Saltar a contenido

Bombazo. ¡Triumph lanzará motos de enduro y motocross!

Puntuar este tema:


aagiralde

Recommended Posts

El 30/7/2021 at 14:09, Edu55 dijo:

Murió Hugh Keays-Byrne, villano de 'Mad Max'

¿Y cual es el problema?

 

El 22/7/2021 at 14:33, Creto390 dijo:

Se ve que entiendes... (Sarcasmo)

mas que tu seguro.

Eso mismo me decia alguno cuando hace años decia yo que gas gas acabaria en manos de ktm...y ya ves 

Editado por pato2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 214
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    37

  • Juha Salminen

    22

  • enduro_cross

    11

  • vincent black shadow

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí la tenéis 🤣🤣  

Creo que en las trail van a tener que obligar a poner esta pegatina... yo la haría obligatoria     

Fotos hechas con Nokia 7650

Posted Images

hace 3 horas, pato2 dijo:

Incorrecto. Lo fabricaba kymco 

Se te da bien el tarot. Pero esto regular.

 All F650 motorcycles produced from 2000 to 2007 used a 652 cc engine built in Austria by Rotax and were built by BMW in Berlin.

  

 

 In late 2008, BMW relaunched the original single-cylinder F650GS under the new name G650GS in the United States, South America, Greece and Australia.[1][2] The new G650GS is essentially the 2007 single-cylinder F650GS brought back into production with some minor modifications and with the engine assembled by Loncin in China instead of Rotax in Austria, but still using parts manufactured by Rotax in Europe.[3][4] The finished engines are shipped back to BMW in Germany where the bikes are assembled. G650GS models with the Chinese-assembled engines are painted black, while in the earlier European-assembled engines were finished in silver. For a short period before discontinuation of the bike in 2007 the engines were assembled by Kymco in Taiwan.

 

 

 De las F850 kymco solo produjo en 2007 y 2008. 

 

 A partir del 2010 en las C650. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pato2 dijo:

Incorrecto. Lo fabricaba kymco 

El de la GS 650 lo fabricaba Loncin, el que fabricó kymco es del de la GS 450 y el que he puesto en la foto es el Loncin 250.

 

Para mas detalles:

Serie G – Monocilíndricos de 449 hasta 652 cc con cadena de distribución. Los modelos son G450X (ya retirada), G650GS, G650 Sertão, G650 Xmoto, G650 Xchallenge y G650 Xcountry. Los motores de 450 cc son fabricados por Kymco en Taiwán.[14] Los componentes del motor 650 cc de los años 2009 y 2010 se fabricaron en Austria por Rotax, siendo el montaje final en China por Loncin Holdings, Ltd .[15][16] Novedad para 2016 es la G310R y la G310 GS, la hermana en versión trail de la G310R una monocilíndrica refrigerado por agua, manufacturado en India por TVS Motor Company.

 

Esto si es de wikipedia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Creto390 dijo:

Se te da bien el tarot. Pero esto regular.

 All F650 motorcycles produced from 2000 to 2007 used a 652 cc engine built in Austria by Rotax and were built by BMW in Berlin.

  

 

 In late 2008, BMW relaunched the original single-cylinder F650GS under the new name G650GS in the United States, South America, Greece and Australia.[1][2] The new G650GS is essentially the 2007 single-cylinder F650GS brought back into production with some minor modifications and with the engine assembled by Loncin in China instead of Rotax in Austria, but still using parts manufactured by Rotax in Europe.[3][4] The finished engines are shipped back to BMW in Germany where the bikes are assembled. G650GS models with the Chinese-assembled engines are painted black, while in the earlier European-assembled engines were finished in silver. For a short period before discontinuation of the bike in 2007 the engines were assembled by Kymco in Taiwan.

 

 

 De las F850 kymco solo produjo en 2007 y 2008. 

 

 A partir del 2010 en las C650. 

 

Vaya no te había leído cuando lo he puesto, bueno así lo tiene traducido 🙅‍♂️😃

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contrariamente a lo que alguno podría pensar, en pleno paraíso de japonesas (en el pasado sobre todo), en Canarias las Triumph se venden relativamente bien. Bonnie, Triple, las R...la Tiger la que menos. Con los años se han mostrado fiables y competitivas en sus segmentos. 

No tengo ni remota idea de lo que pueden parir, pero no tendrían reparo en utilizar Nissin, Kayaba y demás elementos japoneses, tal y como vienen haciendo desde hace años en sus motos de carretera. 

De lo que estoy casi seguro es que no será 2t. Y ojalá me equivoque. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, jeffward dijo:

Contrariamente a lo que alguno podría pensar, en pleno paraíso de japonesas (en el pasado sobre todo), en Canarias las Triumph se venden relativamente bien. Bonnie, Triple, las R...la Tiger la que menos. Con los años se han mostrado fiables y competitivas en sus segmentos. 

No tengo ni remota idea de lo que pueden parir, pero no tendrían reparo en utilizar Nissin, Kayaba y demás elementos japoneses, tal y como vienen haciendo desde hace años en sus motos de carretera. 

De lo que estoy casi seguro es que no será 2t. Y ojalá me equivoque. 

Totalmente de acuerdo, yo por lo que he visto y leído hasta ahora, las trail y sobre todo la última hornada van muy bien y no dan problemas y como dices seguro que montarán nissin y kayaba, en cuanto a 2T sinceramente no lo creo posible, al 2T homologable para su matriculación (sin hacer trampas)  no creo que le queden ni una sola norma euro mas, mientras tenga que engrasar biela cigüeñal y rodamientos con aceite que luego será quemado en la culata, por mucho que se baje el % al hacerlo de forma independiente. Cierto que al 4T dependiendo del estado de los segmentos y las guías de las válvulas, puede quemar algo de aceite, pero sin desgastes el 4T quema una cantidad ínfima de aceite con respecto al 2T, además llevan catalizadores que disminuyen la emisión de contaminantes a la atmósfera, los 2T no filtran nada, lo emiten todo.  Por eso dudo que si una fábrica se mete en un proyecto nuevo ( un año de desarrollo por lo menos), se vaya a meter en el desarrollo de un motor de dudosa "permanencia" en el mercado, salvo que mientras desarrolla un motor 4T para enduro, montase provisionalmente algún 2T de otra marca ya en fabricación, pero si el motor lo va a desarrollar Triumph, que sea un 2T sinceramente no lo veo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

A mi la verdad es que el número de motos que fabrique mas o menos motos no me garantiza que vayan a fabricar motos de enduro o no.

Que sacará motos de enduro,  creo que si, pero no por en numero de Triumph que haya fabricado sino por los fichajes que ha hecho para el desarrollo de la moto.

 

Que la moto sea de motor enduro Triumph me extrañaría bastante, mas bien me imagino que se limitarán a meter un motor (ni idea de que marca),que se limitarán a fabricar un chasis chasis y el montaje de motor, accesorios, inyección, plástica, etc. (no Triumhp) y puesta a punto de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/12/2021 at 16:20, pato2 dijo:

Las motos inglesas no molan, tienen el manillar en la derecha 

Mientras no lo pongan en la aleta trasera, vamos bien ....

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 8 minutos, javieritoporfavor dijo:

No hay nada nuevo, por otro lado como era lógico, parece que se van a centrar de momento en motores 4T (es lo que hace Triumph), aunque nunca haya hecho motores aptos para el enduro actual, supongo que habrá que esperar al menos un año para ver algo concreto, de momento solo eso, palabras aunque seguro que habrá gente que haya visto cosas, pero de momento el resto de los mortales no veremos nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es que en ese publi reportaje lo único que han hecho ha sido decir q tienen una flipada de moto sin tener na, vamos venderse jajajajaa

 

 

Editado por Juha Salminen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...