Saltar a contenido

Opiniones carburador aliexpress

Puntuar este tema:


Guilleelg_

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • imanol26

    7

  • Jarrieta

    4

  • Maltesse

    3

  • Guilleelg_

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he oído que va mejor que la Inyección de las TPI,pero no sé si es verdad......😉🤷

En el grupo aparte de las enduros, también  tenemos varias motos de trial, la mayoría GasGas TXT 280/250 y alguna Sherco 290,  de diferentes años. La mayoría venían equipadas con Dell Orto PHBL 26 y d

Si lo ves demasiado barato como para ser verdad y que encina funcione , posiblemente lo sea!!!!  Una pegatinas, unas luces led vale... Pero una pieza tan elemental para el funcionamiento de la mo

Si lo ves demasiado barato como para ser verdad y que encina funcione , posiblemente lo sea!!!! 

Una pegatinas, unas luces led vale... Pero una pieza tan elemental para el funcionamiento de la moto y tiramos de AliExpress? Tú mismo te has contestado!!!!  

hace 4 minutos, Guilleelg_ dijo:

Buenas, alguien ha probado el carburador keihin de aliexpress? Ya que sale a unos 30€ y lo veo excesivamente barato. Gracias

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para opinar es probar, yo lo he probado y va igual que el original, no hablamos de un elemento de seguridad, yo un casco de AliExpress no lo conpraria, el carburador lo compré por hacer unas pruebas y funciona bien, lo quité y lo tengo en una caja de repuesto, en el grupo gasgas son muchos los que lo han puesto y encantados la mayoria, la diferencia es el control de calidad, que debe ser ninguno, entonces quizas de cada 10 carburadores 1 o 2 no van bien, pero vamos, yo todavía no conozco a nadie que le haya pasado, eso si, tienes que carburar y ajustar como cualquier otro.

Si la diferencia fueran 50€ no compraria un chino pero de 30€ a 400€ que vale el original.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, clopez dijo:

Lo mejor para opinar es probar, yo lo he probado y va igual que el original, no hablamos de un elemento de seguridad, yo un casco de AliExpress no lo conpraria, el carburador lo compré por hacer unas pruebas y funciona bien, lo quité y lo tengo en una caja de repuesto, en el grupo gasgas son muchos los que lo han puesto y encantados la mayoria, la diferencia es el control de calidad, que debe ser ninguno, entonces quizas de cada 10 carburadores 1 o 2 no van bien, pero vamos, yo todavía no conozco a nadie que le haya pasado, eso si, tienes que carburar y ajustar como cualquier otro.

Si la diferencia fueran 50€ no compraria un chino pero de 30€ a 400€ que vale el original.....

Como dices, si te gusta jugar a la lotería perfecto, imagino que donde puede haber mas problemas es en la calidad de las tóricas la boya y la goma de la aguja, el resto  teniendo buenas máquinas para mecanizar, que en china las tienen de sobra, solo depende de la calidad de materiales y control de calidad..

 

El aluminio de los carburadores tampoco creo que sea muy exigente, ¿rebabas y acabados? solo problema estético,  lo que podría dar guerra, es el tema de tolerancias y ajustes, que si no hay buen control de calidad ( por ese precio no se yo) y en ese caso será una lotería.

 

Si como nos comentas conoces a unos cuantos que lo han probado y  están contentos, lo mismo es una lotería con alto porcentaje de acierto, habrá que ver los desgastes.

 

Los carburadores Bing de los 70/80 eran bastante buenos, pero las campanas y algunas sufrían mucho desgaste por las vibraciones y  se marcaban, haciendo imposible carburar las motos hasta que no cambiabas agua y campana, por ahí podrían llegar los problemas junto con desgastes de los surtidores, la boya o el cono de goma de la aguja, tendréis que ver como se comportan los materiales que utilizan con el paso del tiempo, aunque casi es mas barato comprar el carburador nuevo que cambiar la campana de un carburador made in JAPAN (seguramente fabricado en china pero con otros controles de calidad).

 

Bueno ya nos dirás como van pasadas unas cuantas horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el grupo aparte de las enduros, también  tenemos varias motos de trial, la mayoría GasGas TXT 280/250 y alguna Sherco 290,  de diferentes años. La mayoría venían equipadas con Dell Orto PHBL 26 y después de varias pruebas,  la mayoría, incluso los escépticos  terminaron montando el Oko PWK de 28 mm sin power jet y hasta la fecha ningún problema, la moto es otra. Mi GasGas ya venia de serie con el Keihin PWK de 28 mm y con la tontería del grupo, tambien compre un Oko y sinceramente van parecido, únicamente el aspecto exterior de nuevos de los chinos está menos currado, pero si no has tenido el Keihin montado, ni te enteras. El primer Oko se compro hace ya cinco años, posiblemente más y siguen funcionando. Algunos compañeros han vuelto a instalar el Dell Orto, no por fallos del Oko, si no por  la docilidad, suavidad que aporta y para trial excursión el consumo es menor que los Keihin/Oko y a todo el mundo no le gustan las reacciones tan vivas del Keihin/Oko. Solamente un carburador chino costo mucho ajustarlo, al final el error era consecuencia que la numeración de los chicles no se correspondían con lo que marcaban, eran más grandes, estaban mal marcados, se cambiaron y resuelto. El keihin cuesta unos 250 €, el Oko unos 20 € la diferencia es enorme, para opinar primero hay que probar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco amigos qué lo han probado y están contentos, yo si necesitara uno antes de pagar 400€ pillaría uno de esos

 

Por lo que valen no merece la pena no arriesgar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jarrieta dijo:

En el grupo aparte de las enduros, también  tenemos varias motos de trial, la mayoría GasGas TXT 280/250 y alguna Sherco 290,  de diferentes años. La mayoría venían equipadas con Dell Orto PHBL 26 y después de varias pruebas,  la mayoría, incluso los escépticos  terminaron montando el Oko PWK de 28 mm sin power jet y hasta la fecha ningún problema, la moto es otra. Mi GasGas ya venia de serie con el Keihin PWK de 28 mm y con la tontería del grupo, tambien compre un Oko y sinceramente van parecido, únicamente el aspecto exterior de nuevos de los chinos está menos currado, pero si no has tenido el Keihin montado, ni te enteras. El primer Oko se compro hace ya cinco años, posiblemente más y siguen funcionando. Algunos compañeros han vuelto a instalar el Dell Orto, no por fallos del Oko, si no por  la docilidad, suavidad que aporta y para trial excursión el consumo es menor que los Keihin/Oko y a todo el mundo no le gustan las reacciones tan vivas del Keihin/Oko. Solamente un carburador chino costo mucho ajustarlo, al final el error era consecuencia que la numeración de los chicles no se correspondían con lo que marcaban, eran más grandes, estaban mal marcados, se cambiaron y resuelto. El keihin cuesta unos 250 €, el Oko unos 20 € la diferencia es enorme, para opinar primero hay que probar.

 

Esa es la madre del cordero, que parecen iguales pero los chicles de la misma numeración no lo son... De esto ya nos advertía Moni en su día, quizá los pasos internos tampoco.

 

Entonces las referencias de los keihin ya no sirven y si no se sabe carburar, cueste dar en la tecla o la puedas liar parda.

 

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffffffff mira que yo tengo el ansia viva metida en el cuerpo, esa que me hace cagarla a la mínima, pero lo del carburador y las láminas me echa bastante para atrás. Me parece cojonudo que la gente pruebe cosas, pero no sé un carburador con la de batallas que llevo con ellos, como para comprar uno del que dude desde el inicio. Creo que le cambiaría el interior entero y al final pues lo mismo vale más el collar que el galgo. Los chinos estos son unos cabritos y nos ponen unos precios que cuesta un huevo resistirse. Lo jodio es que desde fuera y como sea una buena réplica cuesta un huevo distinguirlos, vamos yo no fui capaz. 

De momento ahí se queda el Mikuni. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Uly35 dijo:

 

Esa es la madre del cordero, que parecen iguales pero los chicles de la misma numeración no lo son... De esto ya nos advertía Moni en su día, quizá los pasos internos tampoco.

 

Entonces las referencias de los keihin ya no sirven y si no se sabe carburar, cueste dar en la tecla o la puedas liar parda.

 

salu2

 

Fue un caso puntual, liarla parda pues no, simplemente no funciona, en este caso no se podía regular, se ahogaba por exceso de combustible, únicamente el compañero tuvo que comprar un kit de chicles que le costaron unos 5 o 6 € y cambiarlos. El Keihin que monto, por la dificultad de conseguir un kit de juntas originales, más cuando se vive en una isla, desesperado todo eran problemas con las tiendas, acabe comprando un juego de juntas en AliExppress, seguramente serán de peor calidad, pero hasta la fecha sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Liarla parda pues depende, si las numeraciones no se corresponden como comentáis y la numeración china marca mas que la de Mikuni y ka de Keihin, puede darse el caso que por ejemplo tengas que poner un 170 en alta y el 170 chino se corresponda con 140  Mikuni o Keihin, entonces, si que la liarías parda.

 

Si la diferencia de numeración es al revés, que los chinos marcan menos que los japoneses, entonces solo acabarías con una moto con "resaca" de la borrachera de gasolina que iba a pillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

No compres eso que es tirar el dinero. Yo he probado y lo de dentro es completamente diferente. La aguja es china de la mala, y no puedes poner una buena. Arranca y anda pero rinde bastantes menos caballos, y no esperes dejarlo fino. Arregla el original!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien se anima y pone el proceso (compra, precio y adecentamiento) y resultado con algún aporte gráfico de las entrañas del artefacto...

 

Y los efectos de paso del tiempo y el uso intensivo en las aleaciones chinas.

 

Gracias anticipadas.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con agujas te referirás a los chiclés. La aguja que va puesta en la guillotina es china y no la puedes cambiar porque la original buena de keihin no entra en el agujero del carburador. Los chicles son iguales pero la aguja no. El cierre de la boya no va fino tampoco. Si te parece que va bien pues me alegra jejj, pero yo arreglaría y montaria el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...