Saltar a contenido

UNA VIEJA CONOCIDA QUE CRECE Y QUIERE METERSE EN LÍOS, SERÁ LA PUBERTAD...


Vicente23

Recommended Posts

Ya que se ponen, podían haber solucionado uno de los problemas de la Tenere 700, que es el anclaje del silencioso, que se dobla al mínimo golpe y parece que llevan el mismo "delicado" sistema que la Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dicho de paso que puñetera manía tienen con las Trail de latiguillo a una pinza y de ahí a la otra asando por encima de la aleta, en lugar de un latiguillo a cada pinza, como la KTM, son trail y algunos las meten por el campo y a veces llueve y hay barro ... si llevas latiguillos separados siempre puedes quitar la aleta delantera si se bloquea la rueda con el barro, pero si lleva solo un latiguillo y luego de la pinza pasa a la otra pinza, al quitar la aleta se queda el latiguillo sin sujeción pudiendo engancharse con la rueda 🙅‍♂️ 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

,Pues es curioso el tema , pero parece que la Aprilia a mi parecer es un calco de la T7, el motor ,el chasis , las suspensiones 🤔, la verdad que es otra opción de las nuevas trail adventure de cilindrada media, en fiabilidad me deja un poco mosca, pues e leído que en las de carretera que montan el motor 660, an llamado en garantía para cambiar los motores por defecto de las bielas🙄😬, haber cuando la saquen a probar que tal se comporta dinámicamente y fiabilidad, para los que nos gusta más el off, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro camión inútil más. 🤪

Dentro de poco veremos algún fichaje estrella haciendo enduro con la nueva Harley Davidson o con una Tiger. 💩

La forma más rápida de detectar la senectud es cuando algunos foreros empiezan a mirar de reojo ropas de cuero y flequitos en los puños. 

Debemos pedir a los administradores que creen un apartado custom, naked o endureros que están acabados en general para que puedan "desarrollarse" aparte. 😂

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, porti1971 dijo:

pero parece que la Aprilia a mi parecer es un calco de la T7, el motor ,el chasis , las suspensiones 

Pues diría que no, si te fijas bien la T7 lleva la bomba del agua a la derecha y esta Aprilia la lleva a la izquierda así que el motor seguro que varía bastante .. 

¿Calco de suspensiones?, no veo el mas mínimo problema ni reproche a que una trail lleve suspensiones KAYABA, ¿donde esta el problema?, con respecto al chasis ni idea no me he fijado en si son iguales, parecidos o diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Pues diría que no, si te fijas bien la T7 lleva la bomba del agua a la derecha y esta Aprilia la lleva a la izquierda así que el motor seguro que varía bastante .. 

¿Calco de suspensiones?, no veo el mas mínimo problema ni reproche a que una trail lleve suspensiones KAYABA, ¿donde esta el problema?, con respecto al chasis ni idea no me he fijado en si son iguales, parecidos o diferentes

Bueno me refiero más bien en un concepto general, digamos que si pones una foto de una y otra son muy parecidas en las formas, yo no quiero poner la mano en el fuego pero los italianos an cogido una T7 y la an destripado, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo calco por ningún lado en la moto. Lo que sí han hecho es crear una moto en el mismo segmento del tan interpretable TRAIL.

Similar cilindrada, dimensiones, peso y estética dakariana para atraer a un nicho de clientes. No queda otra que se parezcan, son motos diseñadas para lo mismo. 

Una 790 u 890 sí que tiene una estética diferente, pero a mí por ejemplo es eso precisamente lo que menos me gusta de la KTM.

 

Sobre la fiabilidad no debería, a priori, tener que temer. Creo que hay mucho prejuicio sobre los vehículos italianos. Lo dice uno que ha tenido/tiene Alfa Romeo y TM.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gallo63 dijo:

Sobre la fiabilidad no debería, a priori, tener que temer. Creo que hay mucho prejuicio sobre los vehículos italianos.

Pues yo en eso discrepo, pero bueno cada uno cuenta la feria según le va en ella je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/7/2021 at 20:13, Edu55 dijo:

Y dicho de paso que puñetera manía tienen con las Trail de latiguillo a una pinza y de ahí a la otra asando por encima de la aleta, en lugar de un latiguillo a cada pinza, como la KTM, son trail y algunos las meten por el campo y a veces llueve y hay barro ... si llevas latiguillos separados siempre puedes quitar la aleta delantera si se bloquea la rueda con el barro, pero si lleva solo un latiguillo y luego de la pinza pasa a la otra pinza, al quitar la aleta se queda el latiguillo sin sujeción pudiendo engancharse con la rueda 🙅‍♂️ 

Yo lo que me pregunto es, qué tal se hace el purgado de frenos con este sistema? Entiendo que habrá que desmontar una pinza para elevarla y dejar que salga el aire del manguito que comunica las dos pinzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, porti1971 dijo:

Bueno me refiero más bien en un concepto general, digamos que si pones una foto de una y otra son muy parecidas en las formas, yo no quiero poner la mano en el fuego pero los italianos an cogido una T7 y la an destripado, jajajaja

Hombre puestos así, hasta se parece a la Africa... (diferencia de cilindradas al margen).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Pitágoras dijo:

Yo lo que me pregunto es, qué tal se hace el purgado de frenos con este sistema? Entiendo que habrá que desmontar una pinza para elevarla y dejar que salga el aire del manguito que comunica las dos pinzas

Pues la verdad es que ni idea de como irá el tema si tienes una burbuja de aire que se coloca en la parte superior de la curva del manguito, si a veces con los manguitos rectos da guerra el purgado ...

 

La verdad es que no había caído en ese otro posible problema, ni idea si será mas complicado de sangrar que con latiguillos independientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...