Saltar a contenido

Mejor aceite mezcla 2t

Puntuar este tema:


javi89

Recommended Posts

hace 7 minutos, bulija dijo:

Yo tampoco lo entiendo 

¿Como salen los pistones de carbonilla al cambiarlos? Me queda un resto de motorex y me llama mucho el Shell.

 

Danos (dame) info...

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    16

  • javi89

    15

  • pato2

    15

  • Noguerol

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ah entonces serás muy mañoso, buffff así que llevas 30 años de enduro jode no digo nada, yo es que no llevo mucho tiempo en esto del enduro y soy un torpe de cojones con la mecánica, y encima nunca ha

Yo seguiré con el castrol. Motores limpios, precio bueno y jamas me falló.

Eso no es carburar y en muchas motos es perder el tiempo, pero sobre todo no es carburar, los que hemos enredado horas y horas con cada una de nuestras motos carburando, los manuales ni los miramos, e

Posted Images

hace 22 horas, bernard dijo:

¿Como salen los pistones de carbonilla al cambiarlos? Me queda un resto de motorex y me llama mucho el Shell.

 

Danos (dame) info...

 

 

La verdad que no crea mucha carbonilla , siempre que sea el ultra porque el racig m - racing x son mas malos de quemar  karting y mx ,

Siempre Al 2%  buen arranque en frio  respuesta limpia no engrasa bujias los grupos termicos salen divinos  es muy liquido y casi incoloro me lo traen al taller a precio de taller y nunca e tenido problemas , los rodajes los suelo hacer con racing m y desde el 2002 lo estoy utilizando desde una ktm 4t ( que aun la tengo)y 2t, el ultra racing 4t tambien es muy bueno mas de 1000 horas el mismo motor sin cambiar rodamientos ni nada solo piston  , que mas pedir 

20200919_101735.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta hace poco e usado en todas mis motos 747 al 2% en las 80 cc y al 1,1% en las 250 / 300 no se lo que es cambiar una bujia ni un aro , las bujias las cambiaba por hacerlo alguna vez en el taller lo poco que los han pisado mis motos me decian que el 747 para hacer trialeras creaba carbilla y cuando abrian motor flipaban de lo bien que estaba , yo siempre e tirado con marchas largas  y ahora con Power me hace bastante humo , le tengo que meter algun apreton por carretera bueno tenia ahora ya no apreto nada , jejeje 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, con esto del cambio climatico y el efecto invernadero, le echo al 2 por sent, al motor no le noto nada, pero yo voy mas agusto.

En 5000 cc de gasolina, echar 100 cc de aceite, no es mucho, es lo que viene a ser, un 2 por ciento, propiamente dicho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo práctico con lo segundo darás un plus de "clase" y sobre todo mirar por los compis del perolo de 4t que si van a remolque llevan fatal lo de las emisiones, algunos dicen que tienen mareos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

Lo primero es lo práctico con lo segundo darás un plus de "clase" y sobre todo mirar por los compis del perolo de 4t que si van a remolque llevan fatal lo de las emisiones, algunos dicen que tienen mareos.

Jajaja

 

Es cierto, ir detras de un 2t, es lo que tiene, terminas aromatizado !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 21/7/2021 at 21:45, humungus dijo:

del motul 800 existen 3 versiones

road racing off road y super sport 

la mas floja de esas tiene unas espeficicaciones mucho mas altas que el power 1 racing

y el 710 tambien

sacado de su pagina oficial

BPXE-9LKL3Y.pdf (castrol.com)

power 1 racing 

inflamacion a 89º

vc a 100º 7.5

 

710

inflamacion 154º

vc 100º 11

710_2t_es_es_motul_20191127.pdf (d23zpyj32c5wn3.cloudfront.net)

 

800

inflamacion 274º

vc a 100º 18.7

800_2t_fl_road_racing_es_es_motul_20191129.pdf (d23zpyj32c5wn3.cloudfront.net)

ambos son ester los power 1 no creo y de hecho el 800 no es valido ara premezcla

las cifras del 800 son similares al 747

 

dicho esto tener unas especificaciones mas altas no es mejor 

yo personalmente un 747 o un 800 para enduro no lo recomiendo salvo que le de mucha tralla a la moto en una 125 o asi para un usuario medio en 250/300 es tirar dinero y no me refiero necesariamente al precio del aceite 

 

y aqui dejo la ficha tecnica del que para muchos es "el mejor aceite del mundo" 

List & Label Report (motorex.com)

16 euros el litro y es mas flojo que el motul que se encuentra a 9.....

como aceite para el usuario medio sobra pero ese sobre precio....

Hola!

 

Según esto que comentas, que aceite me recomendarías, soy nuevo en el enduro y por ahora voy a puntita de gas, la moto me tira algo de aceite por el tubo usando motorex.

 

Había comprado un litro de motul 800 offroad por lo bien que lo ponían, pero supongo que para mi nivel tendría que echarle un aceite con un grado de inflamación menor.

 

Gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con el motorex te tira un poquito de aceite, con el Motul caerá el chorrito hasta el basculante!!!!! 😂😂😂😂 .

Para empezar sino le abres mucho gas prueba el GRO igual te caerá el chorro pero es igual de bueno y más barato .

Luego a medida que cojas confianza y le abras más puedes cambiar por otro si lo consideras que irá " mejor lubricada " .

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...