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BETA RR300 2022


javieritoporfavor

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hace 2 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

 

La Kayaba lleva muelles más duros que la Sachs y los hidráulicos en consonancia, el resultado no puede ser ninguna sorpresa: va mejor cuanto más rápido vas.

 

 La horquilla del modelo normal va muy bien, es cómoda absorbe en lo lento y no se descompone en lo rápido. Yo lo único que he tocado ha sido la precarga, de serie viene completamente abierta y le falta consistencia. Tiene 9 vueltas de regulación le he apretado 4 y me ha quedado al dente.

El punto negativo que le encuentro a la Sachs es falta de progresividad en la recepción de los saltos, cuando te animas en algún salto se nota que no es lo suyo. Apretando hidráulicos se corrige bastante pero prefiero llevarla algo más suave.

 

Ya sé que Kayaba suena mejor que Sachs pero si alguien se quiere comprar la Racing por las suspensiones debería probar antes el modelo normal.

 Igual cambia de idea…  Han mejorado mucho.

Ojo que todo esto lo digo de dominguero a dominguero.

 

Estimado lector si tú eres de los que almuerza una barrita energética y un gel entonces tírale a la Racing. Que nada te detenga. 

Si eres más de panceta y carajillo piénsatelo mejor.


yo tenia claro que la horquilla sach no la queria. El otro compi ha tenido también la 300 22 la 300 20 y la 300 19 y no, con la sachs no. Imagino que habran mejorado interiormente pero la sachs de la 2019 era infumable incluso al modificarla.

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Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

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pableras66975
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:


yo tenia claro que la horquilla sach no la queria. El otro compi ha tenido también la 300 22 la 300 20 y la 300 19 y no, con la sachs no. Imagino que habran mejorado interiormente pero la sachs de la 2019 era infumable incluso al modificarla.

Todo depende de la sustancia con que lo aliñes….

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pableras66975

Yo tengo la racing 350 y las horquillas las tiene mi preparador para endurecer la parte final del recorrido.

La parte inicial me encanta como va (yo toque levemente el valvulado para ese tramo inicial ) y es una maravilla pero la parte final quiero algo más consistencia que disminuyendo cámara de aire no he podido.

 

las Sachs de la de la 20 que tuve iban muy bien pero zonas lentas eso si con sae2,5 pero en zona rápida, bajadas o mínimo salto tipo cortado tope al canto

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Aqui la tengo de vuelta, la he probado un poco, no hace ningun bufido por ahora. La semana que viene la intentaré probar en la montaña un rato y ya decidir que le hace falta.

 

tanto sin cogerla y al darle caña ahora a ver si hacia el bufido me he dado cuenta de que la moto aprieta bien, anda.

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pableras66975
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

Aqui la tengo de vuelta, la he probado un poco, no hace ningun bufido por ahora. La semana que viene la intentaré probar en la montaña un rato y ya decidir que le hace falta.

 

tanto sin cogerla y al darle caña ahora a ver si hacia el bufido me he dado cuenta de que la moto aprieta bien, anda.

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Es cohete!!! Y eso que yo probé una y no me gusto por carburacion

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pableras66975
El 20/5/2022 at 10:35, oskitar_91 dijo:

Aqui la tengo de vuelta, la he probado un poco, no hace ningun bufido por ahora. La semana que viene la intentaré probar en la montaña un rato y ya decidir que le hace falta.

 

tanto sin cogerla y al darle caña ahora a ver si hacia el bufido me he dado cuenta de que la moto aprieta bien, anda.

D42D90BC-E1FD-4E75-B50B-1B454C5A88C0.jpeg

Probaste?? 

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Si los de Beta tienen sentido común, aparte de centrar el cigüeñal, le habrán afinado las cotas del motor.

 

El squist en su sitio, válvula de escape que no abra ni muy pronto, ni muy tarde y esas cositas que ellos saben hacer cuando tocan un motor para los amigos...

 

Ya nos dirás tu opinión, y sobre todo, que te notas !!

 

Esto del enduro son sensaciones, unos van bien con un manillar bajo, y otros les ponen torretas sobaqueras. 

 

 

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Al fin... Me alegro. 

 

Estaría bien que sacaras conclusiones Querido... No desmontar una motocicleta nueva tontamente y toquetearla, antes de hacerle el rodaje o que pase el periodo de garantía, por mucho que te guste vacilar de motito... Y mucho menos poner las fotos y las conversaciones en este nuestro querido foro...

 

Que la disfrutes.

 

Editado por Dhubert
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TheDonEduardo
1 hour ago, Noguerol dijo:

Esto del enduro son sensaciones, unos van bien con un manillar bajo, y otros les ponen torretas sobaqueras. 

 

Perdón por el offtopic pero, yo desde que usé el PHDS para mí es sagrado. Tanto en tijas de KTM como en las que tuve de XTrig. 

 

Seguimos con el hilo. 

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1 hour ago, Dhubert dijo:

Al fin... Me alegro. 

 

Estaría bien que sacaras conclusiones Querido... No desmontar una motocicleta nueva tontamente y toquetearla, antes de hacerle el rodaje o que pase el periodo de garantía, por mucho que te guste vacilar de motito... Y mucho menos poner las fotos y las conversaciones en este nuestro querido foro...

 

Que la disfrutes.

 


nada se hace tontamente, y lo que sabes tu que puse aquí también lo sabe el que me la vendió pues tiene los partes de taller, fotos y todo lo necesario. Es más antes de comprarla evidentemente le dije que todo lo haría en mi mecánico de confianza. 
 

todas las piezas son originales de Beta o de Boano, hubo que medir sag y poner muelle correcto. Sellar valvula de escape despues de probarla porque perdia por la tapa. Vi que la moto meaba en exceso y se reguló la boya y cambio de aceite de embrague después de la 1º salida y la moto iba perfectamente. No la he tocado yo, la toca un señor mecánico con 30 años de experiencia en motos de enduro motocross supermotard y en competición.

 

Creo que no hace falta añadir nada más. 

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hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

Creo que no hace falta añadir nada más. 

 

Yo me hubiese ahorrado las explicaciones, la moto es tuya y puedes hacer con ella lo que te apetezca.

 

 

Aparte, el tonito provocador que emplea dicho sujeto.

 

 

 

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hace 5 minutos, Noguerol dijo:

 

Yo me hubiese ahorrado las explicaciones, la moto es tuya y puedes hacer con ella lo que te apetezca.

 

 

Aparte, el tonito provocador que emplea dicho sujeto.

 

 

 


la verdad que si, culpa mia.

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pableras66975
hace 3 minutos, Noguerol dijo:

 

Yo me hubiese ahorrado las explicaciones, la moto es tuya y puedes hacer con ella lo que te apetezca.

 

 

Aparte, el tonito provocador que emplea dicho sujeto.

 

 

 


Amén!! 
 

además añadiría: el gato es mío y me lo follo cuando quiero!!!

 

 

  • Jajaja 2
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