Saltar a contenido

VUELTA AL ENDURO

Puntuar este tema:


mat_cr

Recommended Posts

Buenaaaasss después de mucho tiempo. Birras para todos. Os pongo un poco en antecedentes para ver si me podéis ayudar a decidirme a pillar una trail-ENDURO.
En el año 98', empecé en el enduro, con una KTM 125 del 93', pasé a una honda CR 250 del  92'  (menudo maquinon jejeje), compre una gas gas EC 250 nueva del 2004 ( buena endurera) y por amor me compré la última honda CR 250 matriculada del 2007 la cual disfruté mucho ( buena crossera) que al final mal vendí por no tener tiempo de usarla ( si no tienes rutina, pierdes físico y luego, en vez de salir a disfrutar, se sufre más que uno disfruta).
Resulta que he estado bastante tiempo sin moto hasta hace menos de un año que le compré a mi hermano una Y xt 600 de (arranque a pata ) la cual le vendí hace poco. La xt me gustó bastante pero como sabéis, su peso (  es de las menos pesadas) y ese arranque no van conmigo ya que mido 1,70 y peso menos de 70kg.
 Voy a cumplir 43 tacos y ahora me pica e gusanillo de volver y no quiero equivocarme. 
No voy a poner marcas de motos porque influiría en vuestras decisiones pero me gustaría que me permitiera hacer rutas off Road y poder complicarme un poco la vida, al igual que hacer 100 km por carretera a 90-100 km/h sin que me salten los empastes y no tener q estar cambiando el aceite cada 1000km. Descartadas las 2tiempos.
He estado mirando esas "doble propósito" de baja- media cilindrada pero no me terminan de convencer.
 Eso de ir por una pista a 80-90km/h y encontrarte un agujero y solucionarlo con un golpe de gas, esas "doble propósito no creo q lo hagan.
Otro dato importante es el presupuesto. Sobre 2000€. Lo siento es lo que hay jijijiji. No me enrollo más, creo q se entiende lo que busco, una viejuna q me vuelva hacer sonreír y disfrutar. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,  se "rebienvenido" jeje

Pues si descartas las 2T y quieres algo para todo sin muchas complicaciones, fiable,  con un buen arranque y en ese presupuesto,  yo me buscaría una Yamaha WR, aunque con ese presupuesto andate con ojo con lo que traes para el garaje. 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, mat_cr dijo:

Buenaaaasss después de mucho tiempo. Birras para todos. Os pongo un poco en antecedentes para ver si me podéis ayudar a decidirme a pillar una trail-ENDURO.
En el año 98', empecé en el enduro, con una KTM 125 del 93', pasé a una honda CR 250 del  92'  (menudo maquinon jejeje), compre una gas gas EC 250 nueva del 2004 ( buena endurera) y por amor me compré la última honda CR 250 matriculada del 2007 la cual disfruté mucho ( buena crossera) que al final mal vendí por no tener tiempo de usarla ( si no tienes rutina, pierdes físico y luego, en vez de salir a disfrutar, se sufre más que uno disfruta).
Resulta que he estado bastante tiempo sin moto hasta hace menos de un año que le compré a mi hermano una Y xt 600 de (arranque a pata ) la cual le vendí hace poco. La xt me gustó bastante pero como sabéis, su peso (  es de las menos pesadas) y ese arranque no van conmigo ya que mido 1,70 y peso menos de 70kg.
 Voy a cumplir 43 tacos y ahora me pica e gusanillo de volver y no quiero equivocarme. 
No voy a poner marcas de motos porque influiría en vuestras decisiones pero me gustaría que me permitiera hacer rutas off Road y poder complicarme un poco la vida, al igual que hacer 100 km por carretera a 90-100 km/h sin que me salten los empastes y no tener q estar cambiando el aceite cada 1000km. Descartadas las 2tiempos.
He estado mirando esas "doble propósito" de baja- media cilindrada pero no me terminan de convencer.
 Eso de ir por una pista a 80-90km/h y encontrarte un agujero y solucionarlo con un golpe de gas, esas "doble propósito no creo q lo hagan.
Otro dato importante es el presupuesto. Sobre 2000€. Lo siento es lo que hay jijijiji. No me enrollo más, creo q se entiende lo que busco, una viejuna q me vuelva hacer sonreír y disfrutar. Un saludo y gracias de antemano.

 

Suzuki DRZ 400

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esa DRZ es lo único que se acerca. A 90 no irás mal en carretera, siempre que no vayas con tacos agresivos. Unos 50 / 50. Pero como te han dicho, en 2000 euros, no comprarás ninguna joya. 

 

Suerte, y a disfrutar.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me he decido dar de entrada el presupuesto q tenía y comprar moto nueva. Después de estar viendo  y reviendo motos doble propósito, he decidido decantarme por una honda CRF 300l. Ya os contaré y la presentaré cuando la tenga porque tardan mucho en llegar. Gracias a todos por vuestro consejo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Ya la tienes? Por qué precio te ha salido la 300L, yo compré la 250L en agosto 2020 y luego vi que salía en 2021 mejorada en varios aspectos. Motor, potencia, suspensiones, chasis y altura. Ya contarás qué tal anda y foticos. Eso sí, de enduro bien poco, pistas, campo, carretera y algún sendero sin dificultades la moto se comporta genial.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues todavía no me ha llegado. Suele tardar entre una media de 5 meses. Espero q en menos de 2 meses la tenga. Ganas no me faltan jijiji. Ahora toca llegar más lejos e y ir más tranquilo. Es una moto q sorprende su comportamiento. Yo os la presentaré. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...