Saltar a contenido

Botas Gaerne GX1


Recommended Posts

Buenos días a todos!

Soy nuevo en este mundillo y quiero comprar mis primeras botas para enduro. Según calidad-precio estoy pensando comprar unas Gaerne, en concreto dudo entre estas dos:

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/botas/401011-botas-gaerne-gx-1-enduro-color-negro-2194-001.html#

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/botas/401007-botas-gaerne-gx1-evo-color-blanco-negro-2193-014.html#

 

Lo único que cambia entre ambos modelos es la suela. ¿Cuál  pensáis que iría mejor para el enduro? ¿La EVO no sería más para motocross?

 

A ver si podéis echarme una mano, un saludo y gracias de antemano.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Para empezar te equivocaste de sección , esta es para vender / comprar ropa ,equipación etc etc entre foreros . 

Pero ya que estamos .... 

Precisamente tengo yo las garrne gx1 hace ya cosa de 3 años casi , son gama básica aunque de marca reconocida en mi opinión mejor que unas acerbis , Durán más , son cómodas y para iniciarse en el enduro cumplen de sobra su cometido. 

Para caminar un poco con ellas o encima de la moto son bastante cómodas, pero como todas !!! Son en gran parte de plástico y con el tiempo y uso se van rajando o agrietado y eso que yo las limpio en seco y con un producto específico . 

Da igual el modelo , cambian alguna cosa en especial los colores y que una lleva suela goodyear pero la bota es la misma pero actualización.

Calidad / relación/ precio  yo estoy muy contento con ellas y las recomiendo , espero ser de ayuda .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah perdonand, no me había dado cuenta de que estaba esbribiendo en el sitio equivocado.

 

Pues las voy a comprar. La duda que tengo es si coger la de la suela con la puntera metálica o la de goma.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios