Saltar a contenido

Bomba gasolina tpi no actua


ionan99

Recommended Posts

La KTM lleva un sensor de caida ?

 

Lo digo, porque hay motos que en caso de caída, el sensor actúa y corta la corriente para parar el motor y la bomba.

Mira el esquema a ver si monta este dispositivo de seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ionan99

    21

  • vincent black shadow

    5

  • El_17

    4

  • Noguerol

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas.   Respondiendo a @El_17y para los demás, no he logrado dar con el fallo y ha ido al taller ayer    Cuando esté y me diga algo el del taller os comento para que quede consta

Relé muy probablemente. Revisa los fusibles también. 

Lo prometido es deuda.         

Posted Images

hace 3 horas, Noguerol dijo:

La KTM lleva un sensor de caida ?

 

Lo digo, porque hay motos que en caso de caída, el sensor actúa y corta la corriente para parar el motor y la bomba.

 

Mira el esquema a ver si monta este dispositivo de seguridad.

Me he mirado los esquemas eléctricos de arriba abajo intentando buscar el fallo y no he visto por ningún lado sensor de caída la verdad, pero volveré a mirar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto lleva un sensor de inclinacion, y tambien lleva el interruptor de pare en el manillar que algunas motos no lo llevan.

 

Una vez estando nueva una TPI 2019 se me paro en el campo y al rato cuando no sabia que mas hacerle la tire detras de un matorral para irme andando, antes me dio por hacer un intento mas y arrancó a la primera y nunca más volvió a hacerlo. Prueba a volcarla a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alejandro65 dijo:

La moto lleva un sensor de inclinacion, y tambien lleva el interruptor de pare en el manillar que algunas motos no lo llevan.

 

Una vez estando nueva una TPI 2019 se me paro en el campo y al rato cuando no sabia que mas hacerle la tire detras de un matorral para irme andando, antes me dio por hacer un intento mas y arrancó a la primera y nunca más volvió a hacerlo. Prueba a volcarla a ver si hay suerte.

Probaré como otra opción Sisi, muy buena, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, vincent black shadow dijo:

Busca en el subforo porque me suena un post de un fallo intermitente muy parecido al tuyo. El motivo fue una masa del cableado si mal no recuerdo. 

Vincent buenos días, 

 

Me voy a poner a mirar ahora a ver qué le pasa, con una masa del cableado te refieres la masa de la batería? O que más masas hay en el cableado?

No entiendo muy bien el concepto masa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 horas, ionan99 dijo:

Vincent buenos días, 

 

Me voy a poner a mirar ahora a ver qué le pasa, con una masa del cableado te refieres la masa de la batería? O que más masas hay en el cableado?

No entiendo muy bien el concepto masa

 

Cuando llegue a casa te busco el post. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/9/2021 at 17:40, Noguerol dijo:

La KTM lleva un sensor de caida ?

 

Lo digo, porque hay motos que en caso de caída, el sensor actúa y corta la corriente para parar el motor y la bomba.

Mira el esquema a ver si monta este dispositivo de seguridad.

 

Estas de coña no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, he mirado que el cable que va desde la bujía a el conector debajo del depósito... Tiene que dar continuidad??

 

Porque mi cable no da continuidad! y antes de desarmar todo los cables igual tengo ahí el fallo. Además en estas TPI si quieres quitar este cable sin quitar el depósito sale algo forzado, puede ser que se me haya jodido algún cable de este de la pipa?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de la pregunta de antes de si el cables de la pipa de bujía debe dar continuidad, he seguido investigando a ver donde se corta la corriente que llega a la bujía.

 

He comprobado la masa de la bobina de altas (en verde en la foto), corregidme si eso no es la bobina de altas jeje, pues esa masa estaba OK con la masa de la bateria.

He pinchado el polimetro al conector que indico en azul y no llega tensión. Una de cada 6 veces que accionó la pata por decir un número (o cada 10, 2, 5... aleatorio), da un valor de tensión pero muy bajo, 0.4V, 0.6 0.3V, 0.9V máximo he medido

 

Yo no tengo mucha experiencia en esto, pinta mucho que es problema de alguna masa en el mazo de cables?

IMG_20210920_182308.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/9/2021 at 19:18, fgamella dijo:

 

Estas de coña no?

jeffward

  • Senior A
  • rank8.gif.7b812e4e0fee0f81a6ef3fccccc5f9
  • Senior
  •  718
  • 13.307 mensajes

Ya se que el nombre es algo rarito, pero es que no se como denominar un chisme electrónico que trae mi KLX250. Se trata de un artilugio que cada vez que la moto se cae al suelo apaga automáticamente el motor. Luego para arrancarla se debe necesariamente "resetear" con la llave porque sino la moto no arranca.

El chisme en sí es como una bolita metida dentro de un soporte, al que le llegan 3 cables, todo sujeto sobre un soporte aislado de las vibraciones mediante silenbloks. He probado a desisntalarlo pero evidentemente la moto no arranca sin él. He pensado en puentearlo de algún modo, pero soy muy tosco y sólo se puentear dos cables, no tres :lol: :lol: :lol: , y no se por donde comenzar.

Me pregunto si alguien tiene una moto de inyección en la que haya topado con este nuevo "prodigio" técnico. Seguro que tarde o temprano se verán algunas motos con este invento, es sólo cuestión de tiempo, así que vamos a ver si cogemos la delantera.

Para los que se pregunten el porqué quiero eliminarlo, pues porque es un coñazo estar reseteando después de una caida, porque temo que en alguna situación comprometida me corte el encendido (hasta ahora el hp identifica muy bien los saltos, las inclinadas y todo eso) y porque el inventito pesa lo suyo.

A ver los electrónicos... :roll: :roll: :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/9/2021 at 19:18, fgamella dijo:

 

Estas de coña no?

Los aspectos más destacados de las nuevas Sherco Enduro 2021:
  • Motor 1.2kg más ligero (250/300 SE)
  • Equilibrio antivibraciones (250/300 SE)
  • Menor compresión en la culata (250/300 SE)
  • Sistema de escape Akrapovic de titanio para los modelos 4T Factory
  • Nuevo CDI y sistema de encendido para mejorar la intensidad y la durabilidad de las bujías (250/300 SE)
  • Sensor de inclinación (250/300 SEF)
  • Nuevos rodamientos en la biela para ayudar que no se cale el motor (250/300 SEF)
  • Nuevo diseño del cárter (250/300 SEF)
  • Cámara de combustión con menor compresión (300 SEF)
  • Nuevo perfil para el árbol de levas, admisión y escape (300 SEF)
  • Ajustes de motor: 250 y 300 de dos tiempos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...