Saltar a contenido

Opinion montesa cappra 250

Puntuar este tema:


Gasolina en las venas

Recommended Posts

Gasolina en las venas

Hola siempre me han gustado las clasicas de motocross y sobretodo las cappra 250.

Me quiero comprar una pero no se que tal van en cuanto a averias que pueden dar. 

Se que cualquier moto mas moderna es superior en muchas cosas pero eso a mi me da igual, de hecho voy a vender una crf 450 r del 2007 para comprarme una de estas. 

Alguien que la tenga me puede informar un poco. 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son unos hierros, de manga a manga posiblemente tengas que verificar el apriete de los tornillos, sin hablar de las suspensiones, yo me pillaría una para meter en el. A salon de adorno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una Cappra VG (la mejor), una Pursang MK10, probé la 1era Alfer... divertidisimas las twin shock, mucho mas faciles de hacer derrapar a voluntad que cualquier moderna, quizas era mas joven pero creo que hacía 8s mucho mejor con las viejas.... por supuesto pesaban mucho y frenaban poco, amortiguaban mucho menos (en general todo muy blando aunque el rebote era aceptable) pero tampoco entonces había los saltos de ahora....

 

-Sobre fragilidad, desde luego lo que pilles ahora tiene unos 40 años, no se puede pedir mucho... aún así a mi tb me tientan  🙂

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Muchisimas gracias, me has ayudado bastante. 

Es que se oyen cosas del tipp que los escapes se rajan, que en cada salida rompes algo.... 

Y da que pensar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te sé decir, cuando las tuve yo aguantaban bastante bien... hace la tira de años, ahora no sé. Hay mecanicos muy buenos restaurando por ahí pero valen una pasta, tanto mecanico como piezas. No es un hobby barato el de las clasicas, me temo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Ok

Las motos las restauro yo, de hecho tengo dos para hacerlas enteras pero en este caso he visto una cappra 250 ya restaurada que esta muy bien asi que hoy pondre la honda a la venta y haber si sale pronto. 

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de las clásicas las Montesa son de las más fiables. 

No rompen tan fácil como la gente piensa y tendría más miedo en comprarme una 4t de segunda mano. 

Dentro de las Cappras tanto las VE, VF como VG son buenas opciones. Todo depende de su estado, claro está.  

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...