Saltar a contenido

Fantic 2021

Puntuar este tema:


Dhubert

Recommended Posts

Está claro. Algo de eso debe haber. Algún tipo de convenio…

 

Es muy raro que haya otra marca que no sea Yamaha en Eduardo Castro. Yo no recuerdo haberlo visto nunca desde que lleva Yamaha y llevo años mareando por allí… De hecho me dijo esta enigmática frase (que ya he comentado) “nos han mandado estas”…Refiriendose a las Fantic.

 

Bueno y como dice Juha, cuando te arrimas queda claro que estás delante de una Yamaha. Todo es Yamaha salvo los plásticos. Es algo que se hace patente.

 

Por lo demás, decir que Yamaha no está valorada en el mercado de segunda mano me parce una gilipollez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    12

  • Juha Salminen

    9

  • Dhubert

    5

  • vincent black shadow

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pasé la otra mañana por Eduardo Castro a ver una cosa y de paso pregunté por las Yamaha 2022. Pero aún no han llegado. Ni se las espera por lo menos hasta octubre según me dijeron. Pero extrañame

En Europa no esta prohibida la especialidad del enduro, ni en España, lo que esta prohibido es practicarla FUERA de los "espacios " AUTORIZADOS, que hay pocos, "SI" pero los hay, lo que pasa es que en

Te veo, por momentos, entregándote en cuerpo y alma a la secta de Stefan 😂   Ya sabes tú que esto del enduro es como la política. Cabalgar contradicciones. 

Posted Images

hace 17 minutos, Dhubert dijo:

Por lo demás, decir que Yamaha no está valorada en el mercado de segunda mano me parce una gilipollez...

A veces la gente piensa que su opinión, es la misma que deben tener todos los demás 🙅‍♂️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Dhubert dijo:

Por lo demás, decir que Yamaha no está valorada en el mercado de segunda mano me parce una gilipollez...

Creo que hacían referencia a Fantic y no Yamaha, entiendo porque en la documentación pondrá Fantic..... Y como ya se dijo para los que se están iniciando, les sonará Ktm, GG, Honda, Yamaha pero no Fantic. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Edu55 dijo:

Pues es una posibilidad, vete tu a saber los acuerdo que pueden tener entre las fabricas de  los que no tenemos ni idea ... ¿podría haber un acuerdo en el que Yamaha facilita todo el material y Fantic se encarga de "vestirla" y homologarla para la E5?, por poder si  podría ser, ¿pero lo hay? ... quien lo sepa a ciencia cierta que conteste  😂

 

Vamos por partes. En Francia, los concesionarios Yamaha venden la WR homologada y también la Fantic. Con lo cual, nada de "acuerdos raros". Por otra parte, los japoneses no venden aquí sus motos de enduro por un motivo muy sencillo: no venden ni una. Os complicáis mucho la vida buscando explicaciones raras (como el tema de las normativas Euro) cuando la realidad suele ser siempre mucho más simple. 

 

Vamos ahora con Fantic. A veces, informarse mínimamente es bueno. Esto se puede leer en la web de Fantic: "A solid motorcycle, thanks to our industrial cooperation with Yamaha Motor Europe". Resumiendo: Yamaha Japón no quiere la WR aquí, pero Yamaha Europa y Fantic sí y entonces llegan a un acuerdo. Y lo mismo con la Honda: Honda Japón no quiere, Honda Europa y RedMoto sí y llegan a acuerdo. 

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...