Saltar a contenido

Presentación y ayuda


minicup

Recommended Posts

Hola buenas, soy de Madrid y me gusta bastante el mundo del motor, sobretodo los coches y entre ellos los clásicos. De un par de años aquí he empezado a montar en moto, la que me permiten mi carnet de coche. A lo mejor empiezo con el de moto que sería el único que me falta, todo por no hacerlo en su debido momento con la Vespa.

Me compré una superdink para ir al trabajo y ahora hace un par de semanas me compré una Yamaha dt 125 te. Después de usarla un fin de semana, este me decidí a ver el estado de la bujía y ver el modelo que lleva e inspeccionar algunas cosas más. También vi que tenía el famoso cable verde y negro conectado al cable de masa del intermitente y decidí darle mejor masa conectando a un tornillo de los que sujetan la careta del faro por su parte de abajo a la horquilla. Pues desde ese momento la moto no arranca, la cuestión es que no tiene chispa, he verificado  su bujía y creo que está bien, he probado con otras bujías y nada. Ya le costaba un poco arrancar y he leído de algunas motos que sufren algunos síntomas parecidos con el sensor de la pata cabra, también he oído algo del sensor de punto muerto.

A ver si alguno ha sufrido algo parecido y me puede orientar un poco. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...