Saltar a contenido

¿Qué silencioso montar en una KTM 690 del 2020?


Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Miki Mottoverdi

Hola a todos/as, acabo de recibir por fin la subvención que el gobierno daba en 2020 del plan Renove de 400€, que he perseguido durante 9 meses online por el dichoso virus, y quería montar una cola de escape por ese precio, ¿qué marca me aconsejan mejor relación calidad precio? la que me gusta es la Akrapovic pero vale 1000 pavos en titanio y paso, tiene poco peso, lo que busco, pero no quiero gastar más de eso, 400€, qué tal la marca Arrow, y la marca MIVV o los Leovince? alguien que las haya probado en esta moto y diga si molan de sonido, peso, precio, etc. y que responda la garantía de la marca claro, me interesa quitarle peso a la moto sobre todo y que suene bien sin crear escándalo. No es lo mío, gracias, saludos.

Editado por Miki Mottoverdi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi
hace 26 minutos, A_ekis dijo:

Yo tengo una 701, he probado varios que me han dejado y con todos pierde muchos muchos medios

 

Vaya!!! De supermotard o enduro? El que lleva de serie se calienta una barbaridad y pesa mucho, lo que sí que no se cala ni tirada en el suelo con una marcha puesta. 

Editado por Miki Mottoverdi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Alguien monta la marca Wings ❓ dicen que son réplicas de Akrapovic, hechos por ex trabajadores de la misma a mitad de precio y buena calidad. 

Editado por Miki Mottoverdi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo iva ciego detras de unos akra para mi 990 adv hasta que vi unos leo vicne de ocasion en inox, muy finos, la reduccion de peso ya es brutal frente a los de serio y con supresión de catalizador... 300 eurillos + 50 del mapping en ktm... la moto va como dios, respira mucho mejor, le cuesta mas calentarae y se enfría rapidisimo. Y con los db killer paso itv sobradisimo...

 

te pego el tochaco porque a veces nos enciegamos en algo, se me ivan a ir mas de mil pepinazos, y creo que a base de pensar bien las cosas y ponerlo en la balanza me ha quedado de 10 gastando menos de la mitad.

 

un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Gracias por la ayuda 2mlr7, ya encargué un Wings en su página web y viene de Eslovenia pagando por adelantado, 400€ 

Editado por Miki Mottoverdi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo llevo montado el LeoVince en la 701 y además de quedar muy integrado no he notado nada en el comportamiento...

En la 690 lo lleva un amigo y es de los más integrados que he visto también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...