Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

El 16/5/2022 at 11:58, oskitar_91 dijo:

 

Ni ellos lo saben con certeza, cuando este lista hablare con el concesionario y preguntare si se puede ampliar la información, en teoria era provocado por un fallo en el accionamiento de la va´vula de escape o eso decia el de Beta trueba y que por si acaso cambiaron rodamientos del cigueñal...

Por si acaso, te dicen de la válvula de escape.....

 

Han sacado el cigüeñal, han girado los rodamientos con la mano y le ha dicho el mecánico a su jefe, otra con el cigüeñal descentrado !

 

Han centrado el cigüeñal, le han puesto rodamientos nuevos y a correr !! 

 

 

En el mundo de la moto, todo es mentira !!  

 

 

Y si no estoy en lo cierto, mil putas me violen !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

hace 25 minutos, Noguerol dijo:

En el mundo de la moto, todo es mentira !!  

 

" Voto a Bríos " que cosas dices hombre, alguno hay cabal y honrado que tiene por costumbre decir la verdad sea mecánico o tendero de esos que tanto te gusta nombrar, aunque cierto es que la mentira abunda no todos son así. Habrá que esperar primero a ver que le dice el concesionario por ver si tiene sentido. Además Oskitar lo tiene fácil, con decírselo a su mecánico ya le va a corroborar si eso cuadra o no con lo que vieron cuando empezó a sonar. 

 

Los ruidos son jodidos, y los bufidos más, yo pensé así a oído que eran los rodamientos del cigüeñal en la Husky y me dije bueno no será más que eso, pero el ruido me tenía jodido y empecé a pensar en la biela, en el cigüeñal, la válvula de escape, el embrague, en fin en cualquier cosa. Me llevé la moto y el primer día montando en Los Angeles de San Rafael  un buen amigo de un colega del foro que es sordo ( mecánico de coches para más señas ) se tiró al suelo en mitad del campo cogió un destornillador y se lo apoyó en una zona de la cabeza ,  y así fue tanteando poniéndolo en distintos sitios del motor especialmente donde hay rodamientos, se levantó y dijo muy serio que eso era el eje de balance de la moto que se le había ido el rodamiento y aquello trajo alguna cosa más.

 

El caso es que tenía razón y ya había pasado por algún concesionario de esos famosos naranjas o blancos no recuerdo ya.

 

En fin lo cierto es que ya que abrimos pues cambiamos algunas cosas, la broma se fue a los 1800 pavos y muchas horas perdidas de ir a Calvet, a por los rodamientos a Alcalá, pedir piezas etc. 

 

Pero el origen del bufido estaba donde decía el colega que no oye, incluso fui a ver alguna moto de colegas del foro para ver que ruido hacían las suyas pues ya me estaba rayando mucho y me decían que era normal, otros que no y que eso sonaba fatal, otros que la moto sonaba bien y era así. Unos mentían o no sabían pero muchos otros sí que fueron sinceros y profesionales como Jesús o Alberto que sí que me advirtieron que no anduviese con ella así. 

 

Ellos verán si son sinceros con Oskitar, las mentiras tienen las patas muy cortas y si no son sinceros a parte de perder un cliente crearán dudas sobre la marca y su atención que en este momento no es de lo peor ni mucho menos . A mí me buscaron los de Trueba un chasis nuevo en Beta Italia para una RR con muchos años encima y me lo ponían en casa en quince días y con bastante descuento, y no tenían por qué hacerlo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 42 minutos, Maltesse dijo:

 

 A mí me buscaron los de Trueba un chasis nuevo en Beta Italia para una RR con muchos años encima y me lo ponían en casa en quince días y con bastante descuento, y no tenían por qué hacerlo. 

 

 

Me recuerda a un concierto de Sabina (cuando Sabina todavía era Sabina y no el esclavo sometido a la dictadura peruana que es ahora). 

 

Alguien entre el público le gritó.. 

 

"Los rojos no llevan sombrero" 

 

A lo que él respondió... 

 

"Eso era antes" 

 

Pues eso Maltesse. Eso era antes. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

Por si acaso, te dicen de la válvula de escape.....

 

Han sacado el cigüeñal, han girado los rodamientos con la mano y le ha dicho el mecánico a su jefe, otra con el cigüeñal descentrado !

 

Han centrado el cigüeñal, le han puesto rodamientos nuevos y a correr !! 

 

 

En el mundo de la moto, todo es mentira !!  

 

 

Y si no estoy en lo cierto, mil putas me violen !

 


eso me dijo jose que el por si acaso cambiar algo en un servicio técnico de una marca no es algo normal y que para arreglar la valvula de escape no hacia falta desmontar el motor por lo tanto eso del por si acaso no me encaja a mi. Si esque el fallo era la valvula, claro. Yo entiendo que como marca queda feo decir que estas motos cascan los rodamientos del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

" Voto a Bríos " que cosas dices hombre, alguno hay cabal y honrado que tiene por costumbre decir la verdad sea mecánico o tendero de esos que tanto te gusta nombrar, aunque cierto es que la mentira abunda no todos son así. Habrá que esperar primero a ver que le dice el concesionario por ver si tiene sentido. Además Oskitar lo tiene fácil, con decírselo a su mecánico ya le va a corroborar si eso cuadra o no con lo que vieron cuando empezó a sonar. 

 

Los ruidos son jodidos, y los bufidos más, yo pensé así a oído que eran los rodamientos del cigüeñal en la Husky y me dije bueno no será más que eso, pero el ruido me tenía jodido y empecé a pensar en la biela, en el cigüeñal, la válvula de escape, el embrague, en fin en cualquier cosa. Me llevé la moto y el primer día montando en Los Angeles de San Rafael  un buen amigo de un colega del foro que es sordo ( mecánico de coches para más señas ) se tiró al suelo en mitad del campo cogió un destornillador y se lo apoyó en una zona de la cabeza ,  y así fue tanteando poniéndolo en distintos sitios del motor especialmente donde hay rodamientos, se levantó y dijo muy serio que eso era el eje de balance de la moto que se le había ido el rodamiento y aquello trajo alguna cosa más.

 

El caso es que tenía razón y ya había pasado por algún concesionario de esos famosos naranjas o blancos no recuerdo ya.

 

En fin lo cierto es que ya que abrimos pues cambiamos algunas cosas, la broma se fue a los 1800 pavos y muchas horas perdidas de ir a Calvet, a por los rodamientos a Alcalá, pedir piezas etc. 

 

Pero el origen del bufido estaba donde decía el colega que no oye, incluso fui a ver alguna moto de colegas del foro para ver que ruido hacían las suyas pues ya me estaba rayando mucho y me decían que era normal, otros que no y que eso sonaba fatal, otros que la moto sonaba bien y era así. Unos mentían o no sabían pero muchos otros sí que fueron sinceros y profesionales como Jesús o Alberto que sí que me advirtieron que no anduviese con ella así. 

 

Ellos verán si son sinceros con Oskitar, las mentiras tienen las patas muy cortas y si no son sinceros a parte de perder un cliente crearán dudas sobre la marca y su atención que en este momento no es de lo peor ni mucho menos . A mí me buscaron los de Trueba un chasis nuevo en Beta Italia para una RR con muchos años encima y me lo ponían en casa en quince días y con bastante descuento, y no tenían por qué hacerlo. 

 

Y una MIERDAA !!

 

Son más falsos que Judas !!

 

Pero que te cuentan una milonga de esas infumable e indisoluble, y no se les nota una pizca de sonrojó, están tan adiestrados en el arte del engaño, que hasta se lo creen ellos mismos.

 

Alguno se salva ?

 

Si, seguro que alguno alguna vez, ha dicho verdad.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, oskitar_91 dijo:


eso me dijo jose que el por si acaso cambiar algo en un servicio técnico de una marca no es algo normal y que para arreglar la valvula de escape no hacia falta desmontar el motor por lo tanto eso del por si acaso no me encaja a mi. Si esque el fallo era la valvula, claro. Yo entiendo que como marca queda feo decir que estas motos cascan los rodamientos del motor.

Tú mecánico sabe lo que dice, ha hecho muchas garantías en servicio oficial. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Tú mecánico sabe lo que dice, ha hecho muchas garantías en servicio oficial. 

 

 

 

Lo se lo se. hable con el hoy como 40 minutos que lleva una semana desaparecido se va de vacaciones con la XR 🤣.

 

Yo pienso Beta aqui no ha sido muy clara porque no les interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Lo se lo se. hable con el hoy como 40 minutos que lleva una semana desaparecido se va de vacaciones con la XR 🤣.

 

Yo pienso Beta aqui no ha sido muy clara porque no les interesa.

Beta, o Betamotor, como responsable en España, te va a solucionar el problema.

 

El por qué del ruido etc, nunca te dirá la verdad.

 

Cuando te llegue la moto, disfrútala y habla bien de ella, que si no, jodido lo llevaras cuando decidas venderla.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

Beta, o Betamotor, como responsable en España, te va a solucionar el problema.

 

El por qué del ruido etc, nunca te dirá la verdad.

 

Cuando te llegue la moto, disfrútala y habla bien de ella, que si no, jodido lo llevaras cuando decidas venderla.

 


la moto va muy bien a mi me gusto mucho y se que preparando las suspensiones ira mucho mejor, otro compi se ha comprado otra racing 22 le ha hecho jose la horquilla y va genial para zonas complicadas. Jose me dijo que hay que trabajar mas que en una xplor para dejarla tan suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

 otro compi se ha comprado otra racing 22 le ha hecho jose la horquilla y va genial 

 

Seguro que es una Racing? 

 

RRRacing???? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de rodamientos cigüeñal, lo he comentado en otro hilo, y evidentemente queda muy mal como marca reconocerlo.

Y el silbido, se oye cuando sueltas gas, porque cuando das gas el ruido motor lo tapa.

Pau Tomas perdió un campeonato de España en la ultima prueba por algo parecido, le pusieron moto nueva y cascó...

Bueno Oskitar, ahora toca disfrutarla !!!

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 14 horas, oskitar_91 dijo:


la moto va muy bien a mi me gusto mucho y se que preparando las suspensiones ira mucho mejor, otro compi se ha comprado otra racing 22 le ha hecho jose la horquilla y va genial para zonas complicadas. Jose me dijo que hay que trabajar mas que en una xplor para dejarla tan suave.

 

 

La Kayaba lleva muelles más duros que la Sachs y los hidráulicos en consonancia, el resultado no puede ser ninguna sorpresa: va mejor cuanto más rápido vas.

 

 La horquilla del modelo normal va muy bien, es cómoda absorbe en lo lento y no se descompone en lo rápido. Yo lo único que he tocado ha sido la precarga, de serie viene completamente abierta y le falta consistencia. Tiene 9 vueltas de regulación le he apretado 4 y me ha quedado al dente.

El punto negativo que le encuentro a la Sachs es falta de progresividad en la recepción de los saltos, cuando te animas en algún salto se nota que no es lo suyo. Apretando hidráulicos se corrige bastante pero prefiero llevarla algo más suave.

 

Ya sé que Kayaba suena mejor que Sachs pero si alguien se quiere comprar la Racing por las suspensiones debería probar antes el modelo normal.

 Igual cambia de idea…  Han mejorado mucho.

Ojo que todo esto lo digo de dominguero a dominguero.

 

Estimado lector si tú eres de los que almuerza una barrita energética y un gel entonces tírale a la Racing. Que nada te detenga. 

Si eres más de panceta y carajillo piénsatelo mejor.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...