Saltar a contenido

Dudas Husaberg 450 2012 o KTM 450 2012

Puntuar este tema:


Hector_vlc

Recommended Posts

El 7/8/2021 at 16:41, Hector_vlc dijo:

Pues si, la noche de antes me dijo lo de que no tenía batería pero nada más, que estaba perfecta la moto y le comenté que me gastaba un poco más de lo pensado con que estuviera bien. Y nada al llegar allí pues eso la moto no era lo que me dijo, mi intermitentes ni retrovisores y la ITV en Diciembre osea que.... Pero no ganaba nada soltándose dos ostias jajaa.

Al final me la bajo a 4.000€ .

Seguiré buscando a ver qué tal, tengo vista una 350 del 2012 que estaba perfecta aquí en Valencia pero me da miedo quedarme corto con una 350 jajaja

 

 

He tenido KTM y Husaberg 450.

La Husa es una MOTAZA.

Es 100% KTM,pero la configuración de colocación de motor,filtro etc, la hacen ir mejor para mi gusto.

Y después he tenido 2 KTM 350. Una 2013 y la actual que es 2018.

 

NO te vas a quedar corto en ningún sitio.

Es más,si tú nivel no es muy alto,vas aprovechar el motor mucho más.

Anda muy bien,y no tienen el empujón de una 450.

Aunque las 450 actuales,son más suaves que las de carburador.

La Husa es más suave que la KTM 450 de carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hector_vlc

    14

  • jouse

    4

  • parriman

    4

  • salvanavarro

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues la Beta puede ser la mejor opción, 4000km no son km para una moto de estas, si está en buen estado puede ser una gran compra

Al final he comprado una Beta 430 RR 2018. La moto tiene 3.800km y 115 horas. Parece estar bien aunque la llevaré al taller a que le peguen una revisión ya que le cuesta algo arrancar en frí

Buenos dias:   si te sirve de algo mi anterior moto fue la 450 exc 2012 y en mi experiencia 10 de 10. Monto en moto de los 8 y tengo 26, he tenido ktm exc 2t y esta 450 de la que quedé muy c

Posted Images

Cuando vayas a ver una moto de segunda mano y mas si son esos km.

Pide fotos actuales y videos de todo.

Cuando no se molesta el vendedor en facilitar la venta todo lo posible al comprador que se tiene que meter una panzada de km es porque seguramente sea una mierda lo que esta vendiendo y te quiere timar.

Yo si un tío no se molesta en enviarme todo los vídeos y fotos que considero necesarios para meterme un viaje de 500 km directamente yo tampoco me molesto.

Lo que pasa es que algunas veces nos ciega el precio o las primeras imágenes.

Y también te informo que la mayoría de 4 tiempos de los años 2012 o por ahí están todas pa echarle unos cuantos duros encima. Y te hablo de más cerca de los dos mil que de los mil.

Al final tienes moto vieja y te has gastado 5000 euros en ella.

Así que yo directamente en esos años iría a dos tiempos o si no una más moderna de 4 t del 18 en adelante que salen por unos 5000 marcas menos conocidas como beta y están más enteras.

Una KTM 2012 450 con cerca 500 horas hay que echarle billetes. Al final te sale como una beta del 18 pero eso sí siempre podrás decir que tienes una KTM aunque sea peor que la beta del 18.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que no quiero comprarla nueva porque es para tenerla en el pueblo y cogerla solo cuando suba pero si es cierto que están más baratas a efectos las modernas que las viejas, pienso que gastarse 4K en una enduro ya es gastarse pasta ya jajaja.

Pues nosé si pillar una Husaberg 2012 o 450 o 390 ya veremos. También he visto Betas pero joder todas les han cambiado embrague etc... Y me da mal rollo cuando ya les han echo algo a un 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten paciencia que alguna saldrá. Las husa suelen ser más baratas las 2012 o 2011. Buscaría la 390.

Y algunas suelen salir por unos 3000 o 3500 con 200 y poco horas. Quizás es una buena opción si no le vas a dar mucha cera.

Yo y te digo no pago 4000 lagartos por una KTM 2012 mi harto de vino pero ni 4 t ni dos t. Eso es hacer el imbécil te lo digo así de claro. Casi todas tienen más manos que una puta del polígono y al final le tienes que meter 2000 euros y ale ya tienes 6000 lagartos invertidos en una moto con 10 años. Es hacer el panoli.

Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y es libre de hacerlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, jouse dijo:

Ten paciencia que alguna saldrá. Las husa suelen ser más baratas las 2012 o 2011. Buscaría la 390.

Y algunas suelen salir por unos 3000 o 3500 con 200 y poco horas. Quizás es una buena opción si no le vas a dar mucha cera.

Yo y te digo no pago 4000 lagartos por una KTM 2012 mi harto de vino pero ni 4 t ni dos t. Eso es hacer el imbécil te lo digo así de claro. Casi todas tienen más manos que una puta del polígono y al final le tienes que meter 2000 euros y ale ya tienes 6000 lagartos invertidos en una moto con 10 años. Es hacer el panoli.

Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere y es libre de hacerlo.

 

Además de verdad , yo lo primero que miro es el informé de cambios de nombre y eso me hace decir sí o no.

Ten dos amigos que me dejan muy bien sus enduro del 2020 y otra 2019 pero ostias se me va de mi presupuesto.

Ya veremos qué hago ,pero da miedo comprar porque te meten cada mierda.....😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que decís, tenéis razón, excepto una cosa. Los precios.

 

Es una locura pagar 4000 euros por una ktm 2012. Vale. Pero ves ahora y busca una decente en menos de ese precio.

 

Hemos hablado en algún post de eso. Que están muy caras todas. Pero cierto es también que cuando queremos una moto, hay que comprarla, y el precio no lo ponemos nosotros.....

 

Pero no solo son las enduro. Las motos en general están caras. Incluso los coches.....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos al final creo que mañana me voy a por una Beta 390RR 2017. Al final me gasto un poquito más de lo pensado pero es una moto más moderna y creo que para ser una enduro no está mal del todo de estado, no llega a 4.000km así que no es nueva pero creo que es buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Hector_vlc dijo:

Chicos al final creo que mañana me voy a por una Beta 390RR 2017. Al final me gasto un poquito más de lo pensado pero es una moto más moderna y creo que para ser una enduro no está mal del todo de estado, no llega a 4.000km así que no es nueva pero creo que es buena opción.

Creo que es mejor opción que la que comentas esa 390 tiene que ir muy bien.

Yo probé una 350 2017 y me gustó mucho.

Con respecto a los precios se que están en eso pero yo particularmente como no me cuadran pues no las compro porque como hemos dicho cada uno con su dinero...

Yo prefiero gastar 5000 en una moto más moderna me sale más a cuenta o 6000 porque al final te los vas a gastar o irme a otras marcas menos caras cómo está mirando ahora el compañero. 

En fin como dice el refrán el dinero mezquino anda dos veces el camino.

 

 

Editado por jouse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra que al final no voy a por ella. Últimamente me dan mucha desconfianza todas las motos. Del 2017 y consulto el informe de matrícula y 4 dueños ya, nosé si será normal pero me transmite desconfianza y sin llegar a 4.000km nosé, la tapa de donde van las marchas super desgastada y eso en 4.000 no se hace jajaja. En fin seguire buscando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia.

 

Las tapas de motor, si haces enduro, es normal.  Yo he visto buenas motos para comprar, con las tapas "tocadas", pero la moto cuidada. 

 

En 1 año, de esas que dices que están como nuevas, he visto 4. Y vendidas enseguida en un par de días. Y baratas no eran, pero estaban muy muy nuevas.

 

La que compré yo, las tapas estaban muy bien, pero estaba seguro que se habían cambiado..... Como los plásticos. Con 300 o 400 euros, dejas una moto "impoluta" a la vista. Y también es cierto que si esas tapas y plásticos están cascados, y la moto bien, también nos da recelo ..... Jajaja.

 

Es difícil acertar en moto de enduro. 

 

Yo opté por una barata, a vista buena compra, pero por precio, sabía que iba a echarle billetes. Y así fue. Pero es cierto que ya voy usando más la moto como hobby de arreglarla, que de usarla.... Me hago mayor....

 

En un par de meses que estés mirando, ya verás los precios de mercado que hay, y las ocasiones, las tendrás claras en cuanto las veas. Solo hace falta paciencia (esa que predicamos, y luego no tenemos...).

 

Suerte.

 

P.d. Por darte referencia, un amigo vende una ktm 450 de finales de 2015, con muchos extras, akrapovick, etc .... Adhesivos y plásticos de hace unos meses, dos depósitos..... Y la tiene en 6500. Yo la veo cara, pero es cierto que sin extras, igual son 5500.... 9000 km. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, parriman dijo:

Paciencia.

 

Las tapas de motor, si haces enduro, es normal.  Yo he visto buenas motos para comprar, con las tapas "tocadas", pero la moto cuidada. 

 

En 1 año, de esas que dices que están como nuevas, he visto 4. Y vendidas enseguida en un par de días. Y baratas no eran, pero estaban muy muy nuevas.

 

La que compré yo, las tapas estaban muy bien, pero estaba seguro que se habían cambiado..... Como los plásticos. Con 300 o 400 euros, dejas una moto "impoluta" a la vista. Y también es cierto que si esas tapas y plásticos están cascados, y la moto bien, también nos da recelo ..... Jajaja.

 

Es difícil acertar en moto de enduro. 

 

Yo opté por una barata, a vista buena compra, pero por precio, sabía que iba a echarle billetes. Y así fue. Pero es cierto que ya voy usando más la moto como hobby de arreglarla, que de usarla.... Me hago mayor....

 

En un par de meses que estés mirando, ya verás los precios de mercado que hay, y las ocasiones, las tendrás claras en cuanto las veas. Solo hace falta paciencia (esa que predicamos, y luego no tenemos...).

 

Suerte.

 

P.d. Por darte referencia, un amigo vende una ktm 450 de finales de 2015, con muchos extras, akrapovick, etc .... Adhesivos y plásticos de hace unos meses, dos depósitos..... Y la tiene en 6500. Yo la veo cara, pero es cierto que sin extras, igual son 5500.... 9000 km. 

Eres de Valencia no? Por la KTM que dices y creo que tú y yo nos conocemos jajaja, amigo de nuestro querido Francis KLE? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Hector_vlc dijo:

Eres de Valencia no? Por la KTM que dices y creo que tú y yo nos conocemos jajaja, amigo de nuestro querido Francis KLE? 

 

Si. Pues es fácil. Pero la ktm la tengo hace menos de un año.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, parriman dijo:

 

Si. Pues es fácil. Pero la ktm la tengo hace menos de un año.... 

Cuando yo te conocí llevabas una Husaberg 570 creo SM y Francis con la 640 jaja yo llevaba una gsxr 750 y JoseDoohan una SuperDuke😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final he comprado una Beta 430 RR 2018.

La moto tiene 3.800km y 115 horas.

Parece estar bien aunque la llevaré al taller a que le peguen una revisión ya que le cuesta algo arrancar en frío pero dicen que estás motos tenían unos problemas de los diodos o algo así.

IMG_20210827_110136.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...