Saltar a contenido

Os presento mi molinillo Fantic XE 125

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Buenas amig@s llevo un meses intentando hacer post sobre mi fantic pero un dia por otro... 😅😅 hasta marzo tenia una swm rs 300 r del 2019 y oye me iba muy bien , se la vendi a un amigo por que esta la verdad me tiraba mucho del ojo y una 125 2t lo que mas me tiraba es el oido ya sabeis (otra cosa era la diferencia de peso y yo que estoy en los 65 kilos...) jajaj 

ahi os dejo unas fotillos, cuando vaya teniendo tiempo compartire mas fotos y videos

 

PD: SI ES UNA YAMAHA MEJORADA

193348432_10221107585174327_3755499090312196718_n.jpg

194267863_10221107383089275_7489668482514624172_n.jpg

194384250_10221113726687861_5072771477129421714_n.jpg

194538977_10221107382729266_5031662232990429070_n.jpg

195287874_10221113732808014_1126596952527661033_n.jpg

  • Like 4
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlos_Fantic

    13

  • javieropc

    10

  • Kalet

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas amig@s llevo un meses intentando hacer post sobre mi fantic pero un dia por otro... 😅😅 hasta marzo tenia una swm rs 300 r del 2019 y oye me iba muy bien , se la vendi a un amigo por que esta la

Hay vida y mucho mucho enduro más allá del hardenduro de moda.

Posted Images

Olé por la gente como tú que se atreve con marcas minoristas y "novedosas".

Primero una SWM y ahora Fantic.

 

Ojalá Fantic lance una 250 2t de enduro. Le tentaría a un potencial número de usuarios mucho mayor.

 

Enhorabuena por la compra y mantennos al día.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 minutos, Gallo63 dijo:

Ojalá Fantic lance una 250 2t de enduro. Le tentaría a un potencial número de usuarios mucho mayor.

 

Sin arranque eléctrico, embrague por cable, 5 velocidades. No sé, no se... 

Y no estoy diciendo en absoluto que la moto funcionase mal. Pero no termino de verle el tirón comercial. Ojalá me equivoque. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Sin arranque eléctrico, embrague por cable, 5 velocidades. No sé, no se... 

Y no estoy diciendo en absoluto que la moto funcionase mal. Pero no termino de verle el tirón comercial. Ojalá me equivoque. 

 

No me expresé bien. "Tirón" como tú dices yo tampoco lo veo mientras no se "europeice" la moto montando los elementos que citas. Añadiría depósito transparente. Y aún así llevaría tiempo que la gente diera el paso.

 

Lo que sí digo es que en cilindrada 250 2t haría que un buen número de usuarios le echaran el ojo y algunos (pocos) se decidieran a comprarla.

 

-Dentro de lo diminuto que comercialmente es el enduro- , el mundo es muy grande y un pequeño porcentaje de clientes que la adquieran son unos cuantos y valiosos para una marca como Fantic, ellos seguro que saben en qué liga juegan.

 

El 2t está de moda y ya tienen la MX. A ver si se animan más adelante, si es que las 2t siguen matriculándose.....

 

 

 

Editado por Gallo63
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar mi enhorabuena!!!! 

Es bonita y e visto la versión 40° aniversario toda en rojo y con pegatinas amarillas como la de antaño y me gustó mucho.

Es aparte de la TM una candidata a substituir mi actual Sherco, pero como comentan arriba : antes y e tenido motos viejas me daba igual el embrague hidraulico , el cambio de 5 u 6 velocidades y tener que pedir si o si muchas piezas al distribuidor u concesionario oficial. 

Ahora no.... Yo para cualquier tornillo tengo que pedirlo a Sherco porque esta marca ofrece after market : quitando algún filtro de aire , pastillas de freno y poco más no ofrecen nada fuera de concesionario. 

Y si por suerte en 24/ 72 h tengo el recambio en casa pero a precio " alto" para algunas cosas que en otras son más económicas y viceversa....

Siendo distribuidor y concesionario oficial también sería yo valiente !!!! 

Luego está la reventa , fantic la conocemos los aficionados pero tú de aquí 2 , 3 años la quieres vender y aún a precio bueno y de mercado " no especulativo" como en otras marcas y está jodido el percal .

Sino al tiempo.... Ojala y me tenga que comer mis palabras!!!!

Pero.... No deja de ser una Cross endurizada como lo fue en su momento : HM u honda CRE o la honda CRF red moto .

Yo tengo una propuesta de ir a probarla y verla al concesionario , pero no quiero ir de Guatemala mala a guate peor . 

Podrias contar más cosas !!!! 

Un saludo y gracias por compartir con nosotros , espero ansioso una crónica más detallada . 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa esa máquina. 

 

Me parece un acierto por parte de Fantic. En cuanto a las pegas o reticencias de algunos compañeros en cuanto a embrague etc... Todo es según se mire:

A mi modo de ver, el embrague hidráulico no tiene ninguna ventaja competitiva frente a uno accionado por cable. Más bien todo  lo contrario en caso de avería. Y más si es un embrague Yamaha sin dudar.

Recambios todo el que quieras en Yamaha...

La sexta marcha no te hace falta para hacer enduro...

Arranque eléctrico esta pasado de moda... jajaja A patada es mucho más cool...

 

Por último: comprarte una moto pensando en cuanto te van a pagar por ella cuando te deshagas de ella, la verdad no entra en mi cabeza. Jamás lo he hecho así.

Para mi siempre ha sido un acto de amor casi... jaja...

 

Suerte con ella.

 

Editado por Dhubert
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya para mí es un acto de amor también, pero siendo realistas y en mi caso : Soy mil eurista , trabajo en construcción y no me caen del cielo.

Cuanto menos pierda en la venta , menos tengo que ahorrar o pedir si es el caso para cambiarla . 

Por eso miro todo!!!! Porque ya de por si es una afición cara , sacrificada y en la que yo como muchos invertimos gran parte de nuestro salario . 

Pero mi caso personal y particular es ese , no voy a vender a precio de burbuja del que yo mismo soy el 1° en quejarme , pero como cuido mucho mis motos están siempre al día de todo , cualquier cosa que está mal o rota o por capricho se pide y se cambia nueva . Amén de las inevitables averías o mantenimientos grandes que esos si son inevitables. 

Si X moto con X kms y horas piden 4 , la mía que está bien de todo con facturas de todo y muy bien cuidada y mantenida vale 4,5 .

Y los que me han comprado casi siempre conocidos o del entorno mío lo saben y lo valoran . Por eso puse eso en mi anterior comentario : quizas si ganará 2.000 al mes no me doleria tanto o lo vería de otra manera , cosa que no creo pero ...

No hay que confundir deseos con realidades !!! Y la realidad mía es esa . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...