Saltar a contenido

Preparar suspensión wp xplor 48 2021 Kit

Puntuar este tema:


Cayetank

Recommended Posts

El 6/4/2022 at 16:50, Edusherco dijo:

Perdón 1300 con muelles y 1050 sin muelles más.menos.un pico

Jopar, y luego dicen que poner Ohlins es caro. en proporción eso me parece mas caro. 

Yo lo que haría antes que hacer eso. Si no te quieres gastar 4.000 en amortiguador y barras enteras.

-Comprar una botellas usadas de cualquier tipo. 400€

-Comprar unos cartuchos (Ohlins o WP) para esas barras. 1000€

-Comprar una amortiguador  (Ohlins o WP) 1600€

son 1.700 más pero cambias de moto y te lo llevas, te puede durar mucho años y sabes que es pata negra, La preparación se va como el humo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    6

  • Edusherco

    5

  • Miguel mac

    3

  • Maltesse

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos/as , este es mi primer post en este foro, os escribo desde Murcia.   En este post solo quiero dar mi opinión sobre la preparación que me han hecho aquí en Murcia, en el preparad

Tienes razón en parte. Los cartuchos no solamente es llegar y montar sino que hay que ajustarlos y eso tb cuesta dinero, de hecho Majoni tiene algo específico para los cartuchos. Yo los probé en una K

Es que tu zarrio no es un cortacésped normal, que eres muy fino y elegiste la versión gourmet.   Se habla mucho de la horquilla, pero sabes que después de los cartuchos vienen otros 1000€ po

Posted Images

Pues yo estoy encantado después de hacer la horquilla , y a un precio bastante aceptable con su factura y su IVA correspondiente. Si tienes pasta pues mejor comprar unos cartuchos , unas cone, unas öhlins o lo que haga falta. Sino pues te buscas un tío que sepa de verdad y que cobre un precio razonable por su trabajo y buen hacer. 

 

Yo monto despacito y por lo llano para ir a por el pan y si es caso me llego al arroyo que tiene un par de piedras , ya os digo que con poca cosa me apaño. Yo es que os leo y veo que tenéis un nivelazo tremendo muchos de vosotros y lo mismo esto que me han hecho a mí no os vale para nada y hay que ir a los cartuchos wp o dalsoggio que tb tienen buena pinta. Está claro que cada uno tiene que tener muy presente cuáles son sus posibilidades y sus límites. A mí me pones unas cone valve o unas Kayaba y no las saco partido.  

 

Ahora puedo tocar los clicks de ambas barras en compresión y rebote, funcionan de verdad y no van de adorno. 

 

( Ah a mí no me han puesto adhesivos  en las barras de esas molonas, pero tenía por ahí un par de pegatinas de Betor y se las he cascado a la Xplor para que no se diga que dejo las cosas a medias jode )

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...