Saltar a contenido

Mejor aceite mezcla 2t

Puntuar este tema:


javi89

Recommended Posts

  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    16

  • javi89

    15

  • pato2

    15

  • Noguerol

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ah entonces serás muy mañoso, buffff así que llevas 30 años de enduro jode no digo nada, yo es que no llevo mucho tiempo en esto del enduro y soy un torpe de cojones con la mecánica, y encima nunca ha

Yo seguiré con el castrol. Motores limpios, precio bueno y jamas me falló.

Eso no es carburar y en muchas motos es perder el tiempo, pero sobre todo no es carburar, los que hemos enredado horas y horas con cada una de nuestras motos carburando, los manuales ni los miramos, e

Posted Images

A mí me sale sarpullido de verlo, pos no he tirado yo de cuerda en mi juventud teníamos una hormigonera que la muy puta se calaba llena de masa y no veas...no sé cómo no hicimos una falla con ella.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Maltesse Querido compañero para que voy a usar un aceite de ricino y top si mi uso no es ese? Yo hago enduro lento de trialera u sendas donde apenas puede pasar alguien caminando 1, 2 y como muchoooo 3 si hay una senda larga y recta . Apenas y puedo abrir valvula salvo alguna subida que por huevos has de ir 2 gas a fondo . 

Yo le di al compañero mi opinión y como parece ser que también tiene un uso y nivel parecido al mío pues le recomendé ese , aunque cualquier otro le puede ir bien . Yo teniendo la moto carburada ,el nivel que tengo y por donde me muevo apenas me tira o rezuma unas gotas de aceite por el escape, y pistón salio así con 56 h y 1.614 kms , también es cierto que yo tengo una 125cc y no es lo mismo que una 250 CC 300cc. Le recomendé el que mejor me a ido y funcionado a mí y del que puedo hablar .... Por cierto , en la tapa del máxima pone que se puede usar en motores inyección Tpi .

IMG_20210722_202636.jpg

IMG_20210714_180529.jpg

IMG_20210722_202809.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, masmacho dijo:

Ponle una pegatina KTM TPI,  por probar.......

 

 

Pero si le pongo tpi se volvera muy caprichoso ?que si motorex que si ..

..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú ponsela igualmente bulija así el día que de algún problema como le pasó a un compañero del foro en su Husqvarna por poner bel Ray que esos cabrones no se escuden que usaste un aceite no apto para inyección. Jajajajaa lo bonito es reírse de la opinión de un usuario tras un foro y un nick !!!! Si hiciera yo u otro lo mismo se me echarían los leones encima.

En fin yo solo hago como tú y otros dar mi opinión y mi experiencia con ciertos aceites todos buenos ehhhhh pero usándolos al mismo porcentaje y medidos con la probeta y porcentaje exacto misma carburacion y mismo tipo de conducción y misma ruta unos me chorrean y ese no !!! Pasa como a ti con el Shell , lo cual no quiere decir que mañana me pille mal o no tenga que pedir y ponga un Motul , GRO o el sthill de masmacho .

Mientras haya aceite estará todo lubricado , pero y porque en misma carburacion actual mismo % motorex me chorrea que da gusto , el Motul igual y el GRO y este no? No lo sé pero aunque todos sean buenos y válidos siempre los hay que destacan o cambia algo .ya lo dije en su día hay un tío prior testing en Youtube que prueba aceites y los testa en diferentes situaciones y temperaturas y usos . Grandes aceites como Mobil 1 , Castrol Edge, Motul specific y este último salió mejor parado que los otros aún siendo todos buenos . 

Pero bueno.... Yo solo di mi opinión no impuse a nadie , supongo que el calor y el no poder salir hace que nos aburramos y demos bola a este tipo de comentarios . 

Yo lo tengo claro de 6 a 9 h se puede salir sin morir en el intento y sino de 7 a 9 de la tarde/ noche . 

Un saludo . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sthill le da mil vueltas al tontorex !

 

Mi asesor de maquinaria de jardineria me lo advirtio.

 

 Echa Sthill a la moto, que ira bien

 

 

Echa aceite de ese mitorex a la desbrozadora, y la griparas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javieropc dijo:

Tú ponsela igualmente bulija así el día que de algún problema como le pasó a un compañero del foro en su Husqvarna por poner bel Ray que esos cabrones no se escuden que usaste un aceite no apto para inyección. Jajajajaa lo bonito es reírse de la opinión de un usuario tras un foro y un nick !!!! Si hiciera yo u otro lo mismo se me echarían los leones encima.

En fin yo solo hago como tú y otros dar mi opinión y mi experiencia con ciertos aceites todos buenos ehhhhh pero usándolos al mismo porcentaje y medidos con la probeta y porcentaje exacto misma carburacion y mismo tipo de conducción y misma ruta unos me chorrean y ese no !!! Pasa como a ti con el Shell , lo cual no quiere decir que mañana me pille mal o no tenga que pedir y ponga un Motul , GRO o el sthill de masmacho .

Mientras haya aceite estará todo lubricado , pero y porque en misma carburacion actual mismo % motorex me chorrea que da gusto , el Motul igual y el GRO y este no? No lo sé pero aunque todos sean buenos y válidos siempre los hay que destacan o cambia algo .ya lo dije en su día hay un tío prior testing en Youtube que prueba aceites y los testa en diferentes situaciones y temperaturas y usos . Grandes aceites como Mobil 1 , Castrol Edge, Motul specific y este último salió mejor parado que los otros aún siendo todos buenos . 

Pero bueno.... Yo solo di mi opinión no impuse a nadie , supongo que el calor y el no poder salir hace que nos aburramos y demos bola a este tipo de comentarios . 

Yo lo tengo claro de 6 a 9 h se puede salir sin morir en el intento y sino de 7 a 9 de la tarde/ noche . 

Un saludo . 

Vamos por partes,yo pondria la mano al fuego que el problema de la huski tpi no fue el aceite fue el sistema de engrase que pincho ( estaba mas seco que un hueso),estoy de acuerdo que todos los aceites sinteticos de todas las marcas reconocidas son buenos algunos demasiado para un tipo de carburacion y motor por eso vuelvo a repetir que el advance ultra 2t para mi moto el terreno y el indio me parece mejor opcion que el  motul 800 por decir alguno  ,  por lo demas cada uno opina lo que le parece...

20190702_213359.jpg

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un inciso bulija,

 

Hablas de Shel, y me parece buen aceite, es el que recomendaba KTM antes, lo use unos años y bien, como todos.

 

Lo que no entiendo, es que usando Shell, lleves una pegatina de Motorex !

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...