Saltar a contenido

Carburación Sherlock 250 2020


Chuano

Recommended Posts

Hola a todos, necesito saber vuestras impresiones sobre la carburación de la Sherco 2020, estoy arto del pam pam.

 que cambiaríais en la carburación para rodar por trialeras, escalones y sendas estrechas?

el ajuste q lleva es el de serie y para una altitud de hasta 1000m.

también estoy un poco arto de la pérdida de gasolina cada vez q se cae la moto, creo q tira mas gasolina q consume,

me comentaron que hay q desmontar la bolla del carburador y habrir un poco más la pestaña de la aguja para q cierrre mejor, esto es así?

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo no tengo una 250 CC pero tengo la 125cc y tuve mis desencuentros con la carburacion!!!! 

Yo la puse tal cual indica manual usuario para mi zona: tuve que cambiar aguja , chicle de bajas y bujía porque venía gordisssima y a ralentí o zonas lentas era bujía por salida .  

No te diré mi carburadoracion , no por nada sino porque yo estoy a nivel del mar y mis zonas máximo puedo subir 500 , 600 MTS  nivel del mar .

Lo de la boya está explicado en algún post o tema del foro , pero yo prefiero no tocar nada ahí .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que tienes que cambiar es el título del tema, Sherlock???, no crees mi querido Watson. 
Y por cierto, paquete, a ver si es que ahora la moto se tira sola, lo que tienes que hacer es ponerte dos ruedines hasta que aprendas a caerte menos. 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...