Saltar a contenido

Botas Gaerne GX1


Recommended Posts

Buenos días a todos!

Soy nuevo en este mundillo y quiero comprar mis primeras botas para enduro. Según calidad-precio estoy pensando comprar unas Gaerne, en concreto dudo entre estas dos:

 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/botas/401011-botas-gaerne-gx-1-enduro-color-negro-2194-001.html#

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/botas/401007-botas-gaerne-gx1-evo-color-blanco-negro-2193-014.html#

 

Lo único que cambia entre ambos modelos es la suela. ¿Cuál  pensáis que iría mejor para el enduro? ¿La EVO no sería más para motocross?

 

A ver si podéis echarme una mano, un saludo y gracias de antemano.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Para empezar te equivocaste de sección , esta es para vender / comprar ropa ,equipación etc etc entre foreros . 

Pero ya que estamos .... 

Precisamente tengo yo las garrne gx1 hace ya cosa de 3 años casi , son gama básica aunque de marca reconocida en mi opinión mejor que unas acerbis , Durán más , son cómodas y para iniciarse en el enduro cumplen de sobra su cometido. 

Para caminar un poco con ellas o encima de la moto son bastante cómodas, pero como todas !!! Son en gran parte de plástico y con el tiempo y uso se van rajando o agrietado y eso que yo las limpio en seco y con un producto específico . 

Da igual el modelo , cambian alguna cosa en especial los colores y que una lleva suela goodyear pero la bota es la misma pero actualización.

Calidad / relación/ precio  yo estoy muy contento con ellas y las recomiendo , espero ser de ayuda .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah perdonand, no me había dado cuenta de que estaba esbribiendo en el sitio equivocado.

 

Pues las voy a comprar. La duda que tengo es si coger la de la suela con la puntera metálica o la de goma.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la de puntera metálica , también cuando yo las compré no había la versión sin . 

Salvo eso y el cambio de color o algún gráfico la bota es la misma , con puntera metálica queda " más estética endurera" y proteges más la puntera . 

Pero antes jodes un cierre o un tirante de ajuste que la puntera o la suela , compra la que quieras  la bota para ser gama " básica" está muy bien fabricada , es cómoda , y dura . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...