Saltar a contenido

Problemas con embrague KTM EXC 200

Puntuar este tema:


Valverde25

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar porque llevo unos dias intentando solucionar el problema y no se que probar ya. Nunca he publicado ningun post pero como no he visto ninguno hablando de este tema me he decidido a hacerlo. 

 

Hace unas semanas me compré una KTM EXC 200 del 2006. Estaba un poco reventada y bastante sucia, pero es lo que buscaba en parte porque me gusta desmontar, meterle una buena limpieza (pintar el chasis si hace falta) y darle un buen lavado de cara. 

Bien, pues uno de los problemas mas vistosos es que a la hora de meter una marcha estando parado, en un stop por ejemplo (con la moto arrancada) se me cala sola. Tengo que acelerar teniendo el embrague apretado para que no se cale.

No se si será culpa de la tapa de presion del embrague, de los muelles, de la leva...

Es como si no terminase de embragar bien. 

 

A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Alejandro65 dijo:

Si al año cualquier moto de enduro ya arrastra embrague, de 2006 imagínate. Seguramente tocará cambiar el kit de embrague.

Imagino que el desgaste sera por km no por años, no me asustes...la Montesa que tengo en el garaje el embrague no pide pan si esta parada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, juaneloy dijo:

Imagino que el desgaste sera por km 

el desgaste depende del uso que le des no por km ni horas. 

Y una 200 haciendo trialeras que te voy a contar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Alejandro65 dijo:

el desgaste depende del uso que le des no por km ni horas. 

Y una 200 haciendo trialeras que te voy a contar.

 

 

Claro, claro que km de trialeras, me a faltado poner km haciendo trialeras claro, para ir por el pan el embrague se desgasta poco o muy poco, se entiende, aunque ya veo que no todos lo entienden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...