Saltar a contenido

Ayuda.. KTM sxf 350 AÑO 2016


Guille229

Recommended Posts

Buenas tardes como andan?

 

Alguien sabe como usar el lauch control por que solo trae un mando de dos posiciones  mi moto  no trae el mando como vi en varios modelos a la izquierda con el 1 el 2 y un botón tc.. yo tengo el que adjunto en imagen.. 

 

 

 

 

D_NQ_NP_679412-MLA43536073270_092020-O.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Al ser la primera no trae el selector como las nuevas que trae boton de launch.

En la tuya creo que en la caja del filtro hay como una ruedecilla, la ves al quitar la tapa del filtro, va tapada con una goma, tiene un selector con numeros del 1 al 9, tiene que estar en el 1 o en el 2 para que funcione, al arrancar cambias el mapa, lo que no recuerdo es si esta en el 2 cambiar del 2 al 1 o cambiar del 2 al 1 y volver al 2, al activarse parpadea el testigo de EFi para indicarlo, y al dar gas notaras que no sube de vueltas a tope para hacer el launch. En el manual de usuario lo explica

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Terrybille dijo:

Al ser la primera no trae el selector como las nuevas que trae boton de launch.

En la tuya creo que en la caja del filtro hay como una ruedecilla, la ves al quitar la tapa del filtro, va tapada con una goma, tiene un selector con numeros del 1 al 9, tiene que estar en el 1 o en el 2 para que funcione, al arrancar cambias el mapa, lo que no recuerdo es si esta en el 2 cambiar del 2 al 1 o cambiar del 2 al 1 y volver al 2, al activarse parpadea el testigo de EFi para indicarlo, y al dar gas notaras que no sube de vueltas a tope para hacer el launch. En el manual de usuario lo explica

Voy a.intentar a ver que.hace.. muchas gracias.. en el manual esta pero tampoco se entiende mucho la explicación  del uso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...