Saltar a contenido

Preparar suspensión wp xplor 48 2021 Kit

Puntuar este tema:


Cayetank

Recommended Posts

Ya pero los kits nd tunned pues serán caros, igual que si metes unas válvulas racetech, ese material es caro. Hay gente que usa material wp , con revalvulado, retenes, sistema anulación xplor, con sus basevalves regulables, aceite caro, y el bladder trasero ( todo sin muelles ) y no te vas a más de 650 euros con IVA incluido. 

Además hablamos de que es el sistema de suspensión entero horquilla+amortiguador. 

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    6

  • Edusherco

    5

  • Miguel mac

    3

  • Maltesse

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos/as , este es mi primer post en este foro, os escribo desde Murcia.   En este post solo quiero dar mi opinión sobre la preparación que me han hecho aquí en Murcia, en el preparad

Tienes razón en parte. Los cartuchos no solamente es llegar y montar sino que hay que ajustarlos y eso tb cuesta dinero, de hecho Majoni tiene algo específico para los cartuchos. Yo los probé en una K

Es que tu zarrio no es un cortacésped normal, que eres muy fino y elegiste la versión gourmet.   Se habla mucho de la horquilla, pero sabes que después de los cartuchos vienen otros 1000€ po

Posted Images

hace 5 minutos, Maltesse dijo:

Ya pero los kits nd tunned pues serán caros, igual que si metes unas válvulas racetech, ese material es caro. Hay gente que usa material wp , con revalvulado, retenes, sistema anulación xplor, con sus basevalves regulables, aceite caro, y el bladder trasero ( todo sin muelles ) y no te vas a más de 650 euros con IVA incluido. 

Además hablamos de que es el sistema de suspensión entero horquilla+amortiguador. 

 

Añádele a esto que son profesionales con un taller de cara al público... En mi caso yo llevo material WP con la conversión a doble regulación en cada botella, amortiguador hecho y bladder y el cambio ha sido enorme! no puedo decir si con valvulas racetech/ndtuned/colorinesvarios mejorará más aún pero el cambio con el material original WP es muy muy grande.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta gastar en pistones con los originales se hacen cosas iguales . El problema aquí es que los preparadores que saben trabajar los válvulados con pistones originales te cobran igual que uno de los otro que te venden sus pistones. Comprar un kit de pistones al final lo que pagas es el válvulado que ha estudiado el fabricante del pistón, pues todos tienen una carta de settings como si una hoja de carburación se tratase. Y el preparador lo que hace es montarte el setting de la carta que más se ajusta a lo que tú le demandas.

 

 

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Edusherco dijo:

Buenas como 

La xplor vienen con tres pistones solo. Los dos de compresión y uno solo de rebote. 

 

Esta preparación de la foto que cité lo que hace es solo intercambiar pistones por otros y colocar dos tapones inferiores con regulación que la xplor no lo trae, los trae ciegos. Pero deja la válvula de rebote que no trae la xplor que es una antorcha con seis agujeros, está antorcha como yo le llamo por qué parece eso, una antorcha. No tiene chapas no nada, es una pieza que sujeta el sello de lo que debería ser pistón solamente. Por los seis agujeros entra el aceite y van a parar a la aguja cónica de regulación que en este caso en vez de cónica es plana la cabeza y regule por ahí la compresión. Es la única forma de hacer que está horquilla pueda regular la comprensión desde los tapones superiores, quitando un pistón y dejando que el aceite pase por lo que sería el circuito de extensión. Ya que estás horquillas de cartucho abierto todas regulen compresión abajo y extensión arriba.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Edusherco dijo:

Majoni kit pro tuned . horquilla 500€ más IVA sin muelles y amortiguador 300€ más 89€ botella más IVA más muelle y si pones muelles 195€ más suma y todo más IVA te vas a una pasta 

El kit RACE TECH son 500 más IVA 

Y puestos a gastarme 600 euros en el zarrio, compraría un kit RACE TECH, lo veo de más calidad, trae las mid valve completas, las válvulas de compresión, llevan un sistema con arandelas para controlar el bi pass del ajuste de la compresión, aunque algunos dicen que es mucha suspensión para usar la moto por los arrozales, esto ya, cada uno sabe ande tiene la querencia.

 

Yo estoy que no se si irme pa Toledo, o pa Cuenca.

 

Como me de el barrunto, me pilló unos cartuchos WP, 1200 euros, y así acierto a la primera.

 

Por qué...., 1200 euros....?, tampoco es tanto dinero 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12.000 el zarrio 

400 euros en 4 gilipolleces que compré.

 

Ahora 1200 en unos cartuchos.....

 

Ah, un manillar que tengo comprado, unos 150 pero es de tecnología aeroespacial.

Y todo esto, para que ha primera hora los recaudadores del reino me den el alto....no se como todavía se sorprenden de que no les haga ni puto caso, con esto de las xplof es que no me centro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Noguerol dijo:

12.000 el zarrio 

400 euros en 4 gilipolleces que compré.

 

Ahora 1200 en unos cartuchos.....

 

Es que tu zarrio no es un cortacésped normal, que eres muy fino y elegiste la versión gourmet.

 

Se habla mucho de la horquilla, pero sabes que después de los cartuchos vienen otros 1000€ por lo menos de otro amortiguador, no? Total, ya que estamos .... 

 

Editado por Gus
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Gus dijo:

 

Es que tu zarrio no es un cortacésped normal, que eres muy fino y elegiste la versión gourmet.

 

Se habla mucho de la horquilla, pero sabes que después de los cartuchos vienen otros 1000€ por lo menos de otro amortiguador, no? Total, ya que estamos .... 

 

Di que sí, alegrame la tarde....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Es que o se hace bien o no se hace, yo al final no me cambio la moto lo primero porque va de lujo una 2017 2504t y lo segundo estoy tan contento con la preparación de suspensiones que van de lujo que solo pensar en que tengo que empezar prefiero no cambiarla y lo cierto es que cada día que la pillo no puedo estar más contento con ella, esta me entierra la cabrona que buena moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, salvanavarro dijo:

Es que o se hace bien o no se hace, yo al final no me cambio la moto lo primero porque va de lujo una 2017 2504t y lo segundo estoy tan contento con la preparación de suspensiones que van de lujo que solo pensar en que tengo que empezar prefiero no cambiarla y lo cierto es que cada día que la pillo no puedo estar más contento con ella, esta me entierra la cabrona que buena moto 

Que hicestes con las suspensiones ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...