Saltar a contenido

TPI 2049

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

hace 1 minuto, Edu55 dijo:

Que te creas que das lecciones cuando pones incoherencias no te da la razón, pero bueno es lo de menos, mejor dedícate al peso muerto...

 

Que KTM se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal,  en eso no estoy de acuerdo, considero que KTM es plenamente consciente de lo que hace y que lo que va a vender antes de que el producto llegue a la tienda.

 

Acaso te crees que SONY que  fue el sacó el Betacam, empezó a vender VHS por que reconoció que Betacam era peor, las empresas toman sus decisiones sabiendo perfectamente lo que hacen y lo que venden, sea bueno o malo, pero lo hacen a conciencia, te crees que Toyota reconoció que su pedal de acelerador no recuerdo de que modelo era una cagada que producía muertes?, se limito a pagar las indemnizaciones comprar a quien hizo falta y echar tierra encima y así todo, ¿tu te crees que aunque KTM pensara que el TPI era una mierda, li iban a reconocer?.

 

Claro que el caso de Sony fue al revés, paso de vender algo muy bueno a vender algo peor, por que es lo que pedía la mayoría, claro que también hay gente que opina que las enduro KTM han bajado algún punto, en  eso no me meto, me es indiferente.

 

Que conste que no digo ni que sea una mierda ni que KTM piense que la ha cagado, solo digo que si fuera así nunca lo reconocerían, parchearían para ir tirando (a vale que ya lo han echo con sucesivas reprogramaciones que siguen sin convencer a algunos), echarían tierra encima y punto.

 

 


entiendo que para el que no sabe le parezcan incoherencias.

 

respecto a lo otro, en ocasiones que la moto no vaya o diga que no vaya es cosa del que va encima y no del mapa.

 

mi amigo compro una 250 tpi 2019, fui yo a recogerla por el, la moto de origen iba bien, malas lenguas decian que no tenía bajos, se fueron probando algunas modificaciones que se les ouede hacer a cualquier dos tiempos y la moto va muy a punto para hacer Enduro. 
 

La moto mágica no existe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 466
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    90

  • Noguerol

    67

  • Edu55

    58

  • endurero1988

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Intentando releer la traducción del google deduzco que la utilización del GET le proporciona mas torque y parece que va mucho mejor, pero para zonas técnicas (hardenduro) teme que se engrase demasiado

Rieju 2022 6 dias   3000 euros menos que una TPI 6 dias, bueno, una TPI no creo que aguante 6 dias seguidos funcionando.

Piensa que KTM es líder hoy día en la venta de motos de campo, no solo en este lado del charco, sino también se venden bien en el "otro lado". Son miles de usuarios, novatos y veteranos que deciden co

Posted Images

1 hour ago, oskitar_91 dijo:


El problema para ti es que no lo digo yo, por eso no lo entiendes.

 

De lo que hayan dicho no voy a hablar por que ni idea de los conocimientos de quien te lo haya dicho, el problema es que no lo dices tu, solo repites como un loro sin entender de que hablas, el problema es que al no saber de que hablas lo haces mal y no cuadran las cosas...

 

En fin chato intenta aprender algo de pretender dar lecciones, me refiero temas de mecánica claro, que de montar en moto no tengo la menor idea de tu nivel, así que de ese tema no hago comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

 

De lo que hayan dicho no voy a hablar por que ni idea de los conocimientos de quien te lo haya dicho, el problema es que no lo dices tu, solo repites como un loro sin entender de que hablas, el problema es que al no saber de que hablas lo haces mal y no cuadran las cosas...

 

En fin chato intenta aprender algo de pretender dar lecciones, me refiero temas de mecánica claro, que de montar en moto no tengo la menor idea de tu nivel, así que de ese tema no hago comentarios.


Vaaaale 😉.

 

montar en moto pues cuando la coja te lo dire pero un año sin montar imagino que mal 😂😂 pero no importa, se trata de pasarlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu55 dijo:

Mira ahí te tengo que dar toda la razón, completamente de acuerdo.

Y si disfrutas con tu moto independientemente de cual sea y como vaya, DE PUTA MADRE, con perdón (como suele decirse), lo que se trata es de disfrutar de la moto .... mientas nos dejen, que cada vez lo complican mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Edu55 dijo:

 

De lo que hayan dicho no voy a hablar por que ni idea de los conocimientos de quien te lo haya dicho, el problema es que no lo dices tu, solo repites como un loro sin entender de que hablas, el problema es que al no saber de que hablas lo haces mal y no cuadran las cosas...

 

En fin chato intenta aprender algo de pretender dar lecciones, me refiero temas de mecánica claro, que de montar en moto no tengo la menor idea de tu nivel, así que de ese tema no hago comentarios.

No es por defender a nadie, pero no le quites la razon a Oskitar cuando dice que te han dado cera muchooo tiempo, ahora menos (por pereza seguro) pero cuando eras JASO as recibido mucha leña, y de la buena, ai esta escrito.

Cuando te leo, que te busco poco, y siempre te encuentro, pero es que estas en todas partes, sabes de todo y nada dices, y claro, como tu bien dices nunca as hecho enduro, nunca as probado moto moderna ni TPI ni nada que tenga menos de 20 años, se nota que todo lo dices porque lo lees, que si es bueno leer, pero no todo es como se cuenta, depende quien lo cuente, y lo digo no porque tengas experiencia en nada, bueno si en productos visuales, de informatica entiendes, era tu profesion, de eso si sabes, lo se, pero que jubilado y por edad puedas dar tantos consejos de TODO, la gente que no es tonta sabe que eres como las revistas (informacion vacia).

Ojo, no te lo tomes como que te doy leña, pero te gusta debatir sin argumentos solidos (solo lo que lees)y fallas mucho aunque no te lo digan, y eres el primero que pierde los nervios y la paciencia, se que Oskitar cuando habla me siento identificado en muchas sensaciones y se que tambien trastea y lo expone, y tiene mucha paciencia contigo.

Como buen informatico, me gustaria saber si me puedes ayudar a poder bloquear a alguien, no porque me caiga mal, de verdad, pero por no encontrarmelo siempre en la misma acera, simplemente verlo en la de enfrente, Saludos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, juaneloy dijo:

No es por defender a nadie, pero no le quites la razon a Oskitar cuando dice que te han dado cera muchooo tiempo, ahora menos (por pereza seguro) pero cuando eras JASO as recibido mucha leña, y de la buena, ai esta escrito.

Cuando te leo, que te busco poco, y siempre te encuentro, pero es que estas en todas partes, sabes de todo y nada dices, y claro, como tu bien dices nunca as hecho enduro, nunca as probado moto moderna ni TPI ni nada que tenga menos de 20 años, se nota que todo lo dices porque lo lees, que si es bueno leer, pero no todo es como se cuenta, depende quien lo cuente, y lo digo no porque tengas experiencia en nada, bueno si en productos visuales, de informatica entiendes, era tu profesion, de eso si sabes, lo se, pero que jubilado y por edad puedas dar tantos consejos de TODO, la gente que no es tonta sabe que eres como las revistas (informacion vacia).

Ojo, no te lo tomes como que te doy leña, pero te gusta debatir sin argumentos solidos (solo lo que lees)y fallas mucho aunque no te lo digan, y eres el primero que pierde los nervios y la paciencia, se que Oskitar cuando habla me siento identificado en muchas sensaciones y se que tambien trastea y lo expone, y tiene mucha paciencia contigo.

Como buen informatico, me gustaria saber si me puedes ayudar a poder bloquear a alguien, no porque me caiga mal, de verdad, pero por no encontrarmelo siempre en la misma acera, simplemente verlo en la de enfrente, Saludos. 

 

Crees que sabes de mi mas de lo que sabes en realidad

"todo lo dices porque lo lees" - error

"sabes de todo y nada dices" - te lo parecerá, pero es otro error

"nunca as probado moto moderna ni TPI ni nada que tenga menos de 20 años", totalmente falso (lo de la TPI, eso si es cierto.)

"fallas mucho", eso es parcialmente cierto, a veces me despisto y no reviso lo que escribo, cometiendo algún error de vez en cuando.

" dar tantos consejos de TODO", entonces es que no has leído bien o no me has entendido, no doy consejos, solo doy mi opinión.

"eres el primero que pierde los nervios y la paciencia", en eso te equivocas, puede que te lo parezca por que no me ando con tonterías y monsergas, simplemente digo las cosas sin preocuparme de que sean "políticamente" correctas.

"se que también trastea y lo expone" no lo dudo, en cuanto a lo de que tiene paciencia conmigo,  en todo caso el tema es mutuo.

En cuanto ale tema en el que dices que me pides ayuda, la verdad es que no te entiendo, no se si quieres bloquear informáticamente a alguien, o quieres que ese alguien salga del armario y se pase a la acera de enfrente 😀

 

Bueno en resumen, que me conoces menos de lo que crees, pero vamos que el tema carece de importancia, la opinión que la gente tenga de mi es algo que nunca me a importado lo mas mínimo, menos aún si es gente que no conozco de nada.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Edu55 dijo:

simplemente digo las cosas sin preocuparme de que sean "políticamente" correctas.


la opinión que la gente tenga de mi es algo que nunca me a importado lo mas mínimo, menos aún si es gente que no conozco de nada.

 

En estos puntos estamos de acuerdo, creo se debe a tener cierta edad y venir de vuelta de casi todo 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún forero opina que muchos hablan mal de ese gran logro tecnológico, ese gran avance que ha supuesto para la humanidad y el sostenimiento del planeta, el sustituir un carburador de una moto de 2t, por un sistema de inyección, y yo, no lo comparto, yo no he visto o leído que alguien opine mal, o critique dicho avance tecnológico.

 

Es más, me pregunto, como es posible que  haya tardado tanto en salir al mercado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias, pues la verdad es que creo que toda teoría queda vacía sin una práctica que la valide. 

 

Es decir, veo fundamental coger una TPI para opinar de ella. 

 

Lo digo siempre. El cambio de la 2013 a la TPI (19) fue el mejor cambio que he hecho entre todas las motos que he tenido incluidas las de carretera. 

 

Tengo TPI y la siguiente será TPI y esa opinión la tiene casi todo usuario de ellas. 

 

Tiene sus fallos, como todo en esta vida, incluso yo ;).

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, TheDonEduardo dijo:

Hostias, pues la verdad es que creo que toda teoría queda vacía sin una práctica que la valide. 

 

Es decir, veo fundamental coger una TPI para opinar de ella. 

 

Lo digo siempre. El cambio de la 2013 a la TPI (19) fue el mejor cambio que he hecho entre todas las motos que he tenido incluidas las de carretera. 

 

Tengo TPI y la siguiente será TPI y esa opinión la tiene casi todo usuario de ellas. 

 

Tiene sus fallos, como todo en esta vida, incluso yo ;).

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 250 EXC TPI es la combinación definitiva de potencia y manejabilidad, y marca una clara referencia en términos de pilotaje intuitivo, estilo exclusivo y máximas prestaciones. Gracias a la revolucionaria tecnología TPI esta máquina extrema continúa alcanzando nuevas cimas, demostrando de forma clara el compromiso inquebrantable de KTM con la evolución de la tecnología de 2 tiempos. Además de las conocidas ventajas de una excelente eficiencia en el consumo de combustible, de unas emisiones de gases de escape limpias y de la eliminación de la necesidad de carburar, la KTM 250 EXC TPI equipa un dinámico y ligero chasis. Ha sido desarrollado en base a las sensaciones de los pilotos oficiales y, como devolviendo el favor, aporta ahora unas excelentes sensaciones a los pilotos.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...