Saltar a contenido

Bomba de embrague bractek?


pato2

Recommended Posts

Alguien lleva montado esta bomba de embrague.?

En trial parece ser que va muy bien, pero podria ser que no valiese para la de enduro.

Cuesta 100 euros menos y podria ser una opcion interesante.

 

https://trialworld.es/tienda-trial/es/mandos/275-bomba-de-embrague-trial-braktec-aceite-mineral-2012199113575.html

 

Editado por pato2
Completar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • pato2 ha cambiado el título a Bomba de embrague bractek?
hace 13 minutos, pato2 dijo:

Alguien lleva montado esta bomba de embrague.?

En trial parece ser que va muy bien, pero podria ser que no valiese para la de enduro.

Cuesta 100 euros menos y podria ser una opcion interesante.

 

 

 

https://trialworld.es/tienda-trial/es/mandos/275-bomba-de-embrague-trial-braktec-aceite-mineral-2012199113575.html

 

La bomba de embrague va muy bien es la que monta Husqvarna - Gas Gas, yo en mi anterior Husqvarna, se me rompió la bomba magura ( 200€ ) una locura vamos....., Como vale un cojín compre una bomba brembo ( sherco ) que es la misma que KTM y me costó 96€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Elgorrion dijo:

La bomba de embrague va muy bien es la que monta Husqvarna - Gas Gas, yo en mi anterior Husqvarna, se me rompió la bomba magura ( 200€ ) una locura vamos....., Como vale un cojín compre una bomba brembo ( sherco ) que es la misma que KTM y me costó 96€ 

Sirve el manguito de la ktm 2017 para la brembo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, pato2 dijo:

en motocros center hay dos brembo, una cuesta 213 y otra 129, pero no son exactamente iguales. la bracktec tiene muy buena pinta, me llama mucho.

Es completamente igual, lo único que 1 va con bolsa KTM y la otra bolsa sherco, ten en cuánta que la bracktec que has mirado es para aceite mineral, no dot, yo el material bractek me está gustando, lo único que no me convence es el freno delantero que no.me gusta mucho el tacto, pero el embrague es mantequilla

Screenshot_2021-07-17-17-37-09-875_com.android.chrome.jpg

Editado por Elgorrion
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...