Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

  • 2 weeks later...
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Ayer envio el del concesionario el motor a fabrica.

Es una buena solución. En la fábrica tienen todos los medios y conocimientos para dejártelo completamente nuevo. El único problema será los plazos. Posiblemente estés unas cuantas semanas sin moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Lo suyo habría sido enviar un motor nuevo ya al conce para  dejar sin moto al cliente el menor tiempo posible.

Lo mismo querrán saber si es un fallo de fábrica o de un mal uso por parte del cliente. Ojo que no estoy diciendo que la culpa sea de oskitar , solo por dar una explicación al modo de proceder de Beta. En Sherco he visto cosas así tb y otras veces que directamente han enviado piezas nuevas para que las cambie el concesionario, en una 300 del 15 mandaron pistón , culata y cilindro cuando en principio iban a mandar el motor entero. El cliente aceptó y ahí quedó la cosa. 

A mi modo de ver mejor mandar el motor entero a fábrica aunque tarden más, ánimo Oskitar si tienes mono ya sabes me lo dices y te llevas mi hierro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Maltesse dijo:

Lo mismo querrán saber si es un fallo de fábrica o de un mal uso por parte del cliente. Ojo que no estoy diciendo que la culpa sea de oskitar , solo por dar una explicación al modo de proceder de Beta. En Sherco he visto cosas así tb y otras veces que directamente han enviado piezas nuevas para que las cambie el concesionario, en una 300 del 15 mandaron pistón , culata y cilindro cuando en principio iban a mandar el motor entero. El cliente aceptó y ahí quedó la cosa. 

A mi modo de ver mejor mandar el motor entero a fábrica aunque tarden más, ánimo Oskitar si tienes mono ya sabes me lo dices y te llevas mi hierro. 


me ha dicho mi mecánico que cuando eso ocurre lo de mandar una parte especifica de la moto es porque saben o tienen certeza de donde puede venir el fallo.

 

Lo que menos me gusta de esto es el tiempo que llevo y que tengo que ir detrás del concesionario para saber como va el proceso…

 

El dia que este la moto lista va hacer un calor de cojones 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lógico que Beta pida el motor. A mí me ocurrió lo mismo con el radiador, pues no todo el mundo va de buena fe y puede ser un jeta. Ánimo, ya recuperarás el tiempo este que no has montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se por ahora es que cambiaron rodamientos de cigueñal y había problema en la varilla de la valvula de escape pero eso me resulta extraño. Mañana llamare a Beta truena a ver si consigo hablar con alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Noguerol dijo:

Oskitar, sin acritud, eh !!

 

Te acuerdas de tu KTM ?

 

Mucho, mucho 😂. No me queda claro el problema de la moto pero en fin veremos a ver.

 

Y si, me acuerdo de por qué no me habré comprado una cepoi aunque siga queriendo tener un carburador.

 

2017, que gran moto, esa no pegaba bufidos 🤣

 

Pero en defensa de la cepo beta debo decir que lo poquito que la he podido usar, cuando ha ido bien, me ha gustado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Mi xtrainer en la misma semana se mando el motor y estuvo de vuelta, no recuerdo exacto pero no estuvo mas de 1 semana la moto parada.

 

En mi caso entre videos por aqui, esperar que el del concesionario se los mande a beta, que beta conteste, que el del concesionario se acuerde decirme, vacaciones de por medio, concretar enviar de moto, moto enviada, volver a ir detras del concesionario para saber si ha llegado la moto, volver a preguntar y decirme que envió el motor que es más rápido y volver a ir detras para saber novedades... No sé, cerca de 2 meses llevo.

 

Ojo, vacaciones del concesionario, no mías.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...