Saltar a contenido

RODIBOOK OFF ROAD TRAIL SCRAMBLER 2021


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Ya estamos inscritos un monton de endureros en la actual edicion de la Rodibook Off Road. Probe a cargar la KTM 990 en la Vito Marco Polo, y no pasa . Inmediatamente pense en otra posibilidad. BULTACO FRONTERA MK10 370. Moto con la cual compito en el Campeonato de Clasicas pre.76. Aparte de las caracteristicas dinamicas de frenos, motor y suspensiones, el mayor problema es la autonomia. 60 km hasta reserva, 80 km. seco. Habra que estudiar el roadbook el Viernes para localizar suficientes gasolineras para hacer 500 km. Cuando le haya instalado el Roadbook y trip, saco foto y os la enseño. Voy a acabar seguro, y ademas a mis amigos les costara pillarme. Je je eje. Hablando con la organizacion, ningun problema, aunque el Sr. Esteve que sabe mas que los ratones coloraos ya me  ha pedido que controle el ruido del escape. Ningun problema. Pondre el de la Frontera que hace menos ruido que el de la Pursang. De hecho, pase la ITV. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Voy probando. El F2R tripmeter me funciona con un telefono viejo, eso me libera el telefono habitual para fotos panoramicas, llamadas, etc. y puedo dejar el trip fijo en el manillar con su powerbank fijo. Ahora queda probar la duracion de la bateria en la camara del casco y ver como recargar la segunda bateria de la camara y capacidad de la tarjeta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RODIBOOK OFF ROAD 2021 TERMINADA. Un 10 como siempre a la organizacion. Estoy deslomado. Despues de meses sin tocar la moto, 10 horas seguidas de moto es mucho a mi edad. La Bultaco bien, hasta que gripo a 20 km del final. Mientras se enfriaba,  aproveche para comer. Volvio a arrancar y pude llegar normalmente al final . Satisfecho de haber aprovechado sus cualidades y haber suplido sus carencias. Ambientazo de lujo, el de motosx1000, Cabras sobre ruedas, etc. Con la Bultaco pasamos por todas las extremas, nos perdimos, pero pocas veces. Personalmente satisfecho de haber seguido casi perfecto el Roadbook.  El año proximo me organizare para llevar la 1190 R, mas comoda, mas autonomia, mucho mejor. Este ha sido el canto de cisne de la abuelita Bultaco. Casi me la cargo a la pobre. Estoy subiendo videos, mientras me duro la bateria, ya los colgare por si los quereis ver. Felicitar nuevamente a la organizacion por preparar cada año un recorrido variado y excelente. Aunque hubo lugares complicados para novatos, nadie podia decir que no estaba avisado. Supongo que el recorrido Base era mucho mas facil. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...