Saltar a contenido

Cambiar desarrollo caja de cambios CRF 250 Rx


kico12

Recommended Posts

Ahora que me toca abrir motor para cambiar biela, rodamientos y a saber que más... Quiero saber si se podría cambiar los engranajes de la 5 marcha , por unos que le agan bajar más las revoluciones al ir por pistas,¿ alguien sabe si al ser una "moto de competición" hay diferentes desarrollos, o si se podría poner unos engranajes de cualquier otro modelo anterior, o de 450 por ejemplo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que puedas a no ser que te vendan un kit de primario y piñon de la 5ta suelto. Para las cr250 habían kit de piñones más largos. De esta tan moderna no se qué habrá. Yo puse en una CRF250r del 08 el desarrollo de una x de la mísma serie pero el lado del embrague era más largo y lo tuve que llevar al tornero y a la campana hacerle hueco también por qué es un cm más largo.  A ese motor como no puedas poner el desarrollo de una X así inventando como yo lo veo jodido cada día hay menos cosillas para estas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 5/9/2021 at 17:02, kico12 dijo:

Ahora que me toca abrir motor para cambiar biela, rodamientos y a saber que más... Quiero saber si se podría cambiar los engranajes de la 5 marcha , por unos que le agan bajar más las revoluciones al ir por pistas,¿ alguien sabe si al ser una "moto de competición" hay diferentes desarrollos, o si se podría poner unos engranajes de cualquier otro modelo anterior, o de 450 por ejemplo? 

 Buenas, estoy pensando comprar la nueva CRF250 Red moto, cuando te refieres a que va revolucionada en 5a por pistas, es muy exagerado? Es decir es incómodo, por ejemplo hacer 4-5 kms de carretera de enlaces? Es que , según he leído en la nueva la 5a es más corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que a partir de 70 (13-48 desarrollo) se nota que va a bastantes revoluciones, vibra algo pero no es nada exagerado, que luego se pone a 130 o algo más, pero se nota; De la 2022 yo lo que e leído es que la 1a es más larga, de la 5a no sé nada, si no es mucho más larga no creo que te sea un problema, además que si tiene más bajos como dicen seguro le puedes poner incluso la transmisión más larga, según para qué la uses...

Editado por kico12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...