Saltar a contenido

¡Quiero comprarme una Trail! ¿PANAMERICA O MULTISTRADA V4?


Julen384

Recommended Posts

Buenas!!

Por estética la multistrada, me parece una de las motos más bonitas que circulan por lo negro!

Mecánicamente no sabría decirte cual da mejor resultado, lo que está claro es que ambas motos son una pasada!!! No creo que falles con cualquiera de las dos

Editado por sergio_mdc
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, sergio_mdc dijo:

Buenas!!

 

Por estética la multistrada, me parece una de las motos más bonitas que circulan por lo negro!

Mecánicamente no sabría decirte cual da mejor resultado, lo que está claro es que ambas motos son una pasada!!! No creo que falles con cualquiera de las dos

Muchas gracias por tu respuesta! Seguro que acierto! Saludos!

 

hace 50 minutos, sergio_mdc dijo:

Buenas!!

 

Por estética la multistrada, me parece una de las motos más bonitas que circulan por lo negro!

Mecánicamente no sabría decirte cual da mejor resultado, lo que está claro es que ambas motos son una pasada!!! No creo que falles con cualquiera de las dos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Numatia dijo:

La Multistrada tiene para mi gusto los mejores frenos que vas a encontrar en este segmento de motos, y la suspension es maravillosa

Gran dato, muchísimas gracias, voy a ver si pruebo ambas y me decanto, birras! 👌

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Lo mejor es que las pruebes, son buenas motos, aunque yo iría a por la Ducati, la Pan es arriesgada porque es la primera trail de HD, y el motor V4 es una maravilla de la tecnología.

Pero de pillar una maxi trail del precio de estas (de las caras) yo me iría a una GS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...