Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

 

La verdadera tpi del 2049 sera esta....

 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-08-25/moto-voladora-ejercito-americano_3248578/

 

Pintada de naranja y con pegatas chulas.....

 

Y aun a si con este cacharro mas de uno seguro que no sube las trialeras....jajajajajajaja

 

Aunque viendo lo de las tpi actuales y lo que les faya la electronica esa indu que monta....

 

Acojona que te entre la marcha atras a 485 kilometros por hora....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

T Transfer 

P Puerto 

I Inyección 

 

Y para los modelos 2023 ? Como los inyectores ya no irán en los Transfer, estarán buscando unas nuevas siglas.

 

Lo de TPI va a ser parecido a las horquillas esas tan nombradas, las 4CS, que en 4 temporadas dejaron de existir.

 

Imagino que las nuevas inyectadas irán mejor. 

 

Y, me da que las 17 seguirán cotizandose más que las TPI. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Las 4cs cayeron por que ya era legion la peña que se estaba piñando con ellas y las demandas les empezaban a llover.....

 

Las tpi actual esta llamada a desaparecer por cientos de fotos de cilindros y pistones desollados....

 

Ya nadie se acuerda,pero los conces en el 2018 estaban a  final de temporada con varias tpi en stock y las saldaron a precio de bocata de atun con tomate...

 

Si tuviera pasta invertiria antes en 2017 que en bitcoins

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
Ahora, emoticono dijo:

 

Las tpi actual esta llamada a desaparecer por cientos de fotos de cilindros y pistones desollados....

La TPI desaparecerá por otra nueva tipología, fin.

 

Qué es la moto más vendida de lejos en Off-Road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero: no me identifico con una u otra marca. Todas tienen sus miserias.

Dicho lo cual: ktm podrían mejorar mucho en fiabilidad con poco coste. Hay cosas como la bomba de aceite de los 2t o las ¿garantías? que serían inaceptables en cualquier otro mercado, y que no costaría tanto resolver.

Es lo que pasa cuando los contables mandan más que los ingenieros en una empresa.

Y eso pasa en Beta, Sherco, y en todas las marcas, incluso de coches. El otro día se averió el motor eléctrico que abre el maletero de mi skoda y resulta que el diseño era una mierda, y que en cuanto pierde lubricación se atasca. La anterior vez que pasó me fié del taller y cambié el motor eléctrico. Esta vez lo desmonté yo y lo solucioné con un poco de lubricante. Pero el inútil que diseñó el sistema seguirá cobrando su sueldo.

Tengo otro amigo en una gran empresa aeroespacial y por lo que me cuenta la mediocridad también predomina entre los ingenieros allí.

Por mi experiencia profesional con muchos colectivos y empresas, opino que la mediocridad predomina en todos los sitios en los que no se elimina sistemáticamente.

Algunos acabamos comprando ktm por falta de mejores alternativas, no porque seamos fans.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, TheDonEduardo dijo:

La TPI desaparecerá por otra nueva tipología, fin.

 

Qué es la moto más vendida de lejos en Off-Road.

 

Y mira que es curioso...

 

Miras los componetes de otras motos y le dan caña a ktm de lejos...

 

Comparas las kayaba y las xplor.....

 

Cajas de laminas....

 

Es que no hay color...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 mirado con lupa las ktm 2t 2016 es la ultima con un minimo de calidad y un motor a prueba de bombas con un monton de actualizaciones durante su larga vida , en 2017 vienen  laminas defectuosas  ,xplorer , volvemos a las tijas de fundicion ect ect

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Y mira que es curioso...

 

Miras los componetes de otras motos y le dan caña a ktm de lejos...

 

Comparas las kayaba y las xplor.....

 

Cajas de laminas....

 

Es que no hay color...

No estoy de acuerdo.

 

KTM no monta para nada malos componentes, miremos por ejemplo su sistema de frenos y embrague, mejorables por supuesto tanto KTM como todas las marcas (GasGas aparte).

 

Yo lo digo abiertamente porque he probado las dos, para mí uso dominguero prefiero la Xplor a la KYB, y conozco gente que también pero eso son preferencias. A mí la Xplor se me hace muy cómoda y de hecho, mi mejor amigo, pasó de una Sherco 2018 Sixdays con la WP a una Factory 2020 con la KYB y la vendió a las 50 horas y con una preparación de 600 euros encima porque no se hacía a ella.

 

Lo vuelvo a decir, es la marca más vendida y lo es de lejos. Pensar que el 90% de la gente no sabe lo que compra o usa me haría plantearme el mercado 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, bulija dijo:

 mirado con lupa las ktm 2t 2016 es la ultima con un minimo de calidad  , luego vienen  laminas defectuosas  ,xplorer , volvemos a las tijas de fundicion ect ect

 

Lo dices por el sistema de arranque eléctrico?

 

Por las tijas de fundición que también montaban los modelos NO six days o factory?

 

Por las 4CS?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, bulija dijo:

El arranque para mi es lo de menos 

Tijas mecanizadas de serie 

Horquilla camara abierta 

 

 

El arranque para ti será lo de menos. Si te gusta corretear entre los olivos no es nada importante, desde luego. Pero el sistema es una fuente inagotable de problemas (he tenido tres motos con ese arranque).

 

Las tijas mecanizadas (repito) sólo eran de serie en las versiones Factory/Six Days. Exactamente igual que en los modelos 2017 en adelante. 

 

Horquilla de cámara abierta... la Xplor también lo es. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 minuto, bulija dijo:

El arranque para mi es lo de menos 

Tijas mecanizadas de serie 

Horquilla camara abierta 

20190709_222146.jpg

De serie no. Ni esa funda de asiento tampoco. Diría que 6D o Factory que creo que fue el último año que se hicieron 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...