Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

El TPI no es producto de ktm, es simplemente un proyecto universitario, que compró, se apropió, compartió o yo que se, para salir del paso y poder trampear la E5, puede que para ganar tiempo (quien sabe) y desarrollar su propio proyecto de inyección que en aquella época estaba atascado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

hace 20 horas, Edu55 dijo:

El TPI no es producto de ktm, es simplemente un proyecto universitario, que compró, se apropió, compartió o yo que se, para salir del paso y poder trampear la E5, puede que para ganar tiempo (quien sabe) y desarrollar su propio proyecto de inyección que en aquella época estaba atascado

No tiene logica lo de trampear 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, bulija dijo:

No tiene logica lo de trampear 

Pero eso es lo que estan haciendo todos... homologan unas motos que no andan para que el ususrio empiece a quitar  o cambiar cosas si quieren que ande...

 

De hecho en este mismo foro mas de uno se ha quejado de no haber podido pasar la itv  hasta que ha ido al concesionario  y le han puesto otra curva con la que la moto pasaba la ITV, aunque no tirara igaual.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Edu55 dijo:

Pero eso es lo que estan haciendo todos... homologan unas motos que no andan para que el ususrio empiece a quitar  o cambiar cosas si quieren que ande...

 

De hecho en este mismo foro mas de uno se ha quejado de no haber podido pasar la itv  hasta que ha ido al concesionario  y le han puesto otra curva con la que la moto pasaba la ITV, aunque no tirara igaual.

Se puede hacer con un carburador como los demas fabricantes , lo que son unos espavilaos por no decir unos sinverguenzas

Las 2018 empiezan con la itv imaguinate ....

 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, bulija dijo:

Se puede hacer con un carburador como los demas fabricantes , lo que son unos espavilaos por no decir unos sinverguenzas

Las 2018 empiezan con la itv imaguinate ....

 

 

Entonces... 

 

  • Trampear con un carburador: BIEN
  • Trampear con inyección: MAL

 

Es así?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Entonces... 

 

  • Trampear con un carburador: BIEN
  • Trampear con inyección: MAL

 

Es así?

Siempre están en contra de Tpi😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Entonces... 

 

  • Trampear con un carburador: BIEN
  • Trampear con inyección: MAL

 

Es así?

 

hace 22 horas, Edu55 dijo:

El TPI no es producto de ktm, es simplemente un proyecto universitario, que compró, se apropió, compartió o yo que se, para salir del paso y poder trampear la E5, 

 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Entonces... 

 

  • Trampear con un carburador: BIEN
  • Trampear con inyección: MAL

 

Es así?

Así es.

 

Es más, obligaba a la TPI a pasar extricta ITV cada 6 meses desde nueva, con todos sus archiperres colocados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bulija dijo:

Se puede hacer con un carburador como los demas fabricantes , lo que son unos espavilaos por no decir unos sinverguenzas

Las 2018 empiezan con la itv imaguinate ....

 

Estoy contigo menos en lo de  sinvergüenzas.

 

Por qué no montan un carburador de motosierra, de esos que valen un pico, que por lo visto hacen bajar de forma apreciable las emisiones.

 

Son unos sin,  vergüenzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, masmacho dijo:

Así es.

 

Es más, obligaba a la TPI a pasar extricta ITV cada 6 meses desde nueva, con todos sus archiperres colocados.

 

hace 5 minutos, masmacho dijo:

Y si es KTM, cada 3

 

hace 4 minutos, masmacho dijo:

Es no es cierto.

 

A mi nunca me habrás oído hablar mal de las TPI

 

hace 1 minuto, masmacho dijo:

Estoy contigo menos en lo de  sinvergüenzas.

 

Por qué no montan un carburador de motosierra, de esos que valen un pico, que por lo visto hacen bajar de forma apreciable las emisiones.

 

Son unos sin,  vergüenzas

 

 

Anda...explícale tú al otro lo de Kabul. Que no lo pilla ni a tiros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Entonces... 

 

  • Trampear con un carburador: BIEN
  • Trampear con inyección: MAL

 

Es así?

No.

Trampear con un carbudor:MAL

Trampear con inyección:MAL

Montar inyección para supuestamente pasar la nomativa,decir que con carburador no es posible pasarla,para tener que acabar haciendo las mismas trampas:MUY MAL.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

No.

Trampear con un carbudor:MAL

Trampear con inyección:MAL

Montar inyección para supuestamente pasar la nomativa,decir que con carburador no es posible pasarla,para tener que acabar haciendo las mismas trampas:MUY MAL.

 

 

Haciendo un inciso en la tónica de pitorreo del post: Para mí las TPI sí han supuesto un avance en las motos de enduro. Como todo nuevo sistema, tiene sus ventajas y desventajas. A día de hoy, para el tipo de enduro que hago, no cambiaría mi moto por una carburada. La última que he probado ha sido una Sherco 300 2021 que va de maravilla...pero no la cambio. También te digo que con una carburada haría lo mismo y sería igual de feliz. 

Trampas hacen todos, toditos, todos. Pero la más heavy, al menos para mí, está en el precio. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Haciendo un inciso en la tónica de pitorreo del post: Para mí las TPI sí han supuesto un avance en las motos de enduro. Como todo nuevo sistema, tiene sus ventajas y desventajas. A día de hoy, para el tipo de enduro que hago, no cambiaría mi moto por una carburada. La última que he probado ha sido una Sherco 300 2021 que va de maravilla...pero no la cambio. También te digo que con una carburada haría lo mismo y sería igual de feliz. 

Trampas hacen todos, toditos, todos. Pero la más heavy, al menos para mí, está en el precio. 

No te lo niego.

Pero aún te encuentras a muchísima gente que defiende a capa y espada, que las tpi si cumplen la normativa sin trampas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...