Saltar a contenido

Neumatico GUMMY


mauro alamo

Recommended Posts

Buen dia, primero que nada saludos para todos.

Este tema que abro es para leer impresiones sobre los neumáticos gummy, resultados, experiencias, etc etc

 

Yo hasta el momento he usado los Kenda Ibex 120/100 y puedo decir que son una maravilla, es hacer trampas cuando los coloco, me duran alrededor de 8 salidas, unas 20-24 horas con un enduro muy machacón con zonas de muchas piedras, raíces,. Hago pocos senderos y ruedo por carretera unos 4 kms antes de llegar al monte.

Observó que pierden los tacos interiores, sin embargo los laterales aguantan mucho más.

Los utilizo con doble zapata y camaras reforzadas, hasta el momento cero pinchazos.

 

Ahora mismo voy a realizar un pedido de cauchos y estos kenda estan dificiles de conseguir por lo cual me fui por otras opciones:

1- Michellin enduro extrem en medida 140/80

2- IRC V33S Gekota en medida 110/100

3- Bridgstone E50 extrem 140/80

 

Quisiera saber si alguno ha usado este tipo de neumáticos u otros para tomar en cuenta.

Estoy pidiendo también unos mousse soft traseros para ver su comportamiento.

 

Me gusta inventar bastante antes de tomar una decisión y saber cual de ellos me gustara más, siempre prefiero probar para tener mi propia impresión pero nunca esta de mas leer la de otras personas.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Buenas tardes Mauro, 

 

Supongo que escribes desde el otro lado del charcho. Por aquí lo que más abunda en este tipo de neumáticos son los Michelin Enduro Extreme, los Mitas Terra Force doble raya verde y los Metzeler Six Days Extreme Soft. Sobre los IRC no creo que puedas encontrar mucha información en Europa. Para eso tienes todos los vídeos de Rich Larsen (The Tire Guy) que supongo ya habrás visto. De los E50 no te puedo decir nada puesto que no conozco a nadie que los use. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

Buenas tardes Mauro, 

 

Supongo que escribes desde el otro lado del charcho. Por aquí lo que más abunda en este tipo de neumáticos son los Michelin Enduro Extreme, los Mitas Terra Force doble raya verde y los Metzeler Six Days Extreme Soft. Sobre los IRC no creo que puedas encontrar mucha información en Europa. Para eso tienes todos los vídeos de Rich Larsen (The Tire Guy) que supongo ya habrás visto. De los E50 no te puedo decir nada puesto que no conozco a nadie que los use. 

Correcto escribo desde venezuela y todas las compras las hago en eeuu, trate de conseguir Mitas pero complicado, por eso me decanto más por marcas que se comercializan alla.

Pedí varios michellin enduro extrem, pero quiero aprovechar el flete para traer algo más.

Dejame ver los videos y ver también sin consigo los Metzeler Six days Extreme Soft.

 

 

gracias por la respuesta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...