el eje que me enviaron era un poco más largo que el original y la palanca de quedaba trabada al apretar los tornillos. Puse junta nueva por si era la junta ya espachurrada y nada. Tocó limar el tetón del semicarter que hace de tope del eje. No me gustó un pelo como resolvieron este sistema de cambio.

Jode! Y eso de q sea mas largo?? Vaya tela! Era el eje de tu modelo y año,con su referencia? Q pidieran otra pieza de recambio,con sus medidas exactas no??!!🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Joss666 dijo:

Jode! Y eso de q sea mas largo?? Vaya tela! Era el eje de tu modelo y año,con su referencia? Q pidieran otra pieza de recambio,con sus medidas exactas no??!!🤙

Era el suyo pero era como 0.5mm o poco menos más largo y al apretar el semicarter se quedaba que no giraba el eje

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Miguel mac dijo:

Era el suyo pero era como 0.5mm o poco menos más largo y al apretar el semicarter se quedaba que no giraba el eje

Pues vaya tela q una pieza oficial,q vale un dinero y tiempo no venga perfecta! De todas formas si el “apaño” te a quedado y no problema 🤙🤙🤙

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...