Saltar a contenido

BETA RR300 2022


javieritoporfavor

Recommended Posts

  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    171

  • Noguerol

    71

  • javieritoporfavor

    69

  • vincent black shadow

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aun falta alguna cosita, parece.

Después de unas semanas de uso ya estoy en situación de comentar impresiones sobre mi nueva BETA RR300 2022.  Son opiniones de un usuario medio. Nivel “peón adelantao”.  Lo siento pero va a ser u

Bueno pues actualizo un poco sensaciones después de algo más de 100h de uso.   Realmente este 300 es un motor bien diseñado. Se nota en el arranque -siempre al toque-, en el consumo -unos 11

Posted Images

hace 39 minutos, javieritoporfavor dijo:

Partimos de la base de que has revisado todo lo revisable y juzgar un ruido sin oírlo en vivo y en directo es muy atrevido así que no me hagas mucho caso, pero cabe la posibilidad de que el silbido venga del primario de la caja de cambios.
Si no hay ferrichas ni restos metálicos en el aceite, si la moto funciona bien y las marchas entran con normalidad no sé si vale la pena preocuparse mucho.

La moto está prácticamente nueva. Quizás solo sea cuestión de rodar y que todo se ajuste.


Se te presenta un dilema con 2 opciones: llevarla al conce aunque esté lejos y que se la miren sí o sí, o usarla con total normalidad y lo que tenga que ser será.
Personalmente yo la usaría sin dudar. Pero antes le cambiaría el aceite a ver lo que sale.

 


aceite se ha cambiado 2 veces en 3 usos aue tiene la moto.

 

garantia estoy en ello en tramitación pero va lento esto parece 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2022 at 16:06, oskitar_91 dijo:


aceite se ha cambiado 2 veces en 3 usos aue tiene la moto.

 

garantia estoy en ello en tramitación pero va lento esto parece 

Ayer, por casualidad me salió en youtube tu video, supongo que eres tu puesto que había leído tu problema.

No puede parecerme ese bufido a un rozamiento de alguna pieza plástica?, no te has planteado eso? espero que tengas suerte y te solucionen el tema.....ya contaras que era..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Pues bueno aunque tímidamente al final me he decidido a manufacturar la asombrosa y efervescente maniobra de abollar los radiadores para ganar radio de giro. Realmente he hecho poco “daño”, se podría marcar más pero el resultado actual ya me funciona bien. Suficiente para mis necesidades.

 Señalé con un rotu las zonas de contacto y salí a dar una vuelta con la moto, al volver con los radiadores calientes le dí con tiento usando de molde una llave de vaso de 36. No tardé ni 5min.

Chapucilla interesante efectiva y al alcance de cualquiera que lo necesite.

 

El video que colgó Vincent páginas atrás lo escenifica estupendamente. Gracias por el aporte!!   

Repito que es algo que no requiere ningún master en ingeniería aeroespacial y se nota mogollón. Ángulos que antes se me atragantaban ahora los paso limpio.

 

De momento sigo contento con la marca. Incluso tengo sueños húmedos con la 350….. uuuhhmmm..,.,.,.,

 

ESTA.jpg.f8467cf2c3c7987c509a9537ab69b770.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, El_17 dijo:

Ayer, por casualidad me salió en youtube tu video, supongo que eres tu puesto que había leído tu problema.

No puede parecerme ese bufido a un rozamiento de alguna pieza plástica?, no te has planteado eso? espero que tengas suerte y te solucionen el tema.....ya contaras que era..



C652567B-4C66-4969-83EB-370353A69161.jpeg.27df09c50f208d9e0cfce066e1e10be0.jpeg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 34 minutos, pableras66975 dijo:

Nada estate tranquilo que lo dejaran bien y harán lo que tengan que hacer

 

si fuera Ktm ya estabas o palmando dinero 

 

Como en el caso de este compañero del metal?

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Como en el caso de este compañero del metal?

 

 

Buenas, a mi me han enviado una moto nueva. En total estuve sin moto 17 días.

El motor en mi caso estaba destrozado, y lo cierto es que no sabría decir que les llevó a cambiar la moto y no el motor. Lo que si tenía claro es que no aceptaría reparación. Por el alcance de la avería, si hubiera sido alto menos grave, quizás , no sólo lo aceptaría si no que me la tendría que tragar.

Para mi que los que se han portado de 10 son los del concesionario, pero no puedo saber si ha sido bajo indicaciones de la marca.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, marinsanz dijo:

Para mi que los que se han portado de 10 son los del concesionario, pero no puedo saber si ha sido bajo indicaciones de la marca.

Sospecho, sin temor a equivocarme, que el concesionario ha hecho mucho, o muchisimo porque te dieran una moto nueva.

 

Se quita un problema de encima, se ahorra reparar un motor por el que le van a dar un dinero irrisorio, se ha ganado tu confianza, se ha quedado con una moto que le puede sacar un dinero una vez la repare.

 

Quien ha perdido en la operacion ? para mi, el grupo Orange.

 

Pero ya digo, segun fuentes consultadas, que te den una moto nueva por un motor roto con 3 horas, no hay quien lo haya hecho en España, Ole los cojones de tu concesionario.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el caso de Oskitar, imagino que si el problema viene del motor, lo abren y lo reparan.

Puede que decidan, si saben de donde viene el problema y que no es la primera vez,  ponerle un motor nuevo.

 

Pero darle una moto nueva ?  En breve nos dira Oskitar el desenlace.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

Sospecho, sin temor a equivocarme, que el concesionario ha hecho mucho, o muchisimo porque te dieran una moto nueva.

 

Se quita un problema de encima, se ahorra reparar un motor por el que le van a dar un dinero irrisorio, se ha ganado tu confianza, se ha quedado con una moto que le puede sacar un dinero una vez la repare.

 

Quien ha perdido en la operacion ? para mi, el grupo Orange.

 

Pero ya digo, segun fuentes consultadas, que te den una moto nueva por un motor roto con 3 horas, no hay quien lo haya hecho en España, Ole los cojones de tu concesionario.

 

 

Tienes razón. Era una papeleta fea, y ellos reaccionaron rápido y de forma muy efectiva. Sin duda tienen mi confianza. Y cuando vaya a comprar otra moto, a ellos serán los primeros que acudiré.

Desde el principio no dije el nombre del concesionario porque ellos no tenían responsabilidad alguna, pero al comunicarme la solución que iban a adoptar, si lo dije, porque es justo reconocer su esfuerzo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Noguerol dijo:

En el caso de Oskitar, imagino que si el problema viene del motor, lo abren y lo reparan.

Puede que decidan, si saben de donde viene el problema y que no es la primera vez,  ponerle un motor nuevo.

 

Pero darle una moto nueva ?  En breve nos dira Oskitar el desenlace.

 


por el tipo de contestación y habiéndolo consultado con el mecánico en fábrica ya deben de saber por donde van los tiros para que me diga el del concesionario que es tema rodamientos del motor.

 

motor nuevo? Si es nuevo que no falle! 😂😂 esta moto mia no llegará a 10 horas. 3 vueltas por valde y peñas tiene… 3, no mas veces a pisado esas pizarras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...