Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

Motos más caras que la competencia...

Más desgaste de motor que la competencia....

Suspensiones que no funcionan si no te gastas la pasta y las preparas....

Subchasis que se parten con mirarlos.....

Y todavía hay gente que las compra y otros las defienden como si les fuera la vida en ello, nunca lo entenderé....

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

TheDonEduardo
hace 44 minutos, adri3 dijo:

Motos más caras que la competencia...

Más desgaste de motor que la competencia....

Suspensiones que no funcionan si no te gastas la pasta y las preparas....

Subchasis que se parten con mirarlos.....

Y todavía hay gente que las compra y otros las defienden como si les fuera la vida en ello, nunca lo entenderé....

Esto es muy común. Pensar que el 90% de la gente (no creo que sea descabellado que esa sea la cuota de mercado de KTM Group ahora mismo en off Road) se equivoca y que uno tiene siempre lo mejor. 

 

Y ojo, no es una crítica, es comúnmente lo que pasa siempre en todos los sectores. 

 

La gente que compra iPhone compra mierda cara, la gente que tiene un Mercedes también... Y así con muchas marcas de mercado. 

 

Incluso en política cuando uno vota al contrario que al otro. 

 

KTM es una buena marca con un buen producto. Fin. 

 

Hoy en día apenas existen malas marcas que se hagan tan grandes.

 

En motos off Road diría que ahora mismo no hay una mala moto (luego yo tendré mis preferencias)v

  • Like 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi abuelo decia que quien habla mal del burro ed porque lo quiere comprar,y tampoco veo que un grupo de personas se dediquen a criticar a quien esta todo el dia reparando y carburando motos viejas,ni diciendo que tienen viejas porque no pueden comprar nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, adri3 dijo:

Motos más caras que la competencia...

Más desgaste de motor que la competencia....

Suspensiones que no funcionan si no te gastas la pasta y las preparas....

Subchasis que se parten con mirarlos.....

Y todavía hay gente que las compra y otros las defienden como si les fuera la vida en ello, nunca lo entenderé....


creo que tu argumentación no es del todo correcta. Más caras, si son caras ya casi todas las motos, de locos.

 

mas desgaste de motor pues realmente ya no lo creo, si pienso que es más cosotoso de mantener a igualdad de ciertas operaciones por llevar más piezas de desgaste o a revisar pero todo depende del buitre del dueño en una parte.

 

suspensiones que no funcionan y tal pues no es correcto, es muy subjetivo. Si hay mejores suspensiones con mejor tecnología pero eso no quiere decir ue funcionen bien o mejor, esto pasa en muchos casos en mi opinión.

 

subchasis, he conocido Husqvarna 2020 con chasis partido pero también hay que conocer al dueño y las voladas que pega la moto. En este caso entiendo que se pueda preferir de otro material como aluminio o un subchasis más económico de reemplazar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, TheDonEduardo dijo:

La gente que compra iPhone compra mierda cara, la gente que tiene un Mercedes también... Y así con muchas marcas de mercado. 

 

Yo con lo del iphone conozco gente de los dos extremos, quien no lo cambia por nada y quien lo tuvo y no vuelve a comprarse otro jamás, ninguno está equivocado.

En cuanto a los mercedes,si son muy bonitos y muy bien acabados,eso si, después en todas las encuestas de fiabilidad están muy por debajo de los japoneses e incluso de algunas marcas coreanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 horas, masmacho dijo:

Y tu, tan contento sabiendo que llevas entre tus piernas, la mayor maravilla de la ingeniería austriaka. 

 

Una carburada 2017 a casi 7000 euros, con 5 años 

 

Una inyectada, 2018, 2019 a 6500 y con palanqueta, a ver si la coloca, despues de unos cuantos maping, versiones pro, algún pistón quemado, etc 

 

 

 

A la primera frase le sobran algunas palabras.

 

Es el mercado amigo. 

 

Las motos van evolucionando. A veces se me olvida que a ti te gustan tal y como vienen de la casa. Todo OEM, como dicen los finos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos son caras de partida, pero hay mínimo 2 tipos de gente, el que compra para tenerla varios años, ese perderle un 50% le puede dar lo mismo por lo tanto cualquier marca le vale y el que cambia todo los años que quiere perder lo mínimo y ahí entra ktm. 

Yo soy de los que tengo y he tenido de todo y la calidad de ktm y como envejece creo la mejor. 

Quitando la mierda de suspensiónes de estos últimos años. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 16 minutos, emoticono dijo:

 

Cono bien sabeis,yo soy un gran amante de las ktm ( quiza por que e tenido una)

 

Y solo digo una cosa.......

 

Pura mierda.....

 

Saludos 

 

Otro bilioso a la saca. 

 

Le tenéis envidia cochina a Stefan por ser alto, guapo, rico y seguro que bien follao (esto último despierta mucha animadversión). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Otro bilioso a la saca. 

 

Le tenéis envidia cochina a Stefan por ser alto, guapo, rico y seguro que bien follao (esto último despierta mucha animadversión). 

 

Taliban  talibán.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La historia de marmacho con ktm es singular...

 

Tiene una ktm y no la vende por darse el gustazo de pegarle fuego en el jardín de su casa...

 

Ademas de ver las tripas de mas de una tpi por dentro y saber de primera mano el bajon de calidad ( ya bajo de por si) que a dado esta marca desde que empezo a follar con los indues....

 

Negar que ktm hace cada vez motos mas malas y las cobra cada vez mas caras es negarse a ver la realidad....

 

Pero el dinero gastado en publicidad hace su efecto y para los pardillos que les han colado un muerto de estos, les es muy dificil reconocer que han comprado un cacharro indu ( y cada vez mas indu....) que se escacharra de mirarlo....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que estáis aburridos eh! 😂😂😂 yo opino que no hay moto mala en general pero si dueños manazas y mecánicos incompetentes. No sé el motivo por el cuál la moto del

video tiene esos vacios pero puede salir una mala unidad en cualquier marca. 
 

para opinar bien habria que conocer más sobre la moto y el dueño de la moto en sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...