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Dudas Husaberg 450 2012 o KTM 450 2012

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Hector_vlc

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Hector_vlc

Hola a todos Soy Héctor de Valencia. Hace 2 años vendo mi antigua Husqvarna 510 con la que estába más que contento para lo que yo hacia, me pase al Quad y bueno a mí no me llena así que vuelvo al enduro y nosé que moto escoger. Por presupuesto he visto una Husaberg 450 2012 y una KTM 450 2012 y nosé por cual decantarme. También me gusta la Husaberg 390 pero tal vez me falte algo de gas para cuando hago alguna ruta de camineo. También he visto una Sherco 450 2016.

Un Saludo y espero vuestras opiniones. Gracias

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Pues la Beta puede ser la mejor opción, 4000km no son km para una moto de estas, si está en buen estado puede ser una gran compra

Al final he comprado una Beta 430 RR 2018. La moto tiene 3.800km y 115 horas. Parece estar bien aunque la llevaré al taller a que le peguen una revisión ya que le cuesta algo arrancar en frí

Buenos dias:   si te sirve de algo mi anterior moto fue la 450 exc 2012 y en mi experiencia 10 de 10. Monto en moto de los 8 y tengo 26, he tenido ktm exc 2t y esta 450 de la que quedé muy c

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Buenas, yo de esos años  me quedaria con la que estuviese mas entera. Y la 390 no la descartaba. Para enduro jodido cansara menos.

Ya son motos con 10 años. De repuesto supongo que el motor ktm sera mas facil encontrar porque perduro hasta 2016.

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Hector_vlc

Muchas Gracias, al final creo que voy a por una KTM 450 2012 inyección. Aparentemente está muy bien aunque apenas tengo experiencia en esto de las enduro. Ojalá salga buena .

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Hector_vlc

Una consulta, la KTM 450 2012 inyección que tengo mirada me enseña el chico y tiene 458H y 14.400km. Es mucho o como lo veis vosotros? La moto no aparenta tantos jaja

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parriman
El 2/8/2021 at 23:14, Hector_vlc dijo:

Una consulta, la KTM 450 2012 inyección que tengo mirada me enseña el chico y tiene 458H y 14.400km. Es mucho o como lo veis vosotros? La moto no aparenta tantos jaja

 

Personalmente, veo un montón de horas. Eso o se ha cuidado muy muy bien, o unos rodamientos de cigueñal, y sobre todo pistón y segmentos, retenes de válvulas, debería haberse hecho.

 

Otra cosa es que te cueste 3000 euros y se lo haces tu.

 

Hay algunas motos con 200 horas en venta, aunque supongo que se irán de presupuesto o de zona.

 

Hay algún sinvergüenza, por decir palabra bonita, que quita los cables de velocímetro un tiempo, para que no marque, pero yo dividía los kilómetros entre las horas, para tener una idea de si ha hecho mucho enduro o no.

 

Creo recordar que 25 km/h era enduro duro, y de 38 en adelante, más de caminos.

 

Cierto que hay motos con uso muy bien cuidadas, y mejor que otras con pocas horas (fue mi caso), pero es complicado con la moto de enduro.

 

Cambian las tapas de encendido y embrague, y unos plásticos con adhesivos, y parecen nuevas.

 

Con todo este rollo te resumo en que la moto te dé buena sensación al revisarla, y el dueño lo vas legal. Las horas, pues mejor pocas, pero 500 horas con el mantenimiento de motor hecho, pueden ser aceptables si te obliga a ello el presupuesto.

 

De las Husaberg, si eran de motor inclinado, son una maravilla, pero no se fabrican desde 2012....... Por eso yo optaría por ktm. He reconstruido la mía, y cualquier chorrada estaba disponible.

 

Saludos

 

 

 

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Hector_vlc

Muchas Gracias, si parece que ha estado entre algodones la Ktm a por la que voy el Viernes. He echo la cuenta y sale a unos 35 así que enduro enduro chungo no ha echo demasiado . Pero si es un poco lotería, esperemos que este como aparenta.

Gracias el Viernes cuento cuando la tenga en mi poder

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Hector_vlc

Al final he salido de Valencia a Jaén, llegó allí y la KTM estaba ufff. Manillar doblado, paramos con bridas ( sin tornillos ) , sin batería, sin luces en el porta matriculas, kit de arrastre para cambiar y el motor uff no daba nada de confianza. 

Así que le he echado huevos y me he venido sin nada, 1.050km para nada. 

En fin seguiremos buscando y miraré la Husaberg 450 2012 que tenía mirada a ver si tengo más suerte. 

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cillerucho

Y que precio tenía, por saber como está la cosa?

La verdad es que es una faena que te digan q está perfecta y luego llegas allí y te pegan un bofetón, viaje para nada.

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cebedal
hace 2 horas, cillerucho dijo:

y luego llegas allí y te pegan un bofetón, viaje para nada.

El bofetón se lo tendría que llevar él!!! 

Yo en alguna compra de coches sobre todo si era de lejos,  les he avisado bien claro antes de salir de casa,  "no tengo tiempo para perderlo en viajes absurdos,  ni ganas de problemas cuando llegue ahí si no está tal cual me estas diciendo". Y oye... justo en ese momento empezaron a salir una lista de defectos de la compra en cuestión. Hay gente que tiene mucha cara y poco miedo a que le anden en ella...

En fin, putadon lo del viaje,  pero hiciste bien dejándola allí.  Busca con calma y si puede ser cerca mejor que mejor. 

Saludos. 

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Hector_vlc

Pues si, la noche de antes me dijo lo de que no tenía batería pero nada más, que estaba perfecta la moto y le comenté que me gastaba un poco más de lo pensado con que estuviera bien. Y nada al llegar allí pues eso la moto no era lo que me dijo, mi intermitentes ni retrovisores y la ITV en Diciembre osea que.... Pero no ganaba nada soltándose dos ostias jajaa.

Al final me la bajo a 4.000€ .

Seguiré buscando a ver qué tal, tengo vista una 350 del 2012 que estaba perfecta aquí en Valencia pero me da miedo quedarme corto con una 350 jajaja

 

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Hector_vlc

La idea es tenerla en el pueblo y hacer sendas, alguna trialera y algo de camino. Tengo moto de carretera y me compré una KTM 200 que al mes la vendí y me compré una Husqvarna 510😂, la vendí y la echo de menos. Tal vez caiga con la 350 

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Noguerol
hace 20 horas, Hector_vlc dijo:

Al final he salido de Valencia a Jaén, llegó allí y la KTM estaba ufff. Manillar doblado, paramos con bridas ( sin tornillos ) , sin batería, sin luces en el porta matriculas, kit de arrastre para cambiar y el motor uff no daba nada de confianza. 

Así que le he echado huevos y me he venido sin nada, 1.050km para nada. 

En fin seguiremos buscando y miraré la Husaberg 450 2012 que tenía mirada a ver si tengo más suerte. 

Has ganado mucho en no comprarla, tiempo, dinero y disgustos.

 

Hay mucho sin verguenza, y si la moto esta como dices, es tan facil como decirlo y hacer un precio de venta acorde con el estado.

 

Con casi 500 horas, hay que hacer el motor, y si la tiene atada con alambres, imagina el mantenimiento de aceite y filtros.

 

 

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AdrianTenerife

Algo que he aprendido de la compraventa: "Si quieres saber el estado del vehiculo, mira mas al dueño que a la moto"

 

Por cierto, solo oigo comentarios buenos de las husaberg de motor horizontal! me ha entrado curiosidad por ese modelo

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