Saltar a contenido

Sondeo KTM 300 2017 muy especial.


oskitar_91

Recommended Posts

Sé que no es exactamente la misma moto pero son primas hermanas. Las Husqvarna del 2017 que estén más o menos decentes no las encuentras por debajo de 6000 pavos, de hecho hay una por 6700 que no la negocia y no lleva ni de lejos los extras de la de oskitar_91.

Si te vale mi opinión pues yo intenté sacar una Xtrainer con bastantes extras en un sorteo y no salió. Con el tiempo creo que cometí un error y fue no sacarla con pegatinas nuevas y plásticos y sin un puñetero extra, pues hubo otra que se vendió antes que la mía que no tenía apenas nada de extras y se largó rápido.

 

Dicho esto yo creo que en un sorteo y tal como detallas las cosas que lleva la moto, yo la vendería tal y como la tienes, y los extras que no lleve montada encima los trataría de vender. Es una moto bastante exclusiva así que tiene que tener otro precio. Lo difícil viene cuando tienes que decidir el precio y las papeletas que pones en circulación. Con 100 será alto el precio de la papeleta, con 200 pues lo mismo la gente se anima más pero se te puede hacer más largo, a mí se me atragantó. Pero tu moto es una KTM y tiene muchas probabilidades de salir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pato2

    14

  • oskitar_91

    11

  • vincent black shadow

    5

  • porti1971

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No sé yo si es buena costumbre eso de ponerle precio a las propiedades ajenas.

En mi moto todo es demostrable, no soy un miserias pero entiendo esa opinión, que es coherente y respetable. No es una moto nueva ni se ha ido a por el pan con ella pero se ha cuidado siempre bien y e

Mes y medio y sigue el sondeo.... Si de verdad quieres venderla pon 200 papeletas que sabes que es una moto con mucho tiron y ponle el precio que tu quieras. Luego si pasado dos meses no se han vendid

Posted Images

Me acaba de llamar un amigo de los que se ha retirado, amigo de Pedro que ha escrito aquí en el post que la sacó en 6500 y la mia está mejor que la suya (confesión petit comité), mañana cuando llegue del trabajo detallo bien lo que tiene. Para mi la moto es especial y si en este caso la culata RK TEK la comporé a fábricar después de intercambiar varios correos conm Kelsey. tuve que pagar aduanas y salió alrededor de 400 euritos. también tengo los casquillos de bronce para el arranque, estos si de Tokyo off road, Bendix cambiado, algunas pegatinas de repuesto, otro juego de plásticos aunque se está machacadillo, cubre horquillas de una empresa inglesa que los vende más cerrados que los originales no se si ya hay otros que los fabrican pero en su momento no los regalaban precio en libras. Por supuesto solo se hará si esto tiene éxito y sin la pretensión de estafar a nadie pero las cosas pues cuestan su dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que en una venta los extras a alguien le pueden interesar más o menos, otra cosa es negociar los extras , o directamente poner el precio con o sin extras, las KTM 17  250/300 están desde 6000/6600 EU en buen estado , incluso más valoradas que las tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizado, no he enseñado la culata, ahora le hago una foto.

 

Ha medida que me voy acordando, voy añadiendo más cosas que tiene instalado la moto, los mousses por ejemplo. o el dichoso Donut.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 32 minutos, oskitar_91 dijo:

Actualizado, no he enseñado la culata, ahora le hago una foto.

 

Ha medida que me voy acordando, voy añadiendo más cosas que tiene instalado la moto, los mousses por ejemplo. o el dichoso Donut.

 

La caja de láminas V-Force???? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La caja de láminas V-Force???? 


no la he puesto? Pues eso también se ve en las fotos 😂😂 gracias por el detalle, lo añado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/7/2021 at 21:18, porti1971 dijo:

El tema es que en una venta los extras a alguien le pueden interesar más o menos, otra cosa es negociar los extras , o directamente poner el precio con o sin extras, las KTM 17  250/300 están desde 6000/6600 EU en buen estado , incluso más valoradas que las tpi

En 6000 te vendo la mia sin problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 

Yo conozco a oskitar desde hace años ( desde que era antinaranja.....traidor jajajajajaja) y es un tio diez...

 

Sacaba tiempo de donde no lo tenia para hacer enduro.....madrugones,carretera y manta y de vuelta reventado despues de un dia duro dando mango por el monte...una aficion increible....

 

Es con diferencia el tio mas manioso en el mantenimiento de sus motos que e conocido, aceites de primera,solo mecanicos de nivel,los mejores repuestos ....

 

La de horas y horas que le a hechado a esa moto para dejarla perfecta....

 

No creo que ninguna ktm del 2017 este ni de lejos en las condicones de que esta esta....

 

Regulada para enduro cabron de cojones,,,,,desde el tacto motor a las suspensiones.....

 

No se si es mejor sacarle los extras y venderlos a parte, o subir el precio del sorteo.....pero la moto como esta es perfecta y un espectaculo en marcha....

 

Con lo que seria una lastima descomponerla y verderla a cachos....

 

Creo que 200 papeletas con un precio justo ( que sera un poco alto si va cargada de extras) podria salir....

 

Yo compraria papeleta seguro.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 27/7/2021 at 18:37, pato2 dijo:

A la venta estan sobre 5500. Logicamente un sorteo lleva su tiempo, hoy en dia con bizun es mas facil. Creo que si la pones a la venta en ese precio la venderas porque hay pocas y la moto se ve bien.

Yo he comprado una igual por 4500. Si me toca en el sorteo la revendo jajajaja

¿Por cuanto la venderías, en 4500€ o 6500€?  Eso de que compras una Ktm 2017 como la de Oscar en 4500€ no te lo crees ni tu. 

Editado por CristianCorella
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/8/2021 at 0:04, CristianCorella dijo:

¿Por cuanto la venderías, en 4500€ o 6500€?  Eso de que compras una Ktm 2017 como la de Oscar en 4500€ no te lo crees ni tu. 

Si tu lo dices....

Pero en casa esta  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...