Saltar a contenido

Manillar Gas Gas 2018

Puntuar este tema:


taboadaca

Recommended Posts

Hola! Tengo una Gas Gas del 2018 y la semana pasada tuve un problemilla en una trialera y la moto se puso patas arriba 😅😅 entonces una punta del manillar se dobló hacia abajo. Lo voy enderezar para tener de repuesto pero quiero mirar otro. He estado mirando y el mismo de serie está entre 100/110 euros. Pero por un pelin más hai algún renthal y así. La cuestión es, quiero un manillar igual al de origen o como mucho 1 cm más alto. El ancho si puede ser 2 cm más mejor. Cuál me recomendrais?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, taboadaca dijo:

Hola! Tengo una Gas Gas del 2018 y la semana pasada tuve un problemilla en una trialera y la moto se puso patas arriba 😅😅 entonces una punta del manillar se dobló hacia abajo. Lo voy enderezar para tener de repuesto pero quiero mirar otro. He estado mirando y el mismo de serie está entre 100/110 euros. Pero por un pelin más hai algún renthal y así. La cuestión es, quiero un manillar igual al de origen o como mucho 1 cm más alto. El ancho si puede ser 2 cm más mejor. Cuál me recomendrais?

Un saludo!!

 

En manillares yo no tengo ninguna duda, Renthal twinwall

 

En la web de Renthal tienes las medidas y con las barras de refuerzo son los manillares más resistentes qué hay, yo lo qué hago es pasarlo de moto a moto

 

Yo tengo en venta un twinwall 994, sí te cuadra está cómo nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como seran los manillares de las GG de 2018.

Yo tuve una de 2008 y el manillar de serie aguantó un montón de hostiones fuertes. Todavía hoy flipo. Nunca se dobló ni 1 mm. El de serie de mi ex Beta RR lo mismo. Nada que ver con los de 22mm de diámetro en el centro, que se doblan muy facilmente según mi experiencia.

Yo pondría el de serie y si solo quieres subir 1 cm le pones unos casquillos debajo de las abrazaderas.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/9/2021 at 2:47, sigur dijo:

No se como seran los manillares de las GG de 2018.

Yo tuve una de 2008 y el manillar de serie aguantó un montón de hostiones fuertes. Todavía hoy flipo. Nunca se dobló ni 1 mm. El de serie de mi ex Beta RR lo mismo. Nasa que ver con los de 22mm de diametro en el centro, que se doblan muy facilmente según mi experiencia.

Yo pondría el de serie y si solo quieres subir 1 cm le pones unos casquillos debajo de las abrazaderas.

El mío también aguantó, y lo enderecé pero quería probar el renthal ya que hablan muy bien de él, y no hai mucha diferencia de precio con el de origen..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...