Saltar a contenido

Hixpania 2021

Puntuar este tema:


enduracing

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Se esta acercando el Hixpania de este año, que tras el parón del año pasado para e que este año se va disputar.

 

Se sabe si podrá entrar el publico a verlo? O no va ser posible? No quiero pegarme un viaje del 15 para después tener que volver a casa de vuelta sin ver nada.

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

El otro día vi en Facebook una publicación de la organización en la que explicaban que todavía no sabían si se podría celebrar con público. También comentaban que la carrera del domingo se retransmitirá en Red Bull TV. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que al final nada:

 

¡Red Bull TV retransmitirá la carrera del domingo en directo!📹👏

La final de Hixpania Hard Enduro, MITAS El Camino Perdido, será retransmitida en directo por Red Bull TV. Además, cada día publicarán un resumen con los mejores momentos además de un resumen final de 26 minutos después de la carrera. 

Lamentablemente debido a las restricciones sanitarias no se permitirá la asistencia de público durante el fin de semana.  

Live coverage by Red Bull TV for Sunday’s race!📹👏

The final race of the Hixpania Hard Enduro, MITAS El Camino Perdido, will be broadcasted live by Red Bull TV. As usual there’ll also be highlight video after each day of racing plus the final 26 minutes extended highlights after the race. 

Unfortunately,  fans are not permitted to attend during the weekend due to the ongoing Covid restrictions. 

📷 Future 7 Media 

#Hixapania #HixpaniaHardEnduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no se va a poder ir a una carrera al monte? Este verano he visto playas que no se podía ni transitar por ellas…

La mayoría estamos vacunados, por lo tanto creo que para este tipo de eventos se puede levantar la veda y dejar disfrutar un poco que después de dos años de prohibiciones la gente está hasta las pelo…. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, CristianCorella dijo:

Como no se va a poder ir a una carrera al monte? Este verano he visto playas que no se podía ni transitar por ellas…

La mayoría estamos vacunados, por lo tanto creo que para este tipo de eventos se puede levantar la veda y dejar disfrutar un poco que después de dos años de prohibiciones la gente está hasta las pelo…. 

 Y más que vamos a estar.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, victor_torres dijo:

La verdad qué sí montan el mismo tinglado qué para la ezberg se puede disfrutar también en TV

 

Grandes los de red Bull, apostando por el enduro


Yo por la tele no creo que lo vea, para eso están los vídeos de Jaume Soler. Hixpania es bonito verlo en persona, esos pasos de piedras al lado del lago en directo no tienen desperdicio 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que interpreto es que la organización no quiere que vaya público a verlo en directo. Es anticonstitucional prohibir la libre circulación de personas por el monte, a no ser que decretes estado de Alarma, de Excepción o de Sitio.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la peña sigue tragando con este circo que pisotea nuestra constitución cual felpudo...  vamos, yo creo que si te acercas nadie puede echarte. En carreras de MTB sucede lo mismo y no pasa nada, pero el efecto disuasorio funciona y solo van cuatro gatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llegado a la conclusión de que la organización ha llegado a un acuerdo con Redbull TV para que no haya público y así tener más espectadores. Las restricciones en Castilla y León prácticamente han desaparecido y es inexplicable que la organización mantenga la decisión de que no haya público presencialmente. Desde el principio han dicho que sería sin público, sin valorar la evolución sanitaria. 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

He llegado a la conclusión de que la organización ha llegado a un acuerdo con Redbull TV para que no haya público y así tener más espectadores. Las restricciones en Castilla y León prácticamente han desaparecido y es inexplicable que la organización mantenga la decisión de que no haya público presencialmente. Desde el principio han dicho que sería sin público, sin valorar la evolución sanitaria. 

 

Esta claro que Redbull haciendo de las suyas. Con las restricciones actuales quien me va a impedir en el monte ir a ver la prueba en directo, posiblemente en la zona de meta y aledaños no dejen pasar, pero en el monte....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mundial de SBK Jerez este fin de semana con público, prueba con menor tirón mediático en un embalse, sin público........ Habría que llamar a quien lleve el tema sanitario en Palencia y plantearle si la carrera en su opinión (con las medidas actuales) permite o no público y quizás se descubra el pastel. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...