Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

hace 45 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Mucho, mucho 😂. No me queda claro el problema de la moto pero en fin veremos a ver.

 

Y si, me acuerdo de por qué no me habré comprado una cepoi aunque siga queriendo tener un carburador.

 

2017, que gran moto, esa no pegaba bufidos 🤣

 

Pero en defensa de la cepo beta debo decir que lo poquito que la he podido usar, cuando ha ido bien, me ha gustado mucho.

Lo cierto es que las Beta van muy bien, una moto pensada para hacer enduro.

 

Pero, la fiabilidad, plásticos, tema eléctrico etc, está por debajo de otras.....

 

Como mi Beta, ostia que me daba, plástico roto.

 

En Madrid, el recambio brilla por su ausencia.

 

Que se rompe algo, pero si el Lunes voy al tendero y lo tiene, el problema es mucho menor.

 

El motor era una delicia. 

Frenaba muy bien.

 

En fin, ánimo y no olvides hablar bien de ella, por si tienes que venderla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

1 hour ago, Noguerol dijo:

Lo cierto es que las Beta van muy bien, una moto pensada para hacer enduro.

 

Pero, la fiabilidad, plásticos, tema eléctrico etc, está por debajo de otras.....

 

Como mi Beta, ostia que me daba, plástico roto.

 

En Madrid, el recambio brilla por su ausencia.

 

Que se rompe algo, pero si el Lunes voy al tendero y lo tiene, el problema es mucho menor.

 

El motor era una delicia. 

Frenaba muy bien.

 

En fin, ánimo y no olvides hablar bien de ella, por si tienes que venderla. 


bueno no hay intención de venderla, uno no puede andar cambiando de moto cada dos por tres y menos usandola tan poco como la uso yo.  Solo espero que se solucione vaya la moto bien y poder disfrutarla.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

 

En mi caso entre videos por aqui, esperar que el del concesionario se los mande a beta, que beta conteste, que el del concesionario se acuerde decirme, vacaciones de por medio, concretar enviar de moto, moto enviada, volver a ir detras del concesionario para saber si ha llegado la moto, volver a preguntar y decirme que envió el motor que es más rápido y volver a ir detras para saber novedades... No sé, cerca de 2 meses llevo.

 

Ojo, vacaciones del concesionario, no mías.

Por suerte el concesionario que la compré es amigo y salimos juntos de vez en cuando y todo fue rápido. 

Suerte con la tuya y ya la disfrutarás. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 9/5/2022 at 23:36, oskitar_91 dijo:


bueno no hay intención de venderla, uno no puede andar cambiando de moto cada dos por tres y menos usandola tan poco como la uso yo.  Solo espero que se solucione vaya la moto bien y poder disfrutarla.

 

Di que sí. Esa Beta se merece una oportunidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Por el otro día probé una beta razón 300 del 22 y me llevo un poco de decepción en cuanto al motor…no se si sería por carburación o que, pero mi 300 del 20 la notaba más viva y explosiva.

a ver si puedo probar alguna otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, pableras66975 dijo:

@oskitar_91como va la beta previsión de que Entrega!??

se sabe finalmente que es?


espero que la semana que viene la tenga aqui…

 

no me queda muy claro todavia que es. La información la tiene que dar el concesionario, llame a Beta trueba y no me dijeron nada que solo a traves del concesionario.

 

lo que se es que han cambiado rodamientos del cigueñal “por si acaso” y que creen que el problema estaba en el accionamiento de la varilla de la valvula de escape pero es algo que me extrañaba por eso intenté hablar con algun “Técnico “ en Beta trueba y no fue posible…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:


espero que la semana que viene la tenga aqui…

 

no me queda muy claro todavia que es. La información la tiene que dar el concesionario, llame a Beta trueba y no me dijeron nada que solo a traves del concesionario.

 

lo que se es que han cambiado rodamientos del cigueñal “por si acaso” y que creen que el problema estaba en el accionamiento de la varilla de la valvula de escape pero es algo que me extrañaba por eso intenté hablar con algun “Técnico “ en Beta trueba y no fue posible…

Con los de TRUEBA imposible a ver si te la dan ya 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está en el concesionario a falta de probarla bien, le he dicho que si puede que por favor la pruebe bien que todo este correcto para mandar agencia a por ella y evitar sorpresas mayores.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Bueno, ya está en el concesionario a falta de probarla bien, le he dicho que si puede que por favor la pruebe bien que todo este correcto para mandar agencia a por ella y evitar sorpresas mayores.

 

Pero que te digan el motivo del chiflido transalpino al menos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pero que te digan el motivo del chiflido transalpino al menos. 

 

Ni ellos lo saben con certeza, cuando este lista hablare con el concesionario y preguntare si se puede ampliar la información, en teoria era provocado por un fallo en el accionamiento de la va´vula de escape o eso decia el de Beta trueba y que por si acaso cambiaron rodamientos del cigueñal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Ni ellos lo saben con certeza, cuando este lista hablare con el concesionario y preguntare si se puede ampliar la información, en teoria era provocado por un fallo en el accionamiento de la va´vula de escape o eso decia el de Beta trueba y que por si acaso cambiaron rodamientos del cigueñal...

 

Sabes a qué me suena eso???

 

A esto:

 

 

historias-puta-mili-1989.jpg

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Saber seguro que lo saben,otra cosa es que lo quieran contar,lo del accionamiento de la válvula tampoco es tan descabellado,yo jamás he visto un rodamiento en mal estado que hiciese un ruido de soplido,y más raro aún que solo suene al caer de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, oskitar_91 dijo:

Moto lista probada 12km por el concesionario. Empiezo a gestionar la recogida y ojala que este todo bien. 

Me alegro.

Espero que haya quedado solucionado  de forma definitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...