Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

vincent black shadow
1 hour ago, 2mj dijo:

En estos puntos estamos de acuerdo, creo se debe a tener cierta edad y venir de vuelta de casi todo 🤣🤣

 

Pues sí y no. Principalmente porque la edad y la experiencia no son ninguna garantía inquebrantable de infalibilidad o sabiduría. A más de un gamberro y/o ignorante sexa, hepta u octogenario me he cruzado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

La KTM 250 EXC TPI es la combinación definitiva de potencia y manejabilidad, y marca una clara referencia en términos de pilotaje intuitivo, estilo exclusivo y máximas prestaciones. Gracias a la revolucionaria tecnología TPI esta máquina extrema continúa alcanzando nuevas cimas, demostrando de forma clara el compromiso inquebrantable de KTM con la evolución de la tecnología de 2 tiempos. Además de las conocidas ventajas de una excelente eficiencia en el consumo de combustible, de unas emisiones de gases de escape limpias y de la eliminación de la necesidad de carburar, la KTM 250 EXC TPI equipa un dinámico y ligero chasis. Ha sido desarrollado en base a las sensaciones de los pilotos oficiales y, como devolviendo el favor, aporta ahora unas excelentes sensaciones a los pilotos.

Con este artículo, ya puedes presentarte para la plaza de jefe de marketing  de Mattighofen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Pues sí y no. Principalmente porque la edad y la experiencia no son ninguna garantía inquebrantable de infalibilidad o sabiduría. A más de un gamberro y/o ignorante sexa, hepta u octogenario me he cruzado. 

Siempre hay excepciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dhubert dijo:

 

A ver si aprendes a escribir palurdo...

Nos distancia la educación, el insulto no es lo mío, y encima sin venir a cuento.

Cuanto hechas de menos a Prudencia🤣🤣, vuelve a pedirle consejo como antaño, o madura un poco...más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juaneloy dijo:

Nos distancia la educación, el insulto no es lo mío, y encima sin venir a cuento.

 

No me hagas reír ... Veo que te ha sentado bien: un poco de tu propio veneno

 

“Que tiene poca educación o escasa formación cultural y no sabe comportarse con elegancia y buenos modales en público”: Palurdo. Blanco y en botella…

 

Da recuerdos por ahí...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...