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Mejor aceite mezcla 2t

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javi89

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hace 20 minutos, Itss.mxriioo dijo:

Ya bueno pero hay veces que las cifras no son redondas y que si justo te vas de ruta o vuelves pues no te vas a poner a pensar justo eso en el momento 

Si lo haces siempre no necesitas pensarlo, te sale solo. 

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Ah entonces serás muy mañoso, buffff así que llevas 30 años de enduro jode no digo nada, yo es que no llevo mucho tiempo en esto del enduro y soy un torpe de cojones con la mecánica, y encima nunca ha

Yo seguiré con el castrol. Motores limpios, precio bueno y jamas me falló.

Eso no es carburar y en muchas motos es perder el tiempo, pero sobre todo no es carburar, los que hemos enredado horas y horas con cada una de nuestras motos carburando, los manuales ni los miramos, e

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hace 11 minutos, Itss.mxriioo dijo:

Ya bueno pero hay veces que las cifras no son redondas y que si justo te vas de ruta o vuelves pues no te vas a poner a pensar justo eso en el momento 

Si claro...logico...cuando te hagas mayor lo querras usar y ya no funcionara. 

  • Mola 1
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Me acuerdo cuando en las gasolineras, echaban un chorro de aceite a la regadera, echaban gasolina, y al depósito.

 

Aceite de Calvo Sotelo hecho en Puerto llano.

 

Y se iban de Madrid a Oviedo, perfumando las cunetas. 

 

Cuando el pistón tocaba en la carbonilla que se acumulaba en la culata, abrían. 

 

Yo creo que el aceite de motosierra es cojonudo.

 

O el de fuera a borda. 

 

Ningún motor se va a romper si lleva aceite, y veo difícil comprobar la diferencia de unos a otros, quizás en enduro lento a bajas rpm se note, pero para pisteo y abrir gas, cualquiera aceite de hoy, cumple con garantías.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
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Que tiempos aquellos! , cuando estaba el Sopral ,E1 o el CS , cuando había que limpiar las bujias cada dos por tres  y que zorreras que llevabamos detrás .

El peor aceite que eché fue un Galp (en los 90), que me dejo el motor agarrao , pero al final soltó y aquello como era un hierro siguío como si nada.

Los aceites de hoy son buenos casi todos , teniendo una buena carburación pocos problemas puede haber.

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hace 5 horas, masmacho dijo:

Me acuerdo cuando en las gasolineras, echaban un chorro de aceite a la regadera, echaban gasolina, y al depósito.

 

Aceite de Calvo Sotelo hecho en Puerto llano.

 

Y se iban de Madrid a Oviedo, perfumando las cunetas. 

 

Cuando el pistón tocaba en la carbonilla que se acumulaba en la culata, abrían. 

 

Yo creo que el aceite de motosierra es cojonudo.

 

O el de fuera a borda. 

 

Ningún motor se va a romper si lleva aceite, y veo difícil comprobar la diferencia de unos a otros, quizás en enduro lento a bajas rpm se note, pero para pisteo y abrir gas, cualquiera aceite de hoy, cumple con garantías.

El bote de repsol o bp con 2 boquetes y a la regadera jejeje que mayores somos. 

Editado por 2mj
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El aceite de mezcla es una cosa rarísima. Da igual los datos que aportes sobre una marca, aunque sea el mejor aceite del mundo mundial, cada uno de nosotros pensamos que el aceite que echamos es el mejor y que los demás no tienen ni puta idea. En mi zona hay quienes son unos talibanes del Motorex ( yo creo que para las TPI no hay otro que ese los putos de KTM parece que hicieron el sistema pensando en los suizos ), otros del Motul 800, muchos del Catrol power 1, algunos del máxima ( no del castor de esos somos dos nada más ), uno que echa Shell advance Racing, tres o cuatro del Ipone porque lo trae uno a buen precio, y por último el GRO que desde tiempos de GG ha ganado adeptos.

Bueno pues hables con unos o con otros te dirán que su aceite es el mejor, que no ensucia, que no gripas, que es barato, que lubrica de la leche, etc.

Al final terminas como con las ruedas o los mousses, pones lo que mejor te parece y más te convence. Eso sí no preguntes por la carburación porque la mitad no tiene ni puta idea de lo que lleva y la otra mitad se la ha hecho el boliche y no quieren saber nada, 90 pavillos de carburar  y a quemar gasofa.

 

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hace 29 minutos, Maltesse dijo:

El aceite de mezcla es una cosa rarísima. Da igual los datos que aportes sobre una marca, aunque sea el mejor aceite del mundo mundial, cada uno de nosotros pensamos que el aceite que echamos es el mejor y que los demás no tienen ni puta idea. En mi zona hay quienes son unos talibanes del Motorex ( yo creo que para las TPI no hay otro que ese los putos de KTM parece que hicieron el sistema pensando en los suizos ), otros del Motul 800, muchos del Catrol power 1, algunos del máxima ( no del castor de esos somos dos nada más ), uno que echa Shell advance Racing, tres o cuatro del Ipone porque lo trae uno a buen precio, y por último el GRO que desde tiempos de GG ha ganado adeptos.

Bueno pues hables con unos o con otros te dirán que su aceite es el mejor, que no ensucia, que no gripas, que es barato, que lubrica de la leche, etc.

Al final terminas como con las ruedas o los mousses, pones lo que mejor te parece y más te convence. Eso sí no preguntes por la carburación porque la mitad no tiene ni puta idea de lo que lleva y la otra mitad se la ha hecho el boliche y no quieren saber nada, 90 pavillos de carburar  y a quemar gasofa.

 

Motorex es el único recomendado pero creo que cualquier otro apto para mezcla separada será igual de válido. Creo que había un usuario que ha usado siempre el TTS en su TPI. 

Editado por wardog
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1 hour ago, Maltesse dijo:

El aceite de mezcla es una cosa rarísima. Da igual los datos que aportes sobre una marca, aunque sea el mejor aceite del mundo mundial, cada uno de nosotros pensamos que el aceite que echamos es el mejor y que los demás no tienen ni puta idea. En mi zona hay quienes son unos talibanes del Motorex ( yo creo que para las TPI no hay otro que ese los putos de KTM parece que hicieron el sistema pensando en los suizos ), otros del Motul 800, muchos del Catrol power 1, algunos del máxima ( no del castor de esos somos dos nada más ), uno que echa Shell advance Racing, tres o cuatro del Ipone porque lo trae uno a buen precio, y por último el GRO que desde tiempos de GG ha ganado adeptos.

Bueno pues hables con unos o con otros te dirán que su aceite es el mejor, que no ensucia, que no gripas, que es barato, que lubrica de la leche, etc.

Al final terminas como con las ruedas o los mousses, pones lo que mejor te parece y más te convence. Eso sí no preguntes por la carburación porque la mitad no tiene ni puta idea de lo que lleva y la otra mitad se la ha hecho el boliche y no quieren saber nada, 90 pavillos de carburar  y a quemar gasofa.

 

Te cobran 90 euros por carburar?

Madre mia del amor hermoso, tu mecanico tendra un yate no?

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hace 3 horas, bernard dijo:

Sobre el Shell avance ultra 2t, en embarrados.com se hablaba maravillas. Sin embargo, apenas se nombra e incluso parece que apenas hay gente que lo use.

 

 

Aqui un consumidor de shell , pata negra

Editado por bulija
  • Mola 1
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hace 25 minutos, pato2 dijo:

Te cobran 90 euros por carburar?

Madre mia del amor hermoso, tu mecanico tendra un yate no?

Pues no creas, carburar a veces es una de esas tareas que no están pagadas, eso no es como cambiar un pistón o hacer un mantenimiento a una horquilla, lo de carburar puede llevar muchas horas de faena, si te lo hace un buen profesional y se toma el tiempo necesario para dejarla bien, 90€ me parece hasta barato

  • Mola 2
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hace 41 minutos, pato2 dijo:

Te cobran 90 euros por carburar?

Madre mia del amor hermoso, tu mecanico tendra un yate no?

Te parece caro? jajajajajajaja. Los 90 pavos te los cobra el servicio oficial Sherco HPB en Madrid, La Cabrera, pero vamos que si no son los 90 de Oscar todos los demás no se quedan atrás, al menos de los que yo conozco que no son pocos. 

Yo es que no tengo ni puta idea de motos ni de mecánica, así que mejor que lo haga un profesional no ?, ojalá supiera carburar una moto  o algo de mecánica para meter mano a la mía, pero como no sé pues la llevo al taller. 

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hace 8 horas, 2mj dijo:

Si lo haces siempre no necesitas pensarlo, te sale solo. 

Pero eso es si echas siempre el mismo % con los mismos litros,yo por ejemplo ni echo siempre el mismo % (por diferentes motos) ni echo los mismos litros un día quizá no echo la cifra redonda y lo calculo 

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hace 18 minutos, Maltesse dijo:

Te parece caro? jajajajajajaja. Los 90 pavos te los cobra el servicio oficial Sherco HPB en Madrid, La Cabrera, pero vamos que si no son los 90 de Oscar todos los demás no se quedan atrás, al menos de los que yo conozco que no son pocos. 

Yo es que no tengo ni puta idea de motos ni de mecánica, así que mejor que lo haga un profesional no ?, ojalá supiera carburar una moto  o algo de mecánica para meter mano a la mía, pero como no sé pues la llevo al taller. 

Te lo hago por 89 jajajaja.

Tan facil como cojer la tabla del manual y poner lo que te dice alli.

Asi y todo es una operacion que lleva media hora. Si me apuras mucho con prueba y 2 carburaciones diferentes 1 hora.

Editado por pato2
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