Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, endurero1988 dijo:

No te lo niego.

Pero aún te encuentras a muchísima gente que defiende a capa y espada, que las tpi si cumplen la normativa sin trampas.

 

Es que hay mucha gente de Kabul en ambos lados 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

TheDonEduardo
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

No te lo niego.

Pero aún te encuentras a muchísima gente que defiende a capa y espada, que las tpi si cumplen la normativa sin trampas.

También hay gente que te dice que con una Xplor 48 no puedes hacer enduro. 

 

Tontos hay en todos los lados. 

 

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 25 minutos, TheDonEduardo dijo:

También hay gente que te dice que con una Xplor 48 no puedes hacer enduro. 

 

Tontos hay en todos los lados. 

 

 

Lo de las suspensiones es muy subjetivo ,lo que a ti te va bien no tiene por que ir bien para otro,y viceversa,el tema de las trampas para pasar normativas son hechos,es impepinable.

P.D:el calificativo para lo que no piensan igual que tú, igual sobraba.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

Lo de las suspensiones es muy subjetivo ,lo que a ti te va bien no tiene por que ir bien para otro,y viceversa,el tema de las trampas para pasar normativas son hechos,es impepinable.

P.D:el calificativo para lo que no piensan igual que tú, igual sobraba.

En ningún momento he dicho que algo sea mejor que otra. 

 

Reitero lo dicho ya que en ningún momento he puesto nada por encima de nada. 

 

No se trata de pensar igual o no, he dicho que también hay gente que dice que con una Xplor 48 no se puede hacer enduro. 

 

Respecto al tema de las normativas, se hace trampas con carburador y con TPI, y se seguirán haciendo hasta que se pueda. En ningún momento he dicho lo contrario. 

 

Si dices que una TPI cumple la normativa estás hablando sin saber o bien diciendo una tontada y por ende... 

 

No sé, en mi sitio se dice que los tontos dice tontadas pero la verdad es que últimamente la piel está muy fina. Será cosa del verano y los rayos de sol. 

 

Luego llega el invierno, nos ponemos más capas y además podemos salir más al monte y se pasan estos temas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

En ningún momento he dicho que algo sea mejor que otra. 

 

Reitero lo dicho ya que en ningún momento he puesto nada por encima de nada. 

 

No se trata de pensar igual o no, he dicho que también hay gente que dice que con una Xplor 48 no se puede hacer enduro. 

 

Respecto al tema de las normativas, se hace trampas con carburador y con TPI, y se seguirán haciendo hasta que se pueda. En ningún momento he dicho lo contrario. 

 

Si dices que una TPI cumple la normativa estás hablando sin saber o bien diciendo una tontada y por ende... 

 

No sé, en mi sitio se dice que los tontos dice tontadas pero la verdad es que últimamente la piel está muy fina. Será cosa del verano y los rayos de sol. 

 

Luego llega el invierno, nos ponemos más capas y además podemos salir más al monte y se pasan estos temas. 

Lo que has dicho está ahí escrito,insisto en que el símil no es para nada el correcto. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

 

 

 

Anda...explícale tú al otro lo de Kabul. Que no lo pilla ni a tiros. 

No pongas en mi boca, palabras que yo no he dicho ! 

 

Y cuando digo jamas, es jamas, nunca he dicho que las TPI  sean una puta mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun se puede intuir, para el modelo 2023, osea, las motos que se venderan apartir del verano del 2022, hay cambios en el sistema de inyeccion, ubicacion de los inyectores, deposito de aceite etc etc 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

El niño Jesús sabe que no dices la verdad. 

 

Seguramente por eso El Señor te ha castigado con una Ollé. 

Mil putas salvajes te violen hasta perder el sentio !!

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Segun se puede intuir, para el modelo 2023, osea, las motos que se venderan apartir del verano del 2022, hay cambios en el sistema de inyeccion, ubicacion de los inyectores, deposito de aceite etc etc 

 

 

 

Muy pronto para aventurarse con semejante afirmación. Será el Jack Daniel's en vaso bajo y ancho...

 

 

hace 3 minutos, masmacho dijo:

Mil putas salvajes te violen hasta perder el sentio !!

 

Acataré resignadamente mi penitencia. Qué así sea!!! (Pero pagas tú)

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Lo que has dicho está ahí escrito,insisto en que el símil no es para nada el correcto. 

 

Me parece perfecto y lo vuelvo a suscribir. Quién quiera entenderlo ahí lo tiene para entenderlo y quién se de por aludido perfecto (teniendo en cuenta que no iba por nadie ni mucho menos). 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bulija dijo:

Se puede hacer con un carburador como los demas fabricantes , lo que son unos espavilaos por no decir unos sinverguenzas

Las 2018 empiezan con la itv imaguinate ....

 

De hecho las gas gas pasaban la homologación con un carburador de 25 y todas circulan  con un 38 o 36, no recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...